New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Bul0

#15450 me parece que era la pre descarga ayer y empieza si no recuerdo mal mañana

Tarles

Yo acabo de bajarlo entras y demás pero no te deja crear personaje. Yo tenía entendido que empezaba mañana lo de el día 11 supongo que será la descarga.

GR33N

#15450 empieza mañana a las 18.00

SkiroRM

Con un I5-10400 tira el juego?

1 respuesta
Nexter

¿La beta tiene NDA o habrá gente haciendo stream y videos?

1 respuesta
Bul0

A mí no me sale en Xbox para descargar

2 respuestas
Tarles

#15456 Tienes que buscarlo en la store, te salen varios y uno de ellos tiene la etiqueta de demo y pone abajo gratis. Yo también me he rallado antes buscándolo pero poniendo el nombre completo y dándole a buscar sale todo.

GR33N

#15455 no tiene NDA

spoiler
1
Bul0

Gracias a ambos ☺️

Vandalus

No se deberá volver a comprar no? Es que no me queda claro si es dlc , rewok o qe

1 respuesta
GR33N

#15460 Si compraste el DLC de Elysian WIlds podrás jugar gratis Aeternum que sale el 15 de octubre. Si no lo compraste, tendrás que comprar New World: Aeternum.

Es un poco lioso, pero creo que se entiende xD

1 respuesta
Vandalus

#15461 Buff mucho deben mejorar si pretenden que algunos paguemos por este dlcrework

1 respuesta
Bul0

Yo que me pille el juego base en pc hace poco,si lo pillo para Xbox el pj se pasa ? O tengo que empezar de cero

1 respuesta
GR33N

#15463 Empiezas de 0

1 1 respuesta
Bul0

#15464 putos

Hanure

#15462 Igual querías gratis todos los dlcs, expansiones, etc... xD

1 respuesta
GeO-Granada

En el mundo se sigue viendo gente o ya es como un Single player?

2 respuestas
Vandalus

#15466 pero es un DLC expansión? Empiezas de 0. Es un pelín raro

Y lo que quiero decir es que si ya fue de pago en su día o cambias mucho y mejoras mucho todo o para que vas a comprar por segunda vez el juego

2 respuestas
SkiroRM

¿Se necesita la expansión para acceder a la beta? He abierto el juego y no me aparece nada nuevo

Edito: ya lo encontré!

Tarles

#15467 yo acabo de salir después del tutorial y está todo lleno de gente en la primera zona.

Zheinet

Uno que lo va a probar hoy, por mucha mierda que le cayera me pareció buen juego y le eché muchas horas en su salida. A ver qué tal los cambios.

Zheinet

#15468 que yo sepa si ya compraste el juego tienes acceso al juego pero sin el contenido extra de la expansión y demás, pero el juego base lo tienes y puedes jugar.

Pd: perdón por doblepost

LucianESP

Alguien me puede resumir qué han cambiado? han cambiado endgame? cuándo sale la versión esta nueva?

1 2 respuestas
Sentox

Desde luego el control con gamepad es de los mejores que he visto implementados en un MMO. Eso sí, la sensación de golpear enemigos es una chusta.

Bul0

#15473 casi a finales de octubre creo que sale

GR33N

GR33N

#15468 #15467 #15473

Meteos a la beta y probadla durante 20 o 30 minutos.

2 respuestas
GeO-Granada

#15477 prefiero que alguien me responda y no instalar algo que ahora mismo no puedo jugar

1 respuesta
GR33N

#15478 ok

1 1 respuesta
GeO-Granada

#15479 Pero he visto la imagen así que imagino que sí xD gracias!