NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

gehed

#150

Cierra al salir.

5
Korso

#150 Has hecho bien, nadie te obliga a jugar.

Deja el juego para los que sí queremos jugarlo.

ArKan0iD

#150 ya has dado tu opinion varias veces y ya te hemos leido, asin que no vuelvas por aqui, gracias.

8
Alu

#150 Te contesto al post y me gustaría, ya que nos has aclarado que el juego no lo piensas jugar por tus prejuicios, que no volvieras a soltar mentiras y burradas sobre el y dejaras el post tranquilo como ya otros te han indicado.

Te puedo asegurar que es 100% factible jugar a un juego p2w REAL (neverwinter, te pese o no te pese, hoy por hoy no lo es, y que me vendas la moto con tu bola de cristal del palo que maña lo sera no cuela) con 10 euros de inversión total por 1 montura.

Y te estoy hablando de jugar al top del server al mismo nivel de gente que se gasta 300+ euros por mes.

Simplemente hay que saber hacerlo. Pero como no me voy a poner a explicar todo el proceso, te daré una solución fácil, a ti y a todos los que se quejan por 1 respec de 5 euros: Auction House.

Si no sabéis usar el Auction House, que es lo que da dinero en todos los juegos que la tienen y ese mismo dinero te permite comprar TODO lo que quieras de la cash shop es vuestro problema.

sensiK

Después de varios días jugando, al cajón. Está bien, es divertido y sobre todo para jugar con AMIGOS, casual 100x100 a menos que os queráis comer el tarro. Como no es mi rollo lo meto al baúl no por otra cosa. El rogue y el cleric están rotísimos.
Esperare a ver las dugeons custom spanish para hacer el chorra y poco más.

PD: crear clanes para hacer contenido a saco en PvE y todo eso, es tontería xD meteos a un clan rolero y frikead no da para más esto xD

Skarten

#150 Asin que cierra al salir.

korne

Yo no entiendo porque tanta discusión, al fin y al cabo es un F2P, lo podéis probar, si os gusta seguís jugando, si no pues dejáis de jugar, tampoco es para estar metiéndole mierda 24/7.

Además el juego trae novedades importantes como el foundry, sistema de skills etc.

Yo lo probé en la beta cerrada y me encanto, pienso jugarlo hasta que me canse, me quede sin contenido (cosa que dudo con el foundry) o vea que hay alguna opción mejor.

CaNhO

Yo lo estoy bajando para probarlo, aunque la descarga me va algo lenta :(

thunder_

Yo estoy parcheando, me ha dado buenas vibraciones el vídeo de #100, gracias por el aporte. No se ve para nada ortopédico.

B

Pues yo creo que mañana cuando estemos todos viciando hypeados se lo volverá a bajar, yo creo que a un juego como este, no le puedes hacer el feo de no probarlo.

1 respuesta
ArKan0iD

#160 lo gracioso es que no se queja del juego, solo se queja de la compañia PW

1 respuesta
B

¿Se ha hablado ya de algún MV clan en el juego?

1 respuesta
javifugitivo

#162 Imagino que Stumkrav y demás moderadores montarán uno fijo, pero no habrán decidido el nombre, ya que #mediavida está gafado xD

2
R

#161

Exactamente es eso

No me quejo del juego para nada, sino de la empresa que lo lleva

Para mi es como el Forsaken World, tiene cosas identicas como lo de rezar cada horas, los diamantes , la Cash shop es casi identica

Mi caso es que le di la oportunidad a este empresa con el Forsaken World ami gusto un buen juego y entretenido

El primer año vicie al maximo 12 horas al dia y era de los top del server, pero lo mio me costo aunque poco a poco la cash shop se iva actualizando cada vez mas enfocado a los que meten dinero a lo grande con super gemas si metias mas de 500euros y cosas asin

Alfinal el juego lo tuve que dejar porque mientras yo jugaba 12horas al dia durante 1 año, un tio podia conseguir lo mismo en 2 dias y claro un juego enfocado al pvp en arenas y tal pues desbalancea mucho esa cash shop

Y si me direis esq meter dinero conlleva una ventaja y estoy de acuerdo pero aqui muchos confundis ventaja con desbalanceo de la jugabilidad y no lo veis porque estais cegados con que salga un buen MMO y lo disfruteis yo ando igual que ustedes pero no me dejo engañar por empresas de este tipo

Dentro de 3 meses me pasare por este mismo post y aver que podeis contarme sobre el juego y su Cash shop e igual me decido a probarlo

Y eso de cierra la puerta al salir, nose vengo al foro ha comentar y debatir sobre los juegos y sus empresas hablando siempre desde el respeto y sin faltar a nadie o oseo creo yo, nose porque se me manda a salir por no adorar lo que ha algunos pensais que es la panacea ;p

5 respuestas
Shanker

Soy el unico que recuerda un wow en el que hacer respect no era una cosa que tomar a la ligera ? Que costaba su buena cantidad de oro, que la montura de 100gs era para gente muy insistente ( o para los que chineaban ) y el resto de los mortales ibamos con el lobo desteñido y el caballo lleno de huesos.

Yo personalmente estoy deseando que salga, meterle unas horas, y disfrutar de un PVE en el que no necesites juntar un clan de 35 para hacer algo, que con 5 colegas, o 5 que conozcas del server sea suficiente para jugar un contenido bueno en PVE.

#164 Dentro de cuantos meses dices ? Sabes de sobra que vas a estar toda la semana metido en este post esperando a que alguien diga un comentario que se asemeje a tus convicciones y volver a soltarnos que no confias en esta empresa. Intenta entender que por mucha mierda que metan en la tienda de dinero real, el juego esta mas orientado al PVE y mientras que no pongan contenido exclusivo para los que pagan, tu prediccion del futuro es erronea.

Quien quiera pagar para que una dungeon le resulte mas facil, adelante, yo estoy deseoso de retos.

1
Alu

#164 Forsaken World y juego enfocado enfocado al pvp en arenas. Okeeeeeeeeeey xD

B

#164 No deberías juzgar a un juego por la gestión que hicieron con Forsaken World, por que no es lo mismo, ni de coña.

Esto es un MMORPG esperado, lo va a jugar mucha gente desde el principio, ende, van a tener bastante movimiento desde el principio.

Skarten

#164 En el wow, que supongo que lo jugarias como todos en su tiempo, en sus inicios, en esas mazmorras de 40 personas era la ostia de dificil 1º entrar y limpiar hasta el boss. 2º De entre 40 pillar algo... podian pasar semanas y semanas hasta pillar algo bueno...

y mas a la actualidad... si te gusta el pvp... alla por la burning, pillar ekipo pvp era facil? venga ya tio...

Si quieres lo facil, paga, como todo, tiene su ventaja. Comprabas en el wow 40k a los chinos y tenias tus 4 epicos en la AH mientras que yo tenia que ir a la instance meses para pillar lo mismo.

Aqui a cambiado la cosa... te ofrecen CONTENIDO y DIVERSION GRATUITAMENTE. Si quieres llegar a ser un top en PVP, pues curratelo, o paga.

Desbalanceado, pues si, como todo en la vida, tu si tienes 500 euros te compras un iPhone 5, y puedes disfrutar al fin y al cabo de los mismo que yo, wassap CON GRAFICAZOS, y TU POU con calidad HD, mientras yo seguire con mi galaxy ace de hace 4 años.

4 2 respuestas
krzz

Lo que la gente que se queja es la que le gusta ser alomejor TOP del server en 1 semana y no tener que currarselo, porque no me jodas, si te pica que alguien haya empleado 2 dias mientras tu 1 año... quien ha disfrutado mas del juego? tu? o el que ha estado solo 2 dias consiguiendo todo full , para mi no es lo mismo el decir , me he currado esto yo solito durante todo este tiempo que decir , voy full equip , me he dejado 200 pavos ^^

3
Bansan

vamos a ver. yo estoy deseando jugarlo esta tarde y disfrutarlo al maximo pero una cosa es evidente y mas viendo las pre que se han marcado. un juego que sale free con pre de 200 dolares ya esta marcando el camino que va a tener el juego. si pagas tendras ventajas sobre los demas.
no es un p2w pero lo roza.claro,esto no tiene nada que ver con la calidad del juego que por lo visto parece bastante bueno.

1 respuesta
Z

#168 Bastante fácil, si, solo había que saber jugar y subir rating para pillar el cap máximo semanal, lo demás era farmeo en AV.

Y en classic tampoco era así, exageras demasiado.

Los épicos que costaban dinero en el WoW normalmente eran World Drops con un ilvl bastante malo y luego craft, y de vez en cuando un BoE de raid, que costaban dinero? Sí, pero ese BoE tal vez no era ni un BiS de tu propia clase.

No se porque intentáis hacer una comparación con otro juego ya sea el que sea sin tener ni idea, y ya de paso hacer una comparación asi es una estupidez, son juegos diferentes y se acabo.

2 respuestas
M

He jugado al diablo 3 varios meses, no voy a jugar este, lo del foundry es muy interesante.

Skarten

#171 en la classic era facil farmear? ok.

Obviamente son juegos completamente diferentes, nadie a dicho lo contrario, pero comparables. Al fin y al cabo son mmo's.

A lo que queria llegar, es que en el Wow tambien estaba la AH, y al principio esos World drops, y esos Boe's eran la reostia y estaban a precios desorbitados. Yo al menos, no podia ni plantearme pillar un epic en mis inicios.

La comparacion es esa, habia AH y tambien habia cierta ventaja con la gente que pagaba gold a los chinos.

Aqui, la diferencia es aun "mayor" puesto que partes con dinero directo para comprar legendarios... pero... acaso esos legendarios son los items que vas a dejarte para siempre? Obviamente, no. Los legendarios que consiguen aqui pagando 50-200 euros con los early acces estos, al final, se gastaran todo el oro que tengan (zen) y dentro de X tendran q volver a meter para cambiar esos objetos.

Y por cierto, gracias a ese tipo de gente, el juego seguira adelante, puesto que por esas "donaciones" podran desarrollar cosas nuevas/actualizaciones/bugs...

1 respuesta
Imrahyl

#170 Lo siento Balzan pero el poner los packs de precompra como excusa de un posible p2w no me vale. Tienes como ejemplo mas claro Path of Exile, cuyo abanico de precios rondaba desde los 5 dolares hasta los 1000 dolares.
Ha supuesto eso una ventaja frente al resto de jugadores que no aporto un solo euro? No, solo una mascota kiwi de diferentes colores y mayor o menor cantidad de moneda para microtransacciones.
Aja! Te pille, has dichi microtransacciones, es decir, p2w: No, las microtransacciones a dia de doy consisten en efectos alternativos visuales para hechizos y habilidades, mascotas, efectos visuales para tu equipo, etc...todo orientado a lo meramente cosmetico.

Que nw pueda seguir la senda del p2w? Puede que si o puede que no, de momento no lo sabemos y tendra que pasar un tiempo.

1 1 respuesta
Bansan

#174 el POE no tienes ninguna ventaja sobre los demas por pagar en el NW si.

1 respuesta
Skarten

#175 Ventaja hay en los dos.

Path of exile: Tienes la ventaja de tener una pet que no van a tener lo que no hayan pagado. Y otra ventaja vas a tener mas cantidad de monedas que los que no pagan.

Neverwinter: Si pagas, vas a tener objetos y vas a subir de lvl dias antes que los que no paguen. E ya.

2 respuestas
Alu

#171 La comparación no es del todo mala, por que los epix que puedes comprar en la AH del NW no son el TOP del equipo que se consigue en el juego. Por lo tanto el ejemplo de los épicos basura del WoW que podías comprar en el AH con dinero de los chinos por aquella época es bastante precisa.

Pero bueno si no te pongo otro ejemplo mas practico. En el WoW, podías (y puedes) comprar perfectamente un char full equiped con el mejor gear del juego a un tercero con tus euros frescos (como en todos los mmorpg vamos).

Ademas este equipo que se compra en el NW, primero tiene que caer como drop a otro player, no aparece por arte de magia en el AH.

#179 lo se lo se, mi post es en alusión a lo que decías en #168

2 respuestas
Bansan

#176 mirate el video de #1 PAY TO WIN O NO? y me cuentas XD.

#179 pues si no ves las diferencias entre el poe y este mejor lo dejamos por que es tonteria seguir la discusion. cuando te se pase el hype y la ilusion igual te das cuenta.

2 respuestas
Skarten

#177 Exactamente, es lo que e explicado en #173

Me referia a eso precistamente.

#178 Lo vi ayer cuando lo subió. Algo nuevo o que me haya perdido?

Que quieres que te diga? que si metes 40 euros para conseguir lo mismo que voy a conseguir yo en 2 semanas es un p2w? pues vale es un p2w.

Pero vas a conseguir los MISMO que yo, en 10 minutos, o en 2 semanas. Y eso, NO es p2w.

1 2 respuestas
Z

#173 Farmear era fácil, sí. De complicado no tenia nada, Te estas refiriendo a las cantidades y a los materiales, simplemente llevaba tiempo, pero nada imposible.

#177 Quien comprase World Drops y BoE sin ser BiS o uno por debajo es para pegarle, básicamente porque no lo necesitabas, no te hacia falta, era algo innecesario. Lo mismo parece que pasa aquí, no entiendo que intentáis justificar.

Lo repito, son dos modelos completamente diferentes, no se puede comparar, si quieres hacer una comparación hazlo con el SWToR por ejemplo, que tiene un modelo similar.

Si quieres usar juegos de pago para comparar, compara aspectos tecnicos, deja el modelo financiero de lado.

2 respuestas
Tema cerrado