New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

Para mi el verdadero endgame de este juego es hacerte builds combinando artefactos. Que en realidad es lo que me engancha.

1
GR33N

1
Letkorias

Nadie podía imaginar que cambiar en mitad del desarrollo de MMO survival a juego genérico de PvP con 0 aliciente iba a resultar en desastre.

8 1 respuesta
Vandalus

#15423 es lo que tiene hacer un cambio de rumbo asi

PoLuTioN

Una pregunta soy lvl 64 casi 65 y quiero pasarme las quest de historia per estoy esancado en una de nivel 60 de matar una especie de medusa gigante en una cueva. Tengo solamete 520 gear y mi daño hace risa, como coño puedo conseguir equipamiento decente jugando solo? Me cuesta matar hasta elites de lvl 50 , voy con una maza lvl 625 todo lo demas es shit.

1 respuesta
GR33N

#15425 Pues farmeando o comprando, aunque es raro que siendo casi 65 no tengas como mínimo todo 625. ¿Has ido solo a piñón a hacer la MSQ sin hacer nada más?

PoLuTioN

Pues he subido hasta 60 con quest de historia,profesiones y alguna azul de faccion y la barra de exp x2 ya que he ido subiendo por temporadas. Desd el 60 he tenido que hacer secundarias de 10 lvl menos porque sino me reventaban y alguna azul.

Ahora he empezado la quest de temporada creo que es pero ya lo ultimo que me han dado es una flauta amarilla. Necesito equipo amarillo +600 pa poder hacer algo, solo se me ocurre farmear quest de faccion hasta maximearlo y sacar items 625 pero aun me quedan un huevo de quest pa conseguirlo.

1 respuesta
GR33N

#15427 Te diría que compraras gear, pero es que no te va a hacer falta, solo haciendo la MSQ te van a ir dando gear mejor que el que tienes continuamente.

PoLuTioN

EDIT. Tengo bugeada la quest de !mas allá de las puertas!. Me pide rescatar a dos que no aparecen en el mapa. He mirando en youtube y he ido a los sitios pero no me aparecen en el mapa- He reiniciado la quest y nada. Alguna solución?

opk

Una sola persona defendiendo el juego. Creo que eso lo dice todo.

1 respuesta
Alcer

#15430 Dice que lo que le ofrece le atrae no veo problema. Peor es jugar como borregos donde juegan todos.

1
GR33N

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags