PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

de todas maneras, aunque saques para descargar el launcher de algun otro sitio, es tonteria, ya que tienes que logearte en el launcher para poder descargar el juego y no podrias de todas formas.. y aun asi no te serviria, ya que iran añadiendo bastantes parches y tal.. lo mejor es esperar aunque joda :<

ekeix

Si encontráis algun streaming posteadlo para matar el mono xD

1 1 respuesta
B

#1112 Dudo que la gente quiera arriesgar su puesto en la beta :S

#1114 Sep.

Kidaa

¿ Nos enviaran un e-mail cuando nuestra cuenta la activen ?

1 respuesta
squa1o

descargando :D

1 respuesta
B

#1115 En serio?

1 respuesta
squa1o

#1116 Si, no me ha llegado ningun mail pero me deja descargarlo xD

2 respuestas
B

wa wa wa watefaaaaaak. A mi no me deja :< #1117 eres veterano o algo? que link has usado exactamente?

Kidaa

#1117 En que orden prioritario esta tu cuenta?

#1120 ok es por ir haciéndome una idea por que orden de invites van mas o menos

1 respuesta
squa1o

#1119 PS1 activa

2 respuestas
B

#1120 Oye tío, pues pasanos el enlace para descargarnos el launcher almenos :(

1 respuesta
squa1o

#1121 Como ya comentaron por arriba, planetside2.com/download , si tu cuenta no esta admitida no te va a dejar darle al siguiente paso asique es tonteria.

1 respuesta
B

#1122 Pero pasa el enlace al siguiente paso tío, es lo que verdaderamente me interesa, y nos interesa a todos, poder bajarnos el cliente, así cuando tengamos beta, de aquí a 2 semanas empezando desde YA, pues podremos entrar nada más adquirirla.
-----------------

@j_smedley

Planetside 1 vets (not current subs) - make sure you have registered for beta or you won't get in. It's not automatic.

Pues nada, ahora ya los siguientes si que si, seremos los que tengamos keys! Espero que no dejen de invitar.

Aun que si deben invitar a todos los veteranos antiguos, fú.

1 respuesta
squa1o

#1123 A ver... que el launcher son 12 megas, el resto del juego no te lo va a dejar bajar porque en el launcher tienes que loguear para descargarlo.

#1125 Piensa primero lo que estás pidiendo antes de llamarme cabezón... Y vamos a dejarlo que parece una convers entre tu y yo. No, no te lo voy a pasar porque no le veo ningún sentido a que tengas 12 megas descargados 2 semanas antes de poder descargar el juego (cabezón anyone?) , mire sony mv o no. (probablemente no te deje ni descargarte los 12 megas porque tendras que loguear aunque pase el link directo)

EDIT: sigue sin llegar ningún mail

2 respuestas
B

#1124 Me da igual, con tener el launcher me conformo tio, por qué eres tan cabezón? xDD

No vas a perder la beta por esto, siquiera creo que SOE se mire mediavida.. no te preocupes.

1 respuesta
Kretaro

#1124 Dejanos respirar y pasate el link, sera un soplo de aire fresco paro los pringaos como nosotros que estamos fuera :P

anikex

pero vamos a ver, sois ciegos o que? el launcher se baja desde planetside.com/download nada mas y no se para que coño lo quereis

1 respuesta
Kretaro

#1127 BUeno pues para cuando nos inviten poder entrar rápido y no tener que esperar. Mentira, en verdad es hacer algo para sacar este hype del cueropo. que duele :)
Si nos da el link de descarga posiblemente podamos descargarlo por que lo que esta bloqueado es link

1 respuesta
anikex

#1128 no tio, no lo entiendes, cuando te han aceptado en la beta y te metes en /download lo unico que haces es descargarte un launcher de 12 mb nada mas, y cuando lo abres pones el user y el pass y si te estas en la beta te descargas el juego, si no lo estas no te bajas nada, asi de simple, no se porque estais empeñados en tener un launcher que no os va a servir para bajar nada xD estais enfermos

1 1 respuesta
Kretaro

#1129 a ok ok no habia entendido bien, entonces sera midgard y sus cosas :P

anikex

aun hay esperanza...

[–]Anonguy2012 0 puntos 14 minutos atrás

I got in. I only have a twitter key on my account.

I think they invited certain specs ontop of active vets.

Hay gente dentro que solo tiene la key de twitter, pero creo que es lo que dije antes, meteran segun la configuracion de pc que hayas hecho que no sea muy "comun"

1 respuesta
B

Sep, yo es que me desespero mucho con las betas de juegos que parecen ser la polla.

Auraxis, hoy a las 23:00h:

2
Kidaa

#1131 Ya hay gente con beta key de twiter dentro? en fin... y yo que soy antiguo suscriptor que os jugais a que no me meten... me lo veo venir ains..

3 respuestas
anikex

#1133 tranqui, tu entraras antes que nosotros en esta semana seguramente

B

#1133 Ya te lo he dicho tu entrarás esta semana sí o sí, si no te invitan tienes derecho a quejarte.

Sinceramente empiezo a pensar que es algo aleatorio el tema de invites, si decían que hasta dentro de 1-2 semanas no iban a invitar a la gente con keys, y ahora hay gente dentro, pues no sé que pensar, supongo que han invitado a muchos veteranos ya, pero no a todos.

1 respuesta
Kretaro

#1135 Si ya lo habiamos hablado aqui #1098
#1133 Los vets entraran a partir de mañana. https://twitter.com/j_smedley/status/232512622401048578

squa1o

Solo 1 horita mas >_< . Al entrar te da a elegir server: eu, west, east. Si no me equivoco la beta solo empieza con server US, en caso de que activen ambos, mejor el East no?

1 respuesta
B

#1137 Nono, en teoría están los Europeos on desde el tech test, es decir que si, no cometas el error de meterte en US xDD Intenta probar entre West y East a ver cual te va mejor de lag.

Ya si eso nos cuentas tu primera impresión xD

JohnVoiden

5 pabos que tenemos streams/vídeos mañana del juego xD

1 respuesta
squa1o

y 2 horitas mas a punto y hora xD

Tema cerrado