NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

legent

#1590 Reinicia el launcher y veras como te parchea los 127MB

1 respuesta
B

#1591 ya lo hice, incluso quité/puse el disable on demand y nada, que versión es? a lo mejor la bajé sin darme cuenta.

1 respuesta
legent

#1592 NW.1.20130416a.14

AnGeL-eme

#1589 no no, el quote también era para ti, que no es que preguntaras nada, pero ya que eres de los pocos que habla de cualquier duda para que supieras también a cerca del GWF y mi "experiencia" con el hasta el momento, porque nadie suele contestar cuando preguntas acerca de un GWF xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1583 me cuentas a mi entre esos CW?

1 respuesta
GuaNaGe

#1595 Si jajaja si es que no pasas de nivel a mas de 30 claro esta y quieres claro jajajaja. Soz si te conte sin que tu quieras :S

2 CW tu y yo. 1 Rogue mi colega.

PD: Perdona de verás si te cuento y no quieres :S

1 respuesta
Alu

#1594 Ok ok, es que el primer quote es una contestación a un Guardian Fighter no un GWF por eso me extrañó

1 respuesta
ArKan0iD

#1596 no si por mi perfecto, la cuestión será el nivel xD

pero iba por el 24 creo recordar, no creo que suba 6 niveles tan rapidamente xD

1 respuesta
MaikelNait

Pero si subes solo a base de pvp, el equipo se te queda corto no? o como consigues nuevas piezas para no ir desfasado respecto a tu nivel?

1 respuesta
Hachu

tanto exito esta teniendo ? Lo recomendais jugar , es tipo mierdoso que coges mision y te dicen mata x javalis despues otra mata x dinosaurios ...

GuaNaGe

#1598 Las Domination si no me equivoco van de 10 en 10 level verdad? 10-19 20-29 como antiguamente en WoW... CREO!

1 respuesta
AnGeL-eme

#1597 pos me he flipao srry xD pero de momento estoy contentisimo con el GWF llevando todo lo que puedo de equipo con "power" y metiendome Determination he visto leñas ya de 1200 aprox... y a la velocidad de la luz xD

ArKan0iD

#1601 si, cada 10 niveles cambias de liga por asi decirlo

1 respuesta
Fuury

#1599 Creo que con los puntos que te dan en PvP te puedes ir pillando equipo guapo guapo.

yNk

Que clase es la mas op del momento?

1 respuesta
GuaNaGe

#1603 Ok genial. Solo nos faltaría un Healer porque tank importa pero no tanto yo creo, al fin y al cabo en PvP el otro team hace focus al que les da la gana.

PD: Se busca HEALER y TANK entre los niveles 20-29 para hacer PvP esta noche.

Si alguien puede aportar ideas para los próximos que iré haciendo me haríais un favor!

shocki

#1605 TR creo

rageshow

Que manía con preguntar la clase mas op, la que mas te guste esa es la mas op

Alu

[tweet]https://twitter.com/NeverwinterGame/status/329970670953963521[/twet]

ArKan0iD

La clase en si no importa, TR será op, pero me viene un TR contra mi CW y no me toca xD

Eso convierte al CW en op? no, porque un healer me funde xD pero TR se come al healer..

GF y GWF son shit :P:P

MINIcule

¿a que hora se supone que estará esto up?

2 respuestas
rageshow

al foundry!!

spiller

#1611 2 minutos

Bansan

#1611 mañana sobre estas horas

ArKan0iD

pero lo del foundry no es desde dentro del juego para crear mapas?

MINIcule

por cierto, ¿hay una guild de mv? ¿podeis invitar y eso? es que hemos empezado a jugar ayer unos amigos y yo , lo digo por preguntar cosas y eso :D

yNk

que raza va mejor para el picaro, por temas de pasivas raciales?

mTh

No se como cojones algo tan horrible ha sobrevivido a tantas betas.

De verdad que no ha habido peticiones para cambiarlo? manifestaciones en la calle?. Huelgas de hambre?

Por supuesto, me refiero a la horrible animación del surfeo esquivar del clérigo.

Ya es suficientemente malo que el arma sea un espejito de plata para que encima me pongan esa animación al esquivar, esque no es serio xD.

El resto muy bien,por cierto, para ser f2p esta todo muy chulo, sobre todo por el foundry. Anda que no han sido listos, para que van a matarse a proporcionar contenido si hay peña que lo va a hacer por ellos?. Y funciona.... hay bastantes quests con nivelazo y acabamos de empezar.

Entre el DDO y este creo que tengo todas mis necesidades MMO cubiertas por un tiempo largo xD (Básicamente somos un grupo de 5 colegas que jugamos de vez en cuando).

1 respuesta
D

alguien me podria decir donde conseguir al mercenario que va curando?

PD: o resulta que es pagando dinero real ?xD

B

#1618 Yo también lo odio, y el sonido ese como de arrastrarse me da como repelús, jajaja.

Tema cerrado