NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Dafnext

secundo a #1283

seiferxd

habia leido por ahi que no se podian resetear las habilidades y tal que te subes, eso es cierto?? estoy en el nivel 11 y no me atrevo a tocarlas,xD alguien que me responda porfa

1 respuesta
AnGeL-eme

Aprovecho la caida del server... Algún consejo para un GWF? que rama escoger, skills? alguien? thx :P

GuaNaGe

#1286 Lo tengo ya dado y no quería equivocarme, me los he dado en Controlling action. Mil gracias arka me estas ayudando mucho tío, no ando muy bien en el english y las traducciones son pésimas. ¿ Puedo quitar mi rama de talentos y volvermela a dar? mas que nada porque a partir de los 10puntos

TAB skill1 skill2

En la Skill1 (tngo 1 puesto) y en la skill2 (tengo 2) xD y no se si esta bien, me di uno sin querer.

1 respuesta
Z

#1274 Otro mas, que es lo que acabo de decir... Os cuesta leer o algo.

#1273 Cuando veas donde he infringido una norma me lo dices.

#1289 j3j3

ArKan0iD

#1292 si se pueden resetear, tranquilo xD

te será algo tedioso farmear el reset scroll, pero se puede hacer (quizas 1 semana), o pagando 5€ xD

xNecroAbyssx

Nosotros vamos a crear una guild luego, pero no va a ser ni hardcore, ni de rush a 60 ni nada de eso, al que le interese ya me dira algo @innature

1 1 respuesta
seiferxd

es la primera vez que entro en el foro...xD como se responde a alguien?? xD

iicontreii

ya va, darle quemar el boton!!!

1 respuesta
Itoh

ArKan0iD

#1294 creo que los feats tambien se pueden resetear, pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Mi CW se centra en control puro y arcane mastery (no me gusta el hielo xD), estos serán mis feats:
Heroic feats (20 points max)-> Controlling Action(5) - Fight On(5) - Lightning Teleport(5) - Prestidigitation(3)
Renegade paragon feats -> Critical Power(5) - Nightmare Wizardry(5) - Phantasmal Destruction(5) - Masterful Arcane Thief(5) - Chaos Magic(1)

Seguro que se puede mejorar la build, pero no tengo tanta experiencia xD

1 respuesta
alfa036

lo han tirado con el descanso del barça bayern XD

RosaNegra

#1299 No va, troll.

1
CsNarsil

Hay alguna web ya donde mirar feats decentes?

1 respuesta
shocki

0 characters? mola xd

AnGeL-eme

ya funca el server... entrando...

xNecroAbyssx

Ya va

iicontreii

logeando u.u, como osas llamarme troll!!!

B

Pa dentro

ArKan0iD

#1304
http://nwowiki.co/index.php?title=Class
http://ricardo.ishibashi.com.br/neverwinter/ (calculator)

Watt

Nos vemos dentro de nuevo!

GuaNaGe

#1301 Gracias ArKa, realmente lo que quería decir es la rama de talentos de las Skills... Porque me parece que he metido la pata a los bestia. Las tengo mal dadas o eso creo... ajajaja

1 respuesta
Posie

Hay ya algun clan de MV?? o aun no?

B

Tanto os cuesta buscar en el buscador de hermandades para saberlo? xd .

PeteKander

#1297 A mi si va a poder ir uno más o menos a su bola me interesa, porque no soy de los que pueda jugar mucho al día y aparte también me gusta jugar a otras cosillas.

ArKan0iD

#1312 tranquilo, vas a tener que subir la mayoria, te dan muchos puntos. Te dejarás sin poner 15 de los 70-75 puntos posibles que hay. (creo que te dan 60 en total, al menos eso leí en un blog)

Yo por ahora lo tengo asi, pero ya te digo, depende de las builds, la tuya no tiene porque ser mala:

1 respuesta
L

Una duda tonta , no se pueden mandar privado o que pasa me sale que hasta nivel 15 o no se que de los zen :o

xNecroAbyssx

Alguno sabe de donde se sacan los assets del craft como el Iron Hammer?

1 respuesta
AiMaR

Por si alguien no está dentro y quiere echarle un ojo al juego, estoy stremeando con una Half-Orc Rogue: http://www.twitch.tv/netherbane

PeteKander

#1318 En la wiki del juego no pone nada. La verdad es que está bastante floja de contenido todavía.

1 respuesta
Tema cerrado