PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#1139 Está claro que a mucha gente se la sudan los NDAs, sí xD

NueveColas

Dios bendiga /vg/ y sus generals :3

(Lo digo para que podais ver los leaks)

Andur

Lo podría entender si hubiera habido mucho secretismo, pero tengo mis dudas de que mucha gente en este hilo se haya visto las 15+ horas de gameplay de libre disposición que hay por ahí.

1 respuesta
squa1o

#1143 Sí, Totalbiscuit tiene unas 7 horas de gameplay xDD

anikex

John Smedley @j_smedley

to our EU Players. We will be altering our beta schedule to better suit your needs after this weekend.

Now stop bitching.

1 respuesta
squa1o

#1145 El "beta schedule quiere decir que la beta solo estará activa unas horas? Alguno sabe donde mirar los horarios?

1 respuesta
B

#1146 Es de 23:00h a 7:00h horario Español, pero dicen que a partir del finde que viene cambiaran el horario para que no nos sean tan duro a los Europeos.

1 respuesta
squa1o

#1147 O.o y eso todos los dias o solo findes? Esque no tengo ni idea xDDD donde puedo mirarlo?

EDIT: malas noticias. De 1 a 3 horas más de retraso :/

https://twitter.com/j_smedley/status/232612517397004289

Igual es momento de dejarlo xD

#1149 Gracias

1 respuesta
Andur

#1148 Los foros oficiales están en http://forums.station.sony.com/ps2/index.php .

2 respuestas
anikex

#1149 me registrado y tal todo correcto pero lo que es en el apartado de foros, me aparece todo vacio

¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
squa1o

#1150 Tu cuenta está activada para la beta ya?

Andur

Evidentemente, para tener acceso a los foros de la Closed Beta, tienes que ser miembro de la Closed Beta ^ ^

squa1o

Alargan la beta 2 horitas más por empezar tarde y ya han publicado el nuevo horario EU, en efecto a partir de mañana: https://twitter.com/j_smedley/status/232625417457106944

Buenas noticias al fin xD

EDIT: Espero que mañana (tecnicamente hoy) ya este el nuevo horario EU y se pueda probar porque por hoy ya no da tiempo

1 respuesta
B

#1153 Ya ves, a partir de las 3 de la tarde, dpm.

Kretaro

Nuevo episodio de command center para pasar rato http://www.youtube.com/watch?v=DA0dfEwwCac&feature=youtu.be

B

Bueno, acaba de decir Smedley, después de 8 putas horas de espera a toda la gente que tiene beta, que hasta las 10 am PST no abren.

Eso son como 13 horas desde ya.

Buenas noches.

1 respuesta
Danrex

Hay que estar girado para pretender que probáramos nada de 23 a 7.

squa1o

#1156 Hice bien en irme a sobar entonces, pero viendo el twitter parece que han toreao un poco a la gente no? (la gente esta muy quemada xDDD)

1 respuesta
anikex

#1158 normal, han estado dando horas y horas y al final nada.. xD aunque lo puedo entender, no tiene que ser facil organizar una cosa asi en la que tantiiiiiiiiiisima gente va a entrar practicamente a la vez

en otro orden de cosas... el funcionamiento de los implantes

squa1o

Opiniones sobre los implantes por tiempo? Espero que de la opción de comprarlos permanentes, o por lo menos que solo se gasten el tiempo que lo tienes equipado. Si no va a ser complicadisimo ser medio decente en diferentes roles.

1 respuesta
B

Edit

anikex

#1160 hombre imagino que si va a hacer negocio (ya lo dicen en el post) con los implantes, no habrán demasiado implantes permanentes (por no decir ninguno siendo realistas xd) eso si, supongo que se ira consumiendo el tiempo del implante mientras lo estes usando.. que sino lo veo demasiado timo

R4t3

Pero eso tmb da movimiento al juego, si no, me los compro todos me pongo solo 3 cambiando como mucho uno y no toco esa sección en la vida. Vamos yo no pido repairs de armaduras por que me matareis fijo jajajaja, pero veo bien eso de tener que comprar algo mas que no sea munición con cierta regularidad (no sabemos, al menos yo, si sera difícil conseguir los créditos que pidan)

Colgajo

¿Hay algún trial del primero? Que me está picando mucho la curiosidad.

#1165 Lástima :(

1 respuesta
Andur

Hombre, es un incentivo egoísta para conseguir Auraxium. Porque si el único motivo fuera "por el bien de mi Imperio" sospecho que la gente no se iba a matar mucho por conseguirlo.

Por cierto, cuánta ligereza saltándose el NDA, ¿no?

#1164 Lo hubo hace años pero lo tuvieron que quitar, porque atraía demasiados cheaters, griefers e indeseables varios.

1 respuesta
NueveColas

Esto es un poco offtopic, pero entra en la conversación. El sistema de Nodes del Blacklight es como el de implantes; solo que en vez de cosecharse el auraxium a lo largo del juego obtienes puntos (en el juego gp) que usas para comprar los nodos durante 24 horas. Es bastante late game (y muy desequilibrante en ciertos momentos); más adelante Zombie Studios tiene pensado en hacer una season a lo LoL en el que premio también son nodes.

squa1o

El sistema del Blacklight me parece bastante bien. Puedes comprar casi todo el equipo bien por tiempo o permanente (lo permanente cuesta mucho pero a la larga sale rentable si lo usas mucho). Despues tienen la municion elemental y los nodes a modo de pozo de dinero para cuando ya tengas todo te vayas comprando eso por tiempo (no se puede comprar perm) Pero que todo lo que compres sea por tiempo habrá que ver como funciona. O bien se consigue muy rapido o solo vas a poder tener 1 rol.

Por ejemplo si fuera permanente y quisieras especializarte en piloto, pues te pondrias a desbloquear cosas de piloto y tras bastante tiempo, serias un piloto competente y te empezarias a especializar en por ejemplo infanteria. De la otra manera te especializas en piloto, pero vas a tener que seguir metiendo recursos para mantenerlo, por lo que o dan mucho dinero para que puedas tener varios sets de implants a la vez o solo te vas a poder dedicar a una cosa xD (espero que no)

1 respuesta
NueveColas

#1167 Si, es cierto. Pero luego ves que con suerte y 5500 gp te puedes sacar un legendary node +25% de speed y te quedas :|

Yo lo juego mucho por el Deus Ex HR y el NeoTokio flavour pero el juego tiene cosas...

Y bueno, mataría por una escopeta en condiciones y en main hand. Pagaría por ello (bueno, no que no tengo dinero para una cash shop)

1 respuesta
B

1h 38 minutos para que empiece la beta.

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20120807T10&p0=137&msg=PS2+Servers+open+for+nubs

Andur, Squa1o meteros al mumble! Y los que queráis demás también ^^

squa1o

Cuando se acerque la hora entrare xD voy a probar el dayz un ratillo

#1168 Como todos los juegos tiene sus cosas, pero los que pagan no tienen ninguna ventaja pay2win sobre los demas, solo consiguen las cosas más rápido. (como los boosts del ps2) A mi no me importaría pillar un boost de dinero en el ps2 si me permite terminar de comprarme por ejemplo la especializacion como dije antes en piloto, pero pagar un boost para comprar lo mismo pero solo durante una semana como que no

1 respuesta
Tema cerrado