https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-aeternum-launch-update
Cambios en la fijación de objetivos
- Matar a un oponente fijado en JcJ no cambiará la fijación automáticamente a otro objetivo.
Esto podía causar situaciones en las que una habilidad en curso cambiaba su objetivo a otro jugador inmediatamente. Dicha maniobra no sería posible apuntando manualmente con teclado y ratón, así que la hemos eliminado.
- La fijación se cancela con mayor agresividad al perder de vista al objetivo.
Perder de vista al objetivo aunque sea un instante cancelará la fijación, por lo que será más fácil esquivar a los rivales y permitirá ocultarse.
- La velocidad de giro de los personajes será menor al tener a un objetivo fijado.
Hemos reducido la velocidad de giro de los personajes al usar la fijación de objetivo. Así, no será tan fácil seguir a los objetivos y los ataques con seguimiento fallarán más a menudo contra objetivos en movimiento.
- Temporal: El trabuco inflige menos daño en JcJ.
Estamos de acuerdo con los comentarios de los jugadores en que los impactos garantizados no dan una buena sensación. Para mitigarlo y compensar el impacto garantizado, hemos reducido temporalmente el daño base del trabuco en JcJ. Seguiremos investigando soluciones más duraderas para implementarlas en el futuro cercano.