A mi esto me recuerda a lanzamientos tipo albion online, con un poco de hype por X gente y luego ostion xD Yo voy a esperar a ver como evoluciona y si esta bien lo comprare. Aun asi deseo que el juego triunfe y haya mas opcioes para jugar a un MMO y mas en español y b2p.
A mi me interesa ver como va a quedar el pvp al final, quiero pvp a pequeña escala de calidad, y el tema de asedios a ver como funciona.
#1743 Es que es eso. En un mmo donde mas tiempo pasas jugando es en el high end del juego. Espero que hoy digan algo sobre la beta y demás.
#1745 Yo lo he probado en Pve tier1 y es lentillo. Eso si, quita bastante si le das.
Lo que no se si un arma a dos manos sin escudo, te protege de las flechas.
Nunca han matado el pvp, solo eliminaron el gankeo por la cara. Un juego tan simplon que siempre estuvo basado en la conquista de territorios no mata el pvp por eliminar lo anteriormente dicho.
#1750 lo unico que matas es el pvp outdoor si tienes que flagearte para pegarte con alguien, siempre quedaran los asedios solamente para pegarse.
#1751 Con lo fácil que seria poner zonas pvp o servers pvp,.... Se les ha dado muchas ideas y han pasado.
#1752 No, no han pasado han considerado que esta es la mejor opción y la que mas les gusta para atraer a todo tipo de público. Que a ti no te gusta? pues tan sencillo como no jugarlo, no eres su target y a buscar otro que colme tus deseos
#1753 que mis deseos flipao
Los deseos de la comunidad que empezó con este juego. Y donde digo yo que no me guste? Y su target no esta claro ni por ellos mismos.
que se cumplan tus deseos campeón
#1754 Relajate, respira hondo, vuelve a leer mi mensaje y dime si hay algún tipo de agresividad en el. No he estado ni cerca de faltarte el respeto que por otro lado no creo que haga ni falta viendo como contestas un mensaje sin ningún tipo de maldad
#1759 Si bueno tu segunda frase parece un ataque sin motivo.
Da igual paso de historias y malos rollos.
#1753eryane:No, no han pasado han considerado que esta es la mejor opción y la que mas les gusta para atraer a todo tipo de público.
Aqui te digo que vale, que es cierto.
El problema es que un dia dicen que es survival pvp, otro solo pvp, otro que va ser casi solo pve, pero tambien que el pvp va ser el nucleo del juego. Vamos que ni ellos mismos saben por donde tirar.
Y la gente que jugo la primera Alpha, se queja de que hayan matado el pvp de forma tan drástica como es el flagpvp y no de otras maneras para evitar el griefing.
Lo ideal sería hacer server pvp y otro pve, pero seguramente tengan algún problema en mente para el balanceo del high end, asedios o algo y tendrían que andar toqueteando los dos servers de forma diferente.
Han tirado por la solución fácil y que todo el mundo ande por el mundo con el flag desactivado no vaya ser que tengan que arriesgarse a hacer pvp para minear y dejarlo solo para asedios y tal.
No me extrañaria que la idea fuese del que era director del Gw2 que contrataron para el New world.
#1761 no tiene sentido eso.
No tienen que tocar los dos servers, cambian el codigo y aplica los cambios y se aplica en cada uno si lo tienen bien montado, con una buena estructura. Dudo que amazon, no sepa montar una estructura basica de desarrollo.
El motivo porque no han hecho eso, es porque son unos vagos y ya xD
También hay usuarios que un día dicen que el juego es una mierda y al otro quieren pagar por una Alpha. La excusa de que la primera Alpha estaba enfocada a tal cosa no sirve de nada porque el juego en esa fase está en desarrollo y puede evolucionar o mutar.
Si todos los que se quejan diciendo que el PvP será opcional lo llevarán activado se solucionaría el problema. Habría jugadores de sobra para hacer PvP outdoor.
Quien no quiera ser engañado/estafado que se espere un tiempo tras el lanzamiento para ver qué tal respira el juego. Si le puede el ansia que se aguante porque es su dinero y se lo gasta como quiere.
#1762 uy, pues yo creo que aun estan en pañales con las estructuras de desarrollo xD , solo han hecho pufos hasta ahora, esperemos que este les salga bien, si no el estudio se lo veo jodido.
#1763 lo siento, esta parte de aqui, no es cierta:
Si todos los que se quejan diciendo que el PvP será opcional lo llevarán activado se solucionaría el problema. Habría jugadores de sobra para hacer PvP outdoor.
La comunidad se ha vuelto unos cobardes impresionantes, todo el mundo quiere picar piedra y matar bichos sin miedo a que lo maten, yo en la alpha iba con el pvp activo y no hubo nadie, nadie, de mi nivel con el pvp activo, todo los lvl 30+ si, que me mataban de un golpe xD.
Y ya te digo yo, que habia mucha gente, no paraba de ver gente en el mapa.
La gente solo se pondra el PvP cuando sea lvl maximo y si lo matan mucho ni eso, sin duda, hacer dos servers era lo mejor que podian haber hecho, quieres pvp y te da igual el campeo -> PvP Server
Solo quieres matar bosses y no preocuparte de ná PvE servers
Mas facil imposible.
#1765 yo prefiero que haya zonas. El que quiera aislarse en una pequeña zona segura del mapa bien por el, el que quiera mejores materiales que salga a buscarlos.
La parte pvp del última online funcionaba así y no había problemas.
#1766 Esa solución es un arma de doble filo. Un ejemplo más cercano es el Albion Online, donde debes formar parte de una gran hermandad para tener acceso a los mejores recursos. El problema es que el ideal de hermandad al igual que el de PvP es una farsa.
La realidad de las hermandades masificadas que tienen acceso a los mejores recursos del juego es que sólo disfrutan unos pocos, los miembros de la "chupipandi", mientras que el resto son meros esbirros recolectores.
Y paro aquí, hasta que no salga contenido oficial todo lo que se aporta aquí carece de sentido, lo mío lo primero.