New release date for AoC (fecha de lanzamiento)

Darth

Jarrón de agua helada, era el único juego que estaba esperando jugar.

Me iré al parque con los abuelos.

101010

No das dedo con piedra (...)

PD: Jarrón? xD

T

Darth tienes 55 años? o es fake?

Lo pregunto por q en el wow conozi a gente de 55 y de 40 xD.

wiSe_

Este juego se quedara en nada con el tiempo.

Por ahora el WAR es el menos hypeado de todos y va en camino a ser un grande. Todos al WAR y .

Darth

#33 en realidad tengo 87 pero el límite de edad que te deja poner es 55.

¿Y el Iniston?

_

Solo puedo decir una cosa

HA HA!!

PD: hablando en serio, no me interesa este juego pero sorry por aquellos que si.

Shock

Bueno bueno, veremos quien se rie de quien cuando salga el juego :)

Soltrac

#37 yo entiendo q lleves un fansite del juego...pero pq lo defiendes sin nisiquiera haberlo probado? (pq tengo entendido q no eres betatester y solo has hablado con betatesters...)

Shock

Bueno soy bastante activo en los foros (llevo desde Julio de 2006 registrado y casi 1000 respuestas) y las razones que dan para el retraso me parecen bastante coherentes.

De hecho me parece que han tenido suficiente valor como para retrasarlo unos meses para sacar un producto de calidad, haciendo caso a los betatester en sus opiniones sobre el nuevo sistema de combate.

Estos 5 meses de retraso son mayormente causados por las opiniones de los betatester sobre el sistema de combate, que aunque está muy bien le hacían falta unos retoques para poder convertirlo en algo mejor, sobre todo el tema de enlazar combos o parar un combo a mitad y empezar otro nuevo o incluso enlazarlo con el anterior, cosas así. Tal vez otra compañía hubiera hecho oidos sordos pero ellos les hicieron caso y van a introducir algunos cambios en el sistema en base a las peticiones de los betatester, los combos y las 5 direcciones de ataque van a seguir ahí pero todo mejorado, dado que un jugador de AoC se va a pasar muchas horas en combate como en cualquier otro MMORPG y es de las cosas que más hay que mimar del juego.

Así que el director del AoC dijo que estos cambios preveen que los tendrán acabados para Navidad, y se reservan 3 meses por si acaso para corregir cosas que siempre salen y lanzar la esperada beta.

Confío en ellos precisamente por haber restrasado el juego, porque saben que tienen que empezar bien desde el principio, y que sacar mil parches cambiando mil cosas todo por forzar la salida en Octubre de un juego que aun necesita pulirse es una tontería. Por supuesto que corren un riesgo, pero no hay mejor garantía de éxito para una empresa que sacar lanzar inicialmente un buen producto y que la gente le guste.

De hecho, mi razonamiento es mucho más sólido que el de una persona que viene y dice "esto va a ser un gran hype" habiendo leido sólo en foros y en alguna web cuatro cosas del juego y se va. Yo tengo mucha más base informativa que ese tipo de personas, y siendo objetivo y dejando de lado que claro que espero que el AoC sea bueno, he de decir que creo que será un gran juego, simplemente hay que esperar más.

Todo el que quiera puede leerse la carta del director del juego sobre el retraso, que lo explica todo muy bien:

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?p=890912

N

Bueno, mi opinión no es tan esperanzadora como la tuya. Pero llevo 10 años en estos mundos de mmorpg y más o menos se como funcionan las cosas.

No quiero criticar el AoC porque se que da mucha rabia cuando a ti te gusta algo y los demás solo hacen que tirar piedras.
A 2 meses del lanzamiento cambiar cosas ocmo el sistema de ocmbate no es muy buena señal...es de las peores.
He leido algunos foros en los cuales ya se empieza a criticar el AoC, sobretodo la falta de información del juego en si, y lo poco que enseñaron en el último E3.
Son casos muy muy parecidos al DL y al mismo VG donde la información venia a cuenta gotas.

sobre lo de retrasar el lanzamiento, es otro indicativo más de las malas vibraciones que acompañan al AoC. La primer muestra es que siempre sale el director o el jefe de dicha compañia escribriendo una bonita carta con palabras muy amables y muy esperanzadoras sobre el porque del retraso. De tal manera que te parece que incluso es una cosa genial que lo retrasen.

Un juego lo desarolla muchisima gente y todos cobran. El dinero para desarrollar/mantener un mmorpg sale de las cuentas y juegos vendidos y retrasar un juego de este calibre no se hace para "arreglar unos cuantos bugs", ya q es una cosa muy seria.
Tienen unos 6 meses para cambiar el sistema de combate, y para terminar el juego...más todo lo q no sabemos q debe faltar.

Les deseo buena suerte :)

Shock

Bueno supongo que cada uno tenemos nuestro punto de vista del mismo problema, la falta de información más detallada en este caso es por ejemplo para evitar situaciones donde enseñan un vídeo con una cosa y luego la retocan con el consiguiente lio para la comunidad que ya no sabe cómo es el sistema.

Las compañías de videojuegos son así, y confío mucho en la gente de Funcom, han perdido credibilidad está claro pero creo que todo esto será para sacar un juego mucho más pulido y más divertido.

La beta dirá :)

PD: Y no rehacen el sistema de combate, simplemente lo retocan, la mecánica es la misma pero con mejoras sugeridas por los betatester que llevan su tiempo de implementar.

La verdad Nesie creo que habría que encontrar un punto donde no se fuera tan optimista como yo ni tan pesimista como tú, que los chicos de SOE te han hecho ser un poco desconfiada xD

T

pesimista no es pero si q es a dicho la verdad xD.

Soltrac

#41 escribiendo ese post parece que te han cegado....:S

He vivido esta situación en el pasado y atrasar a tan solo 2 meses de la salida es una MALA señal. Los MMORPGs viven de las cuotas y alguien tiene q pagar a los desarrolladores de funcom, por lo q estarán presionándolos para q lo saquen cuanto antes mejor.

Voy a lanzar un órdago por mi experiencia con este tipo de casos....nos vamos a decepcionar con este juego tela. Ya retomaremos el post dentro de varios meses.

RoBErTiTo

Yo me remito a #3. Vaporware!

Shock

Bueno yo creo que será un gran juego, pero el tiempo dará la razón a quien se la tenga que dar :P

Khali

Yo espero que sea un gran juego.

Y creo que me toca esperar unos meses mas hasta poder probarlo.

Para que opinar mas cosas, cuando salga ya veremos, igual que vemos con el resto de juegos. Si mola, pues para adentro, si no mola pues nada ya sacaran otro.

Usuarios habituales