NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

#1559 a mi forma de ver es un stat secundario, no algo sobre lo que hacerte una build.
si lo tienes, bienvenido sea. y si no, no pasa nada

#1558 es dificil de saber, con carisma tienes menos cooldown en las habilidades y mejoras los stats de tus compañeros, a parte de conseguir antes tus Daily skills.

con fuerza curas más ya que haces más curas críticas y te mueves más por el mapa por la regeneración de stamina.

depende de tu estilo supongo

iicontreii

chicos. a ver si me podéis ayudar, me he creado un GF y en pulls grandes, me las veo y las deseo para aguantar el agro de todos. aparte de taunt en área me recomendáis algo mas?

Por supuesto tengo los faiths de agro y la pasiva, pero aun así cuando son muchos mobs, se me siguen escapando.

Rondo el nivel 20 ^^

3 respuestas
seiferxd

importa mucho las habilidades que me suba al principio? luego se pueden cambiar? estoy en el nivel 16 y solo me he subido una por si la cago...y no hago nada de dps,xD

1 respuesta
Fuury

Hay alguien que tenga un GWF? Porque dios santo es imposible solearse las quest, cuando llegas al boss le haces un daño pauperrimo y el a ti te revienta el ojete sin piedad, decidme que esto mejora al 20 o asi.

1 respuesta
Alu

#1562 Olvídate de intentar tankearlo todo. Los GF se dedican a tankear lo gordo. Los GWF y los CW se dedican a offtankear/controlar/bajar los adds. Los TR dps al boss.

Así funciona el juego.

2 respuestas
ArKan0iD

#1563 no te preocupes tanto, tendrás muchos puntos para poner. a malas, puedes conseguirte con relativa facilidad un reseteo.

por ahora ve pillando skills que creas que te van a servir bien

#1562 los GF se centran en el boss y poco más, ya se encargará la party del resto

Fit1

#1564 que nivel eres? joder ya se han quejado varios como tú, a ver si va a necesitar un buffo la clase xD

iicontreii

Gracias gente, me centrare en aguantar los duros ;).

Fuury

#1565 No me refiero en Skirmish, me refiero questeando yo solo, cuando llego al "boss" de la quest, me peta el ojete, esta mierda tiene un daño pauperrimo. Ayer hice una Skirmish con mi GF Halfling level 9, primero en TODOS los stats. Ahora, antes del mantenimiento, he hecho una con mi GWF Half-Orc Lvl 7. ULTIMO EN TODO. Enserio? No se supone que un tio con un espadon a dos manos deberia hacer mas daño que uno con espada y escudo?

1 respuesta
M

Decis que es mejor subir exp con pvp y pasar del mata mata?

1 respuesta
Insurgente

#1570 creo que sí, no paro de leerlo a todo el mundo, lo que no sé es a partir de qué lvl

1 respuesta
Alu

#1569 Por lo que leo en reddit, mucha gente se queja de lo mismo, pero a medida que avanzas dicen que mejora bastante.

1 respuesta
Dafnext

#1571 A partir de lv 10 puedes meterte a hacer pvp

#1575 Mantenimiento

1
Kassie

en este juego se sube relativamente rápido haciendo cualquier cosa, mi consejo es que exploreis todo el juego y las formas que tiene de leveo, se os hará mas ameno.

Bansan

a alguien mas se le queda en la pantalla de login?

2 respuestas
iicontreii

Están de mantenimiento, en teoría asta las 5

shocki

#1575 Sí, creo que a alguien más.. claro que el servidor está en mantenimiento no se si tendrán algo que ver.. jaja

Skarten

A ver, si quereis simplemente subir de lvl sin ver nada del mapa ni si quiera ver dungeos/foundry, pues meteos a pvp y hacer un /dance y os dan 2k de exp.

Pero no le veo la gracia...

Puedes hacerlo para subir un par de lvls por el tema de quitarte un rato de questeo... pero subir a lvl 40 o 50 con pvp... va a ser lo mas aburrido que hagais en vuestra vida... mas que nada porque hay solo 2 mapas -.- (todavia)

FaKeTe

#1562 A lvl 16 te daran el companion, pillate el cleric y a partir de ahi se vuelve todo mucho mas facil, a level bajo se sufre mucho con el GWF, las pociones vuelan.

Ups, no se como lo he leido, pensaba que eras GWF.

BarryWhite

Yo alomejor lo que hago es pegarme un boost de lvl en pvp con el cleric para ir un poco mas comodo si tengo que hacer las quest solo.

AnGeL-eme

#1565 y #1572 yo llevo un GWF y le di una oportunidad, estoy a lvl 19 y ahora ME ENCANTA.... si bien es cierto que tiene su jodienda levearlo, pero a partir de lvl 16 con el "minion" healer que te pillas las cosas mejoran y mucho, ademas a lvl 20 pillas la habilidad de "at-will" que ataca en cono así que empezará a ser más facil y al 15 pillas determination lo cual empieza a venir de lujo no, lo siguiente y por lo que he leído en foros a partir de lvl 40 el GWF está bastante OP.... a mi me está gustando mucho como ya he dicho.
En skirmish lo mejor que puedes hacer es ser mas cauteloso, lo bueno es que rompes stun parcialmente con determination y tienes algo de CC.
En mazmorra ayer hice CT y quede primero en muertes y daño y segundo en healing xD

2 respuestas
rageshow

Yo estoy al 21 con el cleric y me encanta, muy divertido

1 respuesta
GuaNaGe

#1582 Esta noche vamos hacer PVP grabado. Somos por ahora 3. 2 CW, 1 Rogue, Buscamos 1 Tank y 1 Healer, Si te animas:

skype: guanage_wow

1 respuesta
shocki

#1581 o sea que se supone que a partir del 40 el GFW es el overpowered y no el TR?

1 respuesta
Alu

#1584 Si por OP te refieres al que mas daño hace, el TR sigue siendo el numero 1.

1 respuesta
legent

PARCHE DE 127MB, id parcheando o ira petado

shocki

#1585 well! entonces sigo con la idea del TR para ver saltar números a mansalva y es bastante entretenida la movilidad que tiene xd

Watt

Gracias por el aviso!

Alu

#1581 Creo que has quoteado mal xD

1 respuesta
B

A mi no me ha parcheado nada.

1 respuesta
Tema cerrado