New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LucianESP

#15477 En 20-30 min da tiempo a ver el endgame? pregunto por si se ha confirmado algo o sigue igual

1 respuesta
Bul0

Al menos en Xbox series s va un poco mejor que en la beta cerrada que probé

1 respuesta
SkiroRM

Jugando en PC, y viendo lo bien que va con el mando, ¿cómo es más eficiente? ¿mando vs teclado y ratón?

1 respuesta
GR33N

#15481 En 20-30 minutos te dará tiempo a ver el "nuevo" juego que es. El endgame hasta que salga el juego final el 15 de octubre no podrás verlo.

#15483 En mando tienes autolock, con lo que no tienes que apuntar pero aún así no creo que le pueda ganar a un teclado + ratón.

1 1 respuesta
SkiroRM

Pues a mí este MMO tiene todo lo que busco, pero claro, a ver el endgame que tal, me jodería comprarlo para que luego no haya nadie.

#15484 Le seguiré dando con teclado+ratón pues.

XBT

otro por aqui que le metio >300h al inicio del juego y se aburrio

no he comprado nunca nada mas que el juego base, estoy volviendolo a descargar a ver que tal

1 1 respuesta
SkiroRM

#15486 qué es lo que te aburrió? A mí por ahora el combate me encanta, a ver qué tal el PVE en endgame que es lo que más busco.

1 respuesta
ruk0style

#15487 el combate es como antes?

1 respuesta
SkiroRM

Todo lo que progrese ahora, cuando termine la beta y si decido comprarlo, ¿Se mantiene dicho progreso?

#15488 Ni idea, lo jugué muy poco cuando salió. Pero hasta ahora me gusta bastante

1 respuesta
macdenta

Lo veo igual que la otra versión pero con mas lore y sin pvp mundo abierto...

1 respuesta
XBT

#15490 no hay pvp open? nooo, entonces donde?

2 respuestas
KaoX

#15489 el progreso no se mantiene.

1
macdenta

#15491 No se si será por estar capado en open beta, por ahora hay duelos y arenas 3v3

Tarles

Yo le he dado un rato y lo que comentaba el juego es básicamente lo mismo pero con más lore y todo doblado muy de puta madre eso si. Personalmente no pienso pagar 60 napos por esto en el futuro por 20 puede que me anime.

Hanure

Es una gozada cómo han dejado el juego. Qué ganas de que salga y volver a jugar asedios.

Vandalus

Entonces han matado lo poco de world PvP que había? Hay PvP instanciado ranked?

1 respuesta
Seider

Xbox y PC comparten servidor ?

1 respuesta
13malkavians

con la tonteria lo he probado en la PS5 y no se juega nada mal con el mando, lo que yo no se es si necesito un mmo en mi vida, pero no me ha disgustado

me espero a pillarme el pack con la ps5Pro

Hanure

#15496 Hay arenas 3vs3. Open world pvp sigue habiendo activando o desactivando el pvp y van a poner una isla o territorio donde todo el mundo que entre estará flageado para pvp.

Además de la BG y los asedios.

#15497 Si, hay cross play.

XBT

he reinstalado el new world base game y no veo forma de jugar al aeternum

para jugar la open beta tbn debo tener la expansion Rise of the Angry Earth comprada?

edit: ya veo que tenia que bajar la open beta, que cruz, otros 70gb xd

Troy_ng

#15482 Si que puede que vaya mejor, no se si llega a 60 fps que yo creo que si.
Pero se ve a una resolución baja, se ve borroso, irá como mucho a 900p.

SkiroRM

Sabéis por qué me suena tanto el PC con este juego? El procesador me va a un 50% de media

1 respuesta
Vandalus

#15502 y la gpu?

1 respuesta
SkiroRM

#15503 una 1050

1 respuesta
Zheinet

#15504 Pues eso, tu gráfica estará dando el 200% de sí, vas muy justo

1 respuesta
SkiroRM

#15505 Con una 1650 iría bien?

(Acepto sugerencias de gráficas)

1 respuesta
Zheinet

#15506 Depende del procesador y fuente de alimentación que tengas, si me dices lo que tienes te puedo echar un cable.

Una GTX 1650 hoy en día también se queda coja para cualquier cosa, es una gráfica gama baja de hace años. Si tienes un procesador medio decente como mínimo mírate una 3060/4060 (sobre los 280€ másmenos)

SamaWoodo

Probado.

El juego es precioso y se siente super bien.

Pero vamos que entiendo que habra que ver que endgame tiene.

blhero

He subido hasta el 25 y cuando salió le metí unas 400 h, la verdad que el juego me gusta se ve bonito, pero el endgame creo que fue o que no nos gustó a muchos, llego a casi 1 millón de players y se quedó con 10k o menos y ojalá que resucite el juego cambien cosas y mejore el endgame como el pvp, es un buen juego pero mal llevado

1
GR33N

#15491 para que pueda haber pvp open world el personaje tiene que haber elegido facción. Si te refieres al endgame habrá una zona pvp FFA, no se ha podido ver nada todavía puesto que la beta solo deja llegar al nivel 30.

1 respuesta