New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Bouzas

#15690 Por lo que he hablado con el dueño, se va a ir a otra guild tryhard de pvp y que deja a medias la que me has pasado por desgracia.

1 respuesta
Xtremee

Pues si varios empezamos de 0 podemos juntarnos en el mismo server y darle la verdad

1 respuesta
Bouzas

#15692 No estaría nada mal organizar algo, nosotros somos unas 5/6 personas y conozco otro de PS5 que son otras tantas.

1 respuesta
Xtremee

#15693 Yo me apunto que la primera vez lo estuve jugando solo pero con gente tiene que estar mas entretenido la verdad

GR33N

#15691 Ah pues llevaba tiempo anunciándolo en el general de Nysa, no sé qué le habrá pasado.

Bueno si me entero de otra de habla hispana te digo.

1 1 respuesta
Bouzas

#15695 Ya he encontrado una parecida y pinta bastante bien la verdad, si te interesa o al que le interese le paso por MD.

2 respuestas
GR33N

#15696 Esta?

1 respuesta
Bouzas

#15697 Seh

1
Xtremee

#15696 Pásamelo y me meto también

Zheinet

Una cosa de la que no se habla mucho y que no se valora lo suficiente es la magnífica OST que tiene el juego, compuesta por Ramin Djawadi.

Para el que no lo conozca, es el compositor de la banda sonora de series como juego de tronos, westworld, fallout, la casa del dragón...

Otra de las razones para volver, solo quedan 4 días.

3
ruk0style

2
amenazax

Tengo 20 euros calentitos, se lo iba a meter al grindeo sin libertad pero lo mismo me pillo la expa y le doy a este xD

1
neveS

me puedo pillar ahora la standard nada más y cuando finalice su contenido la expansión ? o me perderé cosas chulas si no pillo todo ya ?

1 respuesta
GR33N

#15703 Puedes hacerlo, pero sobre todo y lo más importante es que no vas a poder usar las monturas que te la dan a nivel 20 para hacer la historia principal y para moverte alegremente por todo el mapa.

Pero vamos que como poder, puedes hacerlo. Eso sí, cuando veas que te pasa la gente por la derecha todos con sus monturas igual te da ansiedad y te la compras xD

PD. Vídeo explicativo de la nueva zona PVX

1
Kabraxis

Por curiosidad, ¿en qué va a consistir el end game?

2 respuestas
Dixebra

cuando sale la actualizxacion el dia 15 era?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#15705 no se sabe

1 respuesta
Bul0

#15706 sip imagino que por la tarde

1 respuesta
GR33N

#15706 #15708

A las 9 de la mañana.

1
TheDamien

#15707 y si nos damos otra hostia?

Bueno démosle un voto de fé de que esta vez sí.

Tengo el báculo metido por el culo ya listo para healear

9 de la mañana. A las 8 en pie, ducha, desayuno, y un litro de café en el escritorio para el maratón.

1
GR33N

#15705

4 2 respuestas
Zheinet

#15711 me gusta lo que han metido, si lo sumas a lo que ya hay es bastante contenido

2
amenazax

2 años sin salir nada de mmo, y practicamente en estos dos meses, expansión de wow, el throne y el new world refresh xd no me da la vida.

GaRoU

El inicio del juego lo van a volver a cambiar o sigue siendo el mismo? Lo tengo comprado desde que salió (versión base) pero no llegué a jugar más de 5 minutos. Se que se rehizo en su momento ya, pero no sé si con aeternum se vuelve a cambiar todo y ya esperarme y pillar ya la expa, o incluso comprarla ya pero poder ponerme a jugar desde mañana sin esperar al cambio a aeternum

1 respuesta
GR33N

#15714 Han cambiado todo el MSQ (Main Story Quest) desde el nivel 1 al 65, todo es nuevo. Incluso el rendimiento del juego ha cambiado, va más fino.

Puedes jugar ya con la versión normal, pero te digo lo mismo que a todos los que preguntan, te recomiendo que empieces el martes un personaje en los servidores nuevos con el resto de gente que vuelve y si te mola, compra la expansión para poder hacer la MSQ con la montura.

Independientemente, puedes probarlo hasta el martes.

1
squa1o

#15711 Durillo el autoaim del 7:50 , oof

El de #15668 diciendo "si te mueves, no te da" haciendo las pruebas con hatchet...

2 respuestas
GeO-Granada

#15716 se supone que en pvp está off no?

2 respuestas
GR33N

#15716 #15717 Lo van a "tocar"

1 respuesta
squa1o

#15717 Está muy on, el video es la prueba xDD

#15718 Con el historial de esta gente, miedo me da lo que puedan hacer.

andrews

algun server de los fresh escogido por los españoles ?

1 respuesta