New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

FrankyEsp

Duda rápida, para jugar al Aetérnum mañana hay que tener el juego base + Rise of the Angry Earth (28.99€)??

1 respuesta
rojasu

#15751 para tener el contenido final (ilvl), zona pvp y monturas si, si solo quieres ver el nuevo leveo con el juego base te llega.

1 respuesta
FrankyEsp

#15752 Se agradece macho.

SamaWoodo

Para tank, el mangual que tal va?

La verdad es que no tengo ni idea de que jugar xd

1 respuesta
GR33N

#15754 hasta nivel 20 puedes probar todo sin coste alguno, así que prueba todas las armas y quédate con lo que más te guste

empieza usando los arquetipos que para eso están, para los que andan perdido al principio

1
GaRoU

Imagino que como todo mmo de hoy en día (menos el T&L) está instanciadisimo, no?

1 respuesta
Kabraxis

Yo creo que voy a comprar solo el juego base a ver si me gusta o no el juego y luego ya veré si cae la expansión.

1 respuesta
GR33N

#15757 no sale más barato comprarlo junto que luego por separado?

1 respuesta
Kabraxis

#15758 Supongo, pero si luego por lo que sea no me gusta el juego pierdo solo la mitad del dinero xD.

Shinjitu

#15745 a ello voy yo, dropeado la primera semana ...

1 respuesta
TeKKeN

#15760 #15745
que es lo que no os gustó la primera vez? pq lo dejasteis?

1 respuesta
larkkkattack

#15761 la capacidad de poder desactivar el pvp cuando el juego parecía pretender ofrecer un mundo hostil, la poca variedad de enemigos y la falta de esfuerzo en crear un mundo verosimil e inmersivo

1
andrews

#15756 no te puedo decir con certeza, pero quitando mazmorras, no recuerdo que hubiese muchas instancias, todo ocurría en mundo abierto creo recordar (hay PvP instanciado obviamente)

1 respuesta
squa1o

Bastante loco que no haya nombres de server aún... A ver dónde acaba la comunidad española.

Snown

Se dignaron a meterle la animación al nadar? XD

1 respuesta
Sentox

#15765 Sí, en la open beta vi que se podía nadar ya por fin xD

TheDamien

Hasta dentro de 7h.

Ahora nos vemos en un ratito y decidimos server

Reto

Ojalá hayan mejorado bastantes cosas y el juego vuelva a brillar así abandono el T&L, odio jugar a juegos full p2w. El PVP que tenía era bastante divertido de jugar en NW, cierto que es cuando salió solo habían 2 tipos de monstruos, no se podía nadar, los servers iban fatal, 400bugs, etc. Supongo que la gran mayoría de cosas ya estarán arregladas ya que aunque estos 3 años no a sido muy popular, tengo entendido que han seguido cuidandolo y mejorandolo para este día.

Gl aventureros, a ver que nos espera.

1 respuesta
ruk0style

#15768 New World es p2w?

Pregunto sin animo de lucro

2 respuestas
Kassie

#15769 la tienda solo te vende cosmeticos

amenazax

#15769 Se refiere al TL xd

1 respuesta
ruk0style

#15771 Ahh, ya decía yo, que vengo de currar y estoy empané

Coño, es verdad, ni he leido xdddddd

srry

GaRoU

#15763 no me refiero a ese tipo de instancias, que es normal, sino a que el server esté instanciado y que separe a la gente aunque esté dentro del mismo server. Ya es algo habitual, pero hace que pierda bastante la esencia de MMO y de comunidad, ya que no te cruzas siempre con la misma gente en ciudades y demás. Se que T&L se habla mucho de que ha recuperado la masividad, y es justamente por eso.

TheDamien

Le vais a dar ahora a las 9 o ya a la tarde?

Eigus

aun no hay servers?
EL relanzamiento del mejor MMO de los últimos 4 años gente.

1
Bouzas

Buenos días, hoy se comienza en un nuevo mundo

2
Eigus

Amazon saca la lista de servers primer aviso

1 respuesta
Bouzas

#15777 Ya hay lista, 188 servidores para europa 😂

https://nwdb.info/server-status

2 respuestas
TheDamien

#15778 A cual nos vamos?

Me siento como el día de Navidad con este relanzamiento.

99% fe 1% Amazon

3 respuestas
Bouzas

#15779 Yo estoy comentando de ir a Testudo, pero a ver que dicen...