New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

#16140 Si es que estoy en centaurus porque no me dejaba entrar en ese cuando empecé a jugar, y aquí no conozco a nadie.

En Draco por lo menos hay gente de mediavida xd, sino full autista GG.

PD: Sindicato morado por aquí.

1
Kabraxis

Estoy subiendo todas las profesiones mas o menos bien, y me esta gustando, pero minería me toca los huevos... no hay cojones a encontrar una mena de hierro o plata... y si la encuentro esta ya picada...

La estoy subiendo a base de picar piedra...

2 respuestas
amenazax

A los nuevos que os está pareciendo la banda sonora? para mi de las mejores del genero. No tienen ningún sentido.

3 1 respuesta
Aeran

Recomendais alguna build para pve / PvP para jugar la mayoría del tiempo solo? Gracias 😊

1 respuesta
GR33N

#16142 Es lo que tienen los fresh start servers, que todos los recursos son limitados, caros y campeados por la gente.

#16144 Lanza/Destral, Lanza/Espadón o Destral/Espadón.

1
DraveN-

#16142 Pues espera que llegue el Oricalco xDDDD

1
GaRoU

#16143 y los sonidos? Lo más top de la industria

Springs

Sonidos, música, y lore siempre me ha parecido de lo más top que hay en el genero.

3
Anskar

Lo del sonido de este puto juego no tiene sentido, mira que he jugado juegos de mundo abierto y mmos, pero es que el nivel de New World no lo ha alcanzado nadie.

Picar menas, talar, los disparos de mosquete, estar en un sitio remoto pensando que estas mas solo que la una y de repente escuchar un grito de algún jugador que se esta pegando con algo.

El apartado acústico del juego es simplemente espectacular, maravilloso.

6 1 respuesta
GR33N

#16149 Los compositores y encargados de audio son los que hicieron Juego de Tronos.

1
KiRoG4

Una duda.....tengo el juego desde q salio....tendre como 3 o 4h jijijiji.
A lo q voy...en el tema de las monturas, tengo q cogerme el dlc o cuando avance en la historia me daran alguna para moverme por el mapa?

2 respuestas
Sergioelcapo

#16151 creo que te la dan a nivel 20

1 1 respuesta
GR33N

#16151 Para la montura necesitas el DLC, y te la dan al nivel 20.

1 respuesta
KiRoG4

#16152 #16153 entonces con dlc o sin dlc jijijijiji

1 respuesta
Sergioelcapo

#16154 a nivel 20 dije, yo no dije sin DLC XD.

Efectivamente es como dijo el compañero, nivel 20 y con DLC

BliNk_PoWa

He visto que ha salido esto para consolas? Alguien lo tiene? Es jugable con el mando?

2 respuestas
GaRoU

#16156 Sí. No. Sí

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#16157 excelente, gracias

1
Sergioelcapo

#16157 si, si, si

1
RaulNG

No hay ninguna opción para cambiar el tamaño del HUD verdad? :frowning2:

GeO-Granada

invitaros a alguna guild en draco perros

2 respuestas
MacSpawn

#16161 +1 por aqui en LFG draco T_T

1 1 respuesta
ruk0style

#16161 #16162 Si estáis en los Morados, buscad "Portadores de la luz", ahí estamos unos cuantos, con discord y buen ambiente

1 3 respuestas
GeO-Granada

Por cierto , la misión de campamento nivel 2 dónde cojones se pilla?

SkiroRM

#16156 Me lo compré hace 2 días en PS5 y la mejor inversión en lo que videojuegos se refiere.

2
SamaWoodo

El juego es una jodida maravilla.

Voy lvl 57 y me lo estoy gozando como un perro.

Espero que AGS no lo vuelva a dejar morir de nuevo, depende de ellos recuperar fanbase que perdieron en su dia.

1
kainlucifer

#16163 llamarse "portadores de la luz" en los morados tiene pelotas xDDD

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo rápido que subes si te centras en la main quest y te dejas de hacer otras cosas se nota un montón.

El problema es que me he dedicado a hacer eso a partir del nivel 3x y ahora no puedo desollar bichos porque están encima de mi nivel y no he hecho nada más que seguir la puta main quest.

Me tocará volver atrás en mis pasos una vez llegue al 65, que ya estoy por el 60 xD.

¿Estoy en mi PRIME?

SnighT

#16167 Eran amarillos y se cambiaron hace nada

CARCELERO

Yo me lo estoy pasando pipa leveando hoy le meti un buen empujon, estoy con rurok y otro colega mio en el clan y hay buen ambiente, no es algo tryhard, tenemos buena relacion con todos y está bastante bien.