New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Bouzas

#15720 No han salido aun los nombres

Z

Buenos días! Si no compro de momento el dlc que hay en PC, y juego solo con el juego base que compre cuando salio, entiendo que voy a poder jugar igual a Auternum no? Solo que no tendré todo el contenido.

Gracias!

1 respuesta
GR33N

#15722 Exacto, no podrás tener la montura a nivel 20, pero podrás jugar hasta nivel 60, a partir de ahí ya necesitas el DLC.

SamaWoodo

Estoy viendo un stream una mutada elite y se ve super divertida la verdad.

Espero de verdad que esta vez, sigan con el contenido pve porque el gameplay es de lejos de los más divertidos que he visto.

3
Palafoxx

Seguramente le de un try hasta la alfa de Ashes, que Throne no me ha convencido. Espadón + Trabuco es una build viable aún?

1 respuesta
GR33N

#15725 Sí claro, el "Espaduco". De hecho es uno de los arquetipos de inicio que han puesto en Aeternum.

2
Bouzas

Mañana

15
SamaWoodo

A ver que tal. En cuanto a endgame pve hay consenso ek que ahora el juego si que cumple con mínimos, pero que necesita todavía más.

No me quiero imaginar como estaba antes xD

Snown

Al final que ha pasado con el del tab target?

3njoy

Pues porque estoy dandole al wow , pero un nuevo comienzo en un fresh server de NW me llama mucho!!!!

Darkblue

Bueno abra que darle mañana, no se si curar o tankear, cago en to

Hanure

Yo voy a ir great axe/hammer, para no faltar a la costumbre

1 respuesta
SnighT

Si no tengo la expansion hasta que punto podria llegar? es mas que nada por ver como avanza y los cambios

1 respuesta
rayetgu

¿Mañana junto con la expansión se abren servidores nuevos?

1 respuesta
amenazax

#15733 Hasta el 50 creo, lo malo que a partir del 20 o 30 los que tienen expa puede ir ya con montura.

1
LucianESP

Estaré atento leyendo vuestras impresiones, que me da a mi que con que no sea muy loco el auto en pvp y hayan tocado un poquino el endgame, me pillaré la expansión :D

Bouzas

#15734 Si, a las 09:00am hora española.

SkiroRM

¿Qué tal va en PS5? Me flipa el sistema de combate de este juego y creo que lo pillaré para consola

1 respuesta
Bouzas

#15738

1
GeO-Granada

#15732 drop al Throne ? Jaja

1 respuesta
Bouzas

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-aeternum-launch-update

Cambios en la fijación de objetivos

  • Matar a un oponente fijado en JcJ no cambiará la fijación automáticamente a otro objetivo.

Esto podía causar situaciones en las que una habilidad en curso cambiaba su objetivo a otro jugador inmediatamente. Dicha maniobra no sería posible apuntando manualmente con teclado y ratón, así que la hemos eliminado.

  • La fijación se cancela con mayor agresividad al perder de vista al objetivo.

Perder de vista al objetivo aunque sea un instante cancelará la fijación, por lo que será más fácil esquivar a los rivales y permitirá ocultarse.

  • La velocidad de giro de los personajes será menor al tener a un objetivo fijado.

Hemos reducido la velocidad de giro de los personajes al usar la fijación de objetivo. Así, no será tan fácil seguir a los objetivos y los ataques con seguimiento fallarán más a menudo contra objetivos en movimiento.

  • Temporal: El trabuco inflige menos daño en JcJ.

Estamos de acuerdo con los comentarios de los jugadores en que los impactos garantizados no dan una buena sensación. Para mitigarlo y compensar el impacto garantizado, hemos reducido temporalmente el daño base del trabuco en JcJ. Seguiremos investigando soluciones más duraderas para implementarlas en el futuro cercano.

1
squa1o

Temporal: El trabuco inflige menos daño en JcJ.

Este "fix" es marca AGS total xDDD DEP por los que querían usar trabuco manual.

Pero bueno, a falta de probar los cambios, por ahora se celebra que menos es nada.

2
azteca

Yo le voy a dar una última oportunidad, me he pillado la expansión y mañana empezaré de 0 que no me acuerdo de nada.

squa1o

Leyendo las notas del parche...

Fixed an issue where Pillar of Fire triggered two instances of damage with a single use.

Esto lleva desde la salida del juego hace años no? :psyduck:

larkkkattack

Para alguien que dropeó NW a la semana de salir, merece la pena otro try ahora? Ha cambiado suficiente para bien?

2 respuestas
MoRiBuNdO

Chavales en el update de mañana sabeis si hay revamp de gráficos o algo? me ha dado por crearme un personaje hoy para ver que tal lucía el juego y me han dado ardores de estómago al ver las animaciones y la movilidad y aparciendia de los personajes... SPM viniendo del Throne and Liberty el juego se ve muy mediocre ya no me acordaba.. xD

3 respuestas
Vandalus

#15746 juego del 2021 creo recordar xD

con mas relanzamientos que la ostia xD

Sentox

#15746 Lo único que mejora es la iluminación, que ahora irá con Directx12. Por lo demás es el mismo juego gráficamente.

Zheinet

#15746 Pues yo jugué la beta y el juego es precioso y va muy fluido. La zona inicial es más feucha, eso es verdad, pero vamos, el juego se ve genial.

Eso sí, quejarse de las animaciones y movilidad del juego viniendo del throne que tiene los movimientos de un juego de móvil y te quedas atascado por todos lados es xd

3
Hanure

#15740 No no, al throne sigo jugando, tengo una enganchada de la hostia xD

Voy a intentar compaginar los dos, pero mi preferencia es el TL

1