Cliente subido, mirad los post anteriores..
MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE
algun kssn por ahi? que ninguno de los que pongo es valido
edit: porfin encontre 1!!!! y muchas gracias por la subida a megaupload
#61 deberias revisar los links que has puesto, no van, almenos los de MG 1-6 y 9.
Edit: Y tampoco me baja desde RS..
De MG me van todos, y de rapidshare es raro, no está ninguno borrado, a veces van y otras no.. Extraño :S
Sip, es raro, ahora me han bajado algunos mas, pero del 1 al 4 de MG siguen sin irme bueno, seguire probando.
Sabes si estan caidos los servidores de Nurien? Llevo todo el dia intentando logearme pero no hay manera, me sale un error en koreano xD (ya habia jugado hace 2 dias)
Acostumbrado a juego musicales bastante hardcores... este parece relativamente fácil, pero bueno, le daremos una oportunidad y lo probaremos.
Todavía no sé si ha salido oficialmente, y por lo que sé, el juego será F2P con microtransacciones para poder comprar ropa, accesorios, mobiliario para la casa, etc
Hola!....
Soy nuevisima en el foro....acabo de crearme esta cuenta solo para poder descargar este juego online...no soy muy experta en esto de andar descargando y esas cosas, pero te agradeceria mucho si me ayudas o cualquiera!!!....
-PROBLEMA1:cuando click en el link de la pag, no me sale lo q tu especificas en las fotos!...es una web totalmente diferente, pero q si tiene relacion.No se si es q lo habran cambiado o remodelado, pero quisiera q me brindaran un link mas exacto y q si funcione!!!...
-PROBLEMA2:bueno si llego a instalarlo por ese medio bien, pero si no?...tendre q usar todas esas descargas q has puesto?....de rapishare...
-PROBLEMA3:no entiendo muy bien lo del kssn...si me dieran un link donde pudiera obtener uno seria genial....y si no puedo usar el mismo q dejaron en un post anterior????
Bueno con q me puedan ayudar a resolver el primer problema creo q eso me ayudaria ocn lo demas....espero porfavor me ayuden!...quiero probar el juego...T_T.GRACIAS
Segun he estado leyendo el proyecto se canceló debido a que, al usar Unreal Engine 3 los requisitos minimos para jugar se inflaban (Vaya tú...)
Asi que me parece que nos quedamos con el Audition o el 5Street
La noticia esta aquí http://news.mmosite.com/content/2009-08-27/20090827013319068.shtml