New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kabraxis

El leveleo de este juego es oro puro... no tengo ganas de llegar al endgame por si me toca pillar decepcion...

3
Snown

El mayor fracaso de este juego fue quererlo centrarlo al pve, cuando todo su potencial esta en el pvp+survival. Espero que aprendan e intenten volver a la idea original o volvera al pozo de donde viene.

1 respuesta
3njoy

#16163 en esa estoy yo 🤣🤣🤣 Njoy

1 respuesta
ruk0style

#16173 Hostia loco.

1
GR33N

#16172 Según dijeron los devs hace un año o así, el porcentaje de jugadores PVE era de 70/30 o algo así, no recuerdo las cifras exactas.

1 respuesta
Snown

#16175 Obvio si el juego tiene 80% de contenido pve. Pero vamos el juego antes del relaunch tenia 2k players activos, esta claro que no ha funcionado.

1 respuesta
GeO-Granada

Ya he hecho la quest del sindicato, ahora cómo me uno a portadores de la luz? xD

GranTorino

¿Está bien el juego para comprarlo ahora? Nunca lo jugué pero siempre tuve curiosidad.

1 respuesta
Bouzas

#16178 Yo lo estoy jugando por primera vez y me esta pareciendo una maravilla

1
GR33N

#16176 La realidad es que en los MMO al menos la gran mayoría prefiere el PVE, hace poco hicieron una encuesta en el subreddit de MMORPG y la cantidad de jugadores que prefería el PVP era solo del 15%, el PVE ganó por mayoría aplastante.

La pregunta es que si son los jugadores de PVP los que mantienen el juego vivo, por qué siguen meándoles en la cara? Nunca lo sabremos. La verdadera salud es saber disfrutar de ambos :D

Por cierto no hay que confundir jugadores simultáneos con jugadores activos. Lo que mencionas de 2K son jugadores simultáneos.

2 1 respuesta
iZubi

EDITO: Nada me he comprado juego + DLC por 60€ al final aprox. Estaba jugando al TL y aunque me mola el juego no tengo tiempo para chinofarmear me temo, así que voy a no perder el poco tiempo que tengo y probar el NW por fin (jugué la beta sólo y me cansé de dar vueltas como un subnormal y darme caminatas de 20 min sin montura xD)

Empezaré con trabuco + estoque y ya probaré otras armas si no me mola

3 1 respuesta
SamaWoodo

#16180 Yo no soy Pvp player, pero he ido flageado buena parte de la main con dos colegas, y entre eso y unas races que hemos echado me lo he pasado pipa.

Y ahora estoy deseando hacer mutadas y la raid.

Se puede y debe disfrutar perfetamente de ambos.

amenazax

#16181 El leveo de este juego es mucho mas disfrutable que el del tl, yo creo que lo vas a disfrutar más.

3 1 respuesta
iZubi

#16183 Hombre claro el leveo del TL es pa subir en 1-2 dias si tienes tiempo pero es que he visto bien cómo se consigue/mejora el gear y he dicho pues no es pa mi porque no tengo tanto tiempo salvo los findes (hoy de hecho me colao 3 pueblos porque me ha molao empezar el NW y sólo quería crear el pj e irme a sobar)

1
rayetgu

¿El equipo ya no se deteriora? No veo opciones de reparar ni nada de eso

2 respuestas
Springs

#16185 no.

GeO-Granada

¿Cómo puedo meterme en una guild? ¿Hay forma de mandar solicitud o hay que hablar con el guild master?

Draco sindicato, para meterme con vosotros...

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dominguete familiar...

Y UNA POLLAAAAAA, DOMINGUETE DE NEW WORLD Y PIZZA AMIGOS.

10 2 respuestas
kainlucifer

#16188 Yo quiero estar en la guild que esté este tío

Y punto.

6 1 respuesta
Ralf1977

#16188 Que lo disfrutes!

Yo mientras posteo estoy en Corinto mirando tooooodo el crafteo (Y llevo en los puestos un buen rato), ya lo de seguir la historia de leveo (Que está muy bien), unirme a los verdes, buscar un clan, levelear porque sí, hacer las misiones de facción, mirar el High End...

Ufff, qué mareo, tengo que recordar que hay vida fuera de Aeternum.

#16189 Manita arriba por tu avatar.

1 respuesta
Kabraxis

#16190 Pero no había que unirse a los morados?

2 respuestas
iZubi

#16191 Yo tampoco me aclaro xD hay alguna forma de ver que clanes hay por cada facción o algo así? Puedes cambiar de facción luego?

RaulNG

Buenas, sabéis de alguna web que este bien para mirar builds?

1 respuesta
Bouzas

Sobre las guilds, la que ya comente mas arriba #16114 seguramente mañana se abrirán otra vez los reclutes para meter gente nueva, estamos aliados con la guild Portadores de la Luz ( #16163 ) que hay cositas habladas para empezar a introducir territorios morados por el mapa y quitar tanto amarillo.

Kassie

#16193 aquí las miro yo https://www.newworldbuilds.com/

1
Zh3RoX

Soy yo o el rendimiento sigue siendo una mierda en cuanto entras a una ciudad con más de 10 jugadores? Juego a 2k no sé si será por eso.

GR33N

#16187 te tienen que invitar

andrews

Si me he creado un personaje con el arquetipo de cazador (el del arco, no recuerdo el nombre), pero me gustaría hacer reroll a healer sin crear otro personaje, es viable?

1 respuesta
SamaWoodo

#16198 Si

El arqueotipo solo te da las armas iniciales y algunas skills de recolección/crafteo al 50

Ralf1977

#16191 En New World hay tres facciones: Los verdes (Saqueadores), los morados (Sindicato) y los naranjas/amarillos (Vigilia creo que se llaman) y cada cual se puede unir a la que quiera, si luego quieres unirte a un clan tiene que estar en el mismo server y ser de la misma facción.

Por MV dicen que van a ser morados (O al menos es lo que más he leído) y que están en el server Draco, yo estoy en Centaurus (Es el que vi con menos población y así el riesgo de colas se reduce) y seguramente me una a los gitanos de Aeternum yatusabeh.