PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NueveColas

Aquí os paso un enlace para recibir beta keys sin ser por twit o por facebook.

Geoforce

No se cuanto durará, y he puesto como pais UK, pero me ha valido la key y puedo descargar el cliente.

Edit: Según he leido estas keys son un pase para el fin de semana.

Beta Weekend Event from August 17 - 19

Bueno, al menos descargo el cliente y entro en los foros. Menos da una piedra.

1 3 respuestas
R4t3

Eso es un weekend del 17 al 19 creo, pero me vale jajaja

#1231 Bueno probarlo unos días y ver que el pc no lo tira ni muerto, ami me vale jajaja

B

Todo el proceso de la beta me esta pareciendo un putiferio. Desde los Giveaways masivos de las beta keys totalmente aleatorios, hasta el tech test que se supone que esta corriendo ahora mismo. Como puede ser que entre antes cualquier tio con suerte que ha pillado betakey por ahi que un veterano que ha pagado religiosamente una suscripción mensual. Luego no me extraña que la gente se pase el NDA ese por el forro. No soy veterano, pero si lo fuera y no estuviera jugando todavía estaría muuuuy cabreado por como va el tema xD

1 respuesta
B

#1233 La verdad es que sí, yo no me esperaba ni de coña que me invitasen, es más hubiese preferido que entrase el veterano que está posteando por aquí (no me acuerdo de tu nick y me da mucho palo mirar páginas atrás tío) que entrar yo antes que el, básicamente pero si te toca te toca.

Y creo que han hypeado demasiado a los veteranos diciéndoles que iban a entrar todos de golpe, y como no ha sido así, pues pasa lo que pasa, nunca se debe de prometer nada en el desarrollo de un juego..

NueveColas

A Smedley le llaman el rey de las mentiras en /vg/; y si, es bastante putiferio. La mala campaña de marketing de SOE, que mezcla una máquina infernal de hype con trabajo a la mitad y una publicidad pésima. Y eso no creo que funcione nunca.

Kidaa

Mirar y no es por ser pesado he hecho unos cálculos y yo en el planetside1 entre comprar el juego y las suscripciones me he dejado casi unos 200 dolares y es que manda cojones y perdón por la expresión pero que me deje entrar con una cuenta nueva y registrando la betakey del fin de semana que ha dejado #1231 en debe de la cuenta de veterano es que manda leches

Y bueno hasta la semana que viene nada de nada en fin... xD

1 respuesta
NueveColas

#1236 Segun he leido, si reseteamos el pc e iniciamos el juego nos podemos llevar una sorpresa. (Esto lo he leido hace media hora, depende si los redditfags ya han dado la voz de alarama y SOE ha tomado medidas)

#1238 Estoy descargando el cliente, el cual es mas pequeño que el anterior (4.5 gigas). Cuando llegue a descargar comentare los resultados.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1231 Es curioso pero cuando te activas la cuenta con el código que te dan en los correos que te envian no pone que sea solo para ese finde me parece. Has verificado si se puede entrar por casualidad?

1 respuesta
Kidaa

#1237 No se o no entiendo lo que son los redditfags y tampoco entiendo que sorpresa nos podemos llevar sorry :D

Es que aun estoy descargando el juego...

NueveColas

Actualizacion: no instantbeta. Ya lo han parcheado. De todas formas el cliente esta descargando.

#1241 Se habría caido antes o despues. :_

R4t3

Pues que coña, si lo se no salgo del juego y lo dejo abierto 24h xDD

1 respuesta
Kidaa

LoL estoy dentro estas que voy a salir del juego si jajaja a ver lo que duro xDDDD

Y otra cosa que no sabia o debe ser que igual no estoy en PS2 me ha dado por parchear el juego en español y me sale el juego en español !!!! omg!!o debo estar soñando o no sabia que lo traducian

1 respuesta
B

#1242 Es una de las pocas empresas que tiene el juego traducido en muchos idiomas incluso en un estado closed beta.

PD: Como te llamas in-game? A viciar como si no hubiese un mañana eh!
PD2: Te va bien el juego?

1 respuesta
NueveColas

Sobre las keys del fin de semana:

the glitch has been corrected, and all keys from 22:00 onwards will not get access. however, if you used the key before it was corrected then you will still be able to play because they cannot revoke beta access.

your best bet is to just download it and see.

1
R4t3

Yo ahora no pude entrar en el europeo pero sin embargo si podía entrar en los yankis, ahora tengo un personaje para cada server en fin... xD se podría hacer peor? esperar y veréis jajaja

PD: A mi me va k se yo... 5fps? pero el portátil siendo core2duo pues que os voy a decir, ay que dar hasta gracias por que pueda mover el personaje.

B

Vaya chapuzas monta SOE macho jaja miles de veteranos sin beta y la gente que ha activado una beta WEEKEND antes de las 22:00 tiene beta igual que todos los demás jajaja que risa.

Saido

esto dentro con la key beta de nvidia LOL

pd: ya se han acabado xD

B

Buenos bajones de fps :(

Kidaa

#1243 Mi nick es Kidaa de momento no me ha ido muy mal la verdad pero eso si ando un poco perdido xD

squa1o

Jajaja, soe soe.... xD

NueveColas

http://es.twitter.com/j_smedley/status/234048746218987520

Unfortunately Nvidia handed out some instant-in beta keys earlier than planned. We aren't ready for more people just now but that's life.

1 respuesta
R4t3

#1251 LoL jajaja, el típico trabajador de Nvidia medio dormido que le da sin querer al gran botón rojo de fire!, y la lía durante un rato, entonces los que pillamos clave la tenemos by face no? en fin...

1 respuesta
NueveColas

#1252 A ver si descargo de una puta vez y miro si me ha tocado el gordo...

Por cierto, Smedley dice que los vets tendrán acceso la prox. semana.

1 respuesta
B

Os lo explico. Smedley vive en una realidad paralela donde 1 semana equivale a 3 meses, asi que no os preocupéis veteranos! Que seguro que para octubre ya si que si eeeeh!

R4t3

#1253 No puedo entrar en el servidor europeo PERO si en los yankis, asi que si veis locked en el europeo tranquilos que son mancos y dejan la otra puerta abierta xD

2 respuestas
NueveColas

#1255 Way entonces :3

¡¡¡Sus he conseguido betas!!! Espero que hableis bien de mi a vuestras hermanas :P

1 respuesta
squa1o

#1255 La beta va por horarios, en resumen, cuando no estan los europeos estan los americanos, mañana por la tarde abriran los europeos otra vez

1 respuesta
B

#1256 Nick in-game?

1 respuesta
Kidaa

#1257 Pues a ver si abren los europeos porque en los americanos hay lag del copón no me va mal el juego el problema que la peña va desapareciendo así por así y eso es lag

2 respuestas
NueveColas

#1258 Sklaive, pero todavía no lo he bajado. Encima ahora no puedo descargar; comprarto la conexión online <.<

1 respuesta
Tema cerrado