#14184 Los haters lleváis un año vaticinando la muerte del juego y no solo no acertáis, sino que ocurre justo al contrario.
¿No os cansáis de hacer el ridículo?
Pregunto sinceramente.
Lo del contenido no sé qué decirte. Yo llevo jugadas casi 1500 horas y sigo teniendo contenido que hacer. Tengo gente en mi guild con +3000 horas jugadas y siguen jugando y haciendo contenido.
¿No serás el típico que juega a los MMORPGs como si fueran singleplayers y cuando ha llegado a nivel 60 y completado un par de dungeons una vez ya dice que se ha pasado el juego?
Yo me divierto jugando con mi guild, haciendo pvp, entrenando juntos para mejorar jugando como equipo, luchando asedios, defendiendo invasiones en nuestras ciudades, jugando OPRs, jugando arenas, haciendo las diarias, farmeando bosses para equipar a gente de la guild, haciendo mutadas, jugando con la subasta, farmeando gold, subiendo profesiones, pescando, crafteando, sacándome el equipo para mi build secundaria, optimizando mi gameplay... la mayoría de los días salgo del juego con la sensación de que me faltaron muchas cosas por hacer, y no juego pocas horas precisamente.
Y eso sin contar el contenido que no toco porque no me divierte o no me interesa como por ejemplo los runs de cofres, las quests, descubrir todo el lore del juego, housing, eventos de streamers o de otras guilds, etc...
No sé, a mí no me parece poco contenido. Otra cosa es que no te guste, que es distinto y totalmente respetable.