PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NueveColas

#1170 Eso es lo suyo, pero cuando el nodo caduca y su obtención en masse (para la fusión) se reduce a cosechar gp; aquel que pague puede mantener el set, el que no pague no. Eso ya es el desequilibrio. El mismo problema tienen con el MWO, los elite founders reciben alrededor de 100% de c-bills de por vida; cuando muchas features (incluida la reparación) van de la mano de los c-bills.

El EVE está intentado eludir el f2p justamente por esto.

Algo bueno que se puede decir de Planetside es que los implants no son grindeados (gracias a Dios)

1 respuesta
squa1o

http://www.youtube.com/watch?v=HyULrJpyUXA Video explicando un poco por encima los implants. Se hace una comparacion entre "cambio de arma y velocidad de recarga, con implantes de nivel 3 (max) y sin ellos. La diferencia no es nada del otro mundo.

Andur

El EVE tiene un modelo f2p atípico: si tu empresa tiene éxito, puedes pagarte la mensualidad con dinero del juego.

Volviendo al PS2, ya han dicho varias veces que la máxima progresión vertical será de un 21%, todo lo demás serán sidegrades. Y de todos modos, no es como si fuera un shooter 3vs3 o 5vs5: las batallas no van a estar balanceadas, porque al ser un mundo persistente es perfectamente posible que 50 personas se enfrenten a 300: así es la guerra. En una situación así, que un soldado en concreto haga un 10% más de daño, y que su objetivo tenga un 10% más de armadura no tiene mucha relevancia.

1
Ebel

#1171 El bono de MWO sólo es del 25% y para un mech concreto. Es un caso que no tiene nada que ver, es como decir que te dieran un 25% de bono por jugar al lol con alistar. No sé si queréis compararlo con algo miraros el Bullet Run es de SOE, F2P y salio la semana pasada, se puede bajar de steam.

1 respuesta
Arrakis

Dónde están esas supuestas filtraciones? me da curiosidad este juego.

1 respuesta
anikex

#1175 si encuentras alguna será aquí http://boards.4chan.org/vg/res/11211347

Kretaro

Nuevos videos de gameplay. http://www.mmogratis.com/echad-un-vistazo-a-estos-3-videos-exclusivos-de-la-beta-cerrada-de-planetside-2/

NueveColas

#1174 Si, el bono del founder es de 25% con la premium 50%, con élite tienes un mech para cada rol con ese bono. Sabes como funciona el mech lab y habrás visto la faileada cuando implementaron la reparación. Si no ha cambiado mucho la cosa, el mantenimiento de un mech de asalto es un sumidero y transformar un Atlas en un laserboat es muy triste. Al final la secuencia de partidas se traduce en que tus compañeros ganen para asumir una inversión. Eso fomenta la formación de comunidad y lanzas, lo que a su vez estas tienen que competir e invertir dinero. Algo que piranha sabe y va a rentabilizar. La mayoría de la población de Bttch son adultos mayores de 30, americanos. Un nicho que muy pocos juegos pueden explotar.

Tenemos que ser francos de una vez. Ninguna tienda de f2p va a vender solo skins. Las mecánicas ya se encargan que la ventaja valga la pena ser comprada. Y se basan en el jugador; de la misma manera que siempre habrá gente que quiera usar chetos y gente que los haga. El xploit sea de pago o no es lo que le va a la gente.

Si el Planet no acusa lo mismo que otros f2p es lo que dice Andur. Hay demasiada gente como para que las diferencias individuales decanten la partida.

Peyru

me acaban de dar una beta en su twitter :) (despues de mucho llorar mientras veo la tele :P)

2 respuestas
B

#1179 Muy bien, ahora solo tienes que esperar a que te admitan.

1 respuesta
anikex

#1179 enohrabuena! entraras en un par de semanas (como la mayoria de aqui) xD

1 respuesta
Peyru

#1180 #1181 ya....estaba loopeando en el launcher download cuando he caido en que algo no iba bien....

anikex

por lo que leo de momento la cosa se resume en esto:

>spawn
>2 fps
>TK'd

creo que no nos estamos perdiendo mucho xD

edit: 4:50 ¿wtf?

1 respuesta
JohnVoiden

#1183 Ese rojo es una nueva facción cheta y exclusiva tienes que pagar 100 Euros para jugarla pero te dan todos los power-ups del juego.

squa1o

La beta va bastante bien la verdad. Le falta optimización y hay algunos bugs un poco jodidos, por ejemplo el spawn de varias personas a la vez con la consecuente reunión entre la muerte y alguno de ellos, y no se puede (o no he encontrado) forma de comprar nuevas armas.

Aún asi la impresión es muy buena. Eso sí, tengo que jugarlo modo minecraft para que me vaya bien pero lo importante es la jugabilidad. A ver si me upgradeo algunas piezas pronto. --Si alguno tiene recomendaciones sobre qué upgradear : http://www.mediavida.com/foro/3/recomendaciones-upgrade-planetside-2-455631

C

Soy yo o el mapa del continente es más pequeño que en el 1?

Alguien sabe las medidas del 1 y de este?

2 respuestas
B

#1186 El mapa es MUY grande, o sea con vehículo aéreo tardas en recorrertelo, y a pata tardas muchísimo, 30min de de arriba a abajo.

Pero no sé por que queréis mapas tan tan tan grandes, si con este que ya es inmenso hay algunas zonas en las que no se pasa ni dios..

anikex

30 minutos de arriba a abajo me parece muy muy poco eh, no se de donde te habras sacado eso, pero en el san andreas por ejemplo tardabas mas xd

1 respuesta
B

#1188 Poquísimo vamos, en el BF3 tardas 5 minutos en un mapa grande de arriba a abajo, si en este tardas 30 min dime tú si es grande o no.

Kretaro

una parte del streaming de aller http://www.youtube.com/watch?v=kbtFUXVhu98

Andur

#1186 Está anunciado desde hace meses que el tamaño estándard de los continentes en PS2 es 8x8km, es decir, 64 kilómetros cuadrados. Es cierto que hay juegos con más superficie total, pero hay que recordar que cuando salga PS2 tendrá como mínimo 3 continentes, y han sido anunciados los nombres de 5.

La comparación con PS1 no tiene mucho sentido, porque

1) La mayoría de continentes ya rondaban los 8x8km o menos, con alguna excepción que no era mucho más grande.

2) En Planetside 1 los terrenos eran bastante baldíos, en el 2 hay mucha variación geográfica dentro del mismo continente, con microclimas, cañones, etc.

Y lo que ya no tiene ningún sentido es compararlo con un juego singleplayer :-)

1 respuesta
C

#1191 8x8 también? Vaya yo pensaba que el 1 eran más. Y esos 5 continetes están segmentados por "servdioreS" o pese a ser continentes están todos en el mismo? Quiero decir, con una nave puedes ir de un continente a otro isn que se cargue ninguna instancia ni nada?

btw, qué otros juegos tienen mayor extensión?

1 respuesta
Andur

#1192 Esta gráfica es un poco vieja y está en millas, pero sirve para hacerse una idea:

De todos modos, un shooter multiplayer masivo es algo muy distinto a un MMORPG de target como el LOTRO, desde el punto de vista de cómo se calculan los impactos, colisiones, etc. El FPS multijugador con mayor tamaño de mapa creo que es el WW2Online Battleground Europe: tiene Europa Occidental a escala 1:2.

Para pasar de un continente a otro habrá pantalla de carga, claro.

Supongo que cuando dices servidores te refieres a instancias. No hay instancias, en el sentido de que no habrá más de una copia de cada continente en cada servidor, es un único mundo persistente (como digo, dentro de cada servidor; los japonenes no comparten mundo con los europeos por motivos obvios).

1 respuesta
Kassie

#1193 si metes el minecraft hay flipas xD a escala es más grande que Neptuno

1 respuesta
Andur

#1194 Depende de si lo mides en kilómetros o en píxeles :-)

Danrex

Me quedo con Chernarus.

1 respuesta
neo-ns

lol, he posteado en ps2 entonces de en dayz! xd

Andur

#1196 Tengo entendido que Arma 3 va a ser aún más grande. ¿Cuántos jugadores soportará cada servidor? Seguro que salen unos mods chulos con ese motor.

De todos modos, creo que hace falta que un juego sea F2P para llenar un shooter alternativo con 12.000 jugadores simultáneos (6K en EU y 6K en NA) durante años.

1 respuesta
Danrex

#1198 No es lo mismo pero el World of Tanks ahora en el servidor europeo tiene 78k

NueveColas
Tema cerrado