PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

MoRiBuNdO

#1797 Eres Klaive o Maw ingame? xDD tengo un cacao de nicks...

1 respuesta
anikex

@j_smedley

we've decided to keep passive cert point gain in for everyone and just make it 50% higher for members (although you can also buy separate)

NueveColas

#1801 En Vanu soy Yawgmoth. En NC ("mi alma mater" ) y en otros juegos, Klaive.

Kretaro

Han cambiado de opinion: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/passive-cert-point-gain-weve-listened.20510/
After reading the thread about offline cert gain (actually it's called passive cert point gain because you get some every hour online or offline) we're going to leave it in for free players and up the amount to 50% more for members.

Also Matt is going to put up a post here in a little while walking everyone through our first cut at the big items in membership benefits. We know it's going to be controversial but we want you to actually weigh in on this. Please do this with the two tenets I've spoken about before

1)We want this to be an awesome (and balanced) game.
2) We need to make money at it.

Thanks for your feedback. We are listening. Here.. on twitter.. on Reddit.

Smed
#1805 Pues a mi me gustaba la idea anterior pero bueno...Yo todavia lo veo un juego totalmente gratis ademas teniendo en cuenta que un Battle rank 1 puede matar a Battle rank 50 pues.....

anikex

entiendo que quieran sacarse su pasta como es normal, pero poco a poco estoy viendo como ese genial f2p va desapareciendo y cada vez se esta convirtiendo en un planet$$$ide que puedes probar gratis

1 respuesta
Andur

Un battle rank 1 puede matar a un battle rank 50... en infantería. Porque me gustaría ver a un piloto de Scyte BUENO sin ningún unlock enfrentándose a un Scyte con Composite Armor + Dual Photon Pods manejado por un piloto mediocre.

Los desbloqueos + certs de vehículos son realmente "caros", en tiempo, me refiero. Pero bueno, si lo del offline gain es un bono del 50%, me parece que estará balanceado para los casuals (o la gente menos casual que quiera tomarse PS2 en serio, pero que sólo tenga tiempo para 2-4 horas semanales... recordad que hay mucho jugador de Planetside con más de 30 años que ya no podrá jugar 30 horas semanales).

Como no quería esperar a desbloquear esos misiles (son 12500 de Auraxium...) he desbloqueado el Light PPA. No tengo muy claro su rol, ¿cazabombardero? Se disparan unas bolas de plasma MUY lentas y MUY imprecisas, así que entiendo que ése es su rol.

Por cierto, wipe esta semana, hice bien en gastar esos 5000 de Auraxium:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/character-wipe-and-server-name-change-09-17-2012.20623/#post-273449

1 1 respuesta
Saido

se está luciendo el SOE (como de costumbre)

Kretaro

#1806 Tu respuesta de la da Higby. http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-421482/61

1 respuesta
SIRSANCHO

Alguno sabe, porque a la hora de grabar con el propio juego me dice que no tengo espacio, pero tengo y de sobra?

Andur

El juego siempre escribe en la carpeta Videos dentro de la carpeta de instalación, y con baja compresión. Si tienes un SSD, es posible que te estés quedando sin espacio de verdad, comprime muy poco por defecto (1 GB por minuto).

Si no es eso, quizás no tengas permisos de escritura en la carpeta de instalación, aunque para eso tendrías que haber instalado el juego de una forma "rara".

Como por ahora no se puede cambiar la ruta donde se guardan los vídeos, la única opción es hacer un symlink NTFS, lo que se conoce como un "junction point". Y creo que sigue bugeado lo de grabar sonido, ¿no?

#1808 Eso ya lo leí antes de postear, no entiendo a qué te refieres. El juego debería estar balanceado a todos los niveles desde Battle Rank 1, y eso incluye a los vehículos. Si han dicho que la ventaja máxima de un venterano va a ser de un 20%, deberían ceñirse a esa promesa.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1810 Asias, nose tengo 500 gigas libres, investigare.

E

Podríais decirme los twitters de las personas que daban Keys, es que necesito algo con lo que alternar el Tribes y voy a intentar tener Key :) y si no la dan pues a esperar :) mi twitter por si queréis decirmelo por ahí :)

2 respuestas
deckone

#1812 Buen intento

Kretaro

#1810 Lo decia porque higby comenta lo del avion. Personalmente puedo contar con una manos las veces que he muerto volando por un misil, una o dos. Yo tengo los misiles Aire-Aire del Scythe y te digo que cuesta 3 tiros matar uno avion teniendo 4 misiles maximo, es muchiiiiisimo mas rapido matarlo con la ametralladora que trae es mas a mi siempre que me mata un avion me mata con la ametralladora. Ahora en situacion Aire-Tierra es una gran ventaja los Hellfire pero eso es otra cosa. Yo por ahora no le veo critica y las veces que me mata un BR bajo son iguales a las de un veterano practicamente. Tambien hay muchisimas cosas por balancear y tenemos su promesa de que ellos quieren hacerlo igualado, declaracion de intenciones tenemos varias como el cambio de los puntos de certificado recientemente, es cuestion de nosotros decirle de que cojea.

Ah y lo de la carpeta VIdeo sigue sin salirme

Andur

#1812 https://twitter.com/planetside2 sobre todo como es lógico xD

Es raro, a Censmais también le da un error de que no tiene espacio cuando sí lo tiene, quizás sea un bug con el launcher. ¿Habéis hablado ya con Soporte Técnico?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1815 Pero Censmais que quiere grabar si ve el juego negro y con 4 fps?? jajajajajajaaja

2 1 respuesta
kranick

bueno, primer video de Escuadron de las Sombras, es una mezcla de las muchas batallas que hemos tenido con la gente del squad :P espero que os guste :)

video grabado y editado por Zulpicher, miembro de [ES]

saludos

4 4 respuestas
Andur

#1817 Muy chulo el vídeo, lástima que seáis unos sucios fascistas :-)

2 1 respuesta
B

#1817 Realmente no se ve nada impresionante que digamos en las guerras.. si incluso se ve como se carga a un MAX, sí, pero quieto y a tiros de rifle de francotirador, y como no cae le tira la granada ya cansado.

No sé, la próxima vez a ver si conseguís pillar escenas más "épicas".

#1820 Era una crítica constructiva, no entiendo por qué siempre que critico salís con eso, ya hace muchísimo que no dejo nada a medias.

Por cierto, no dudes en que cuando me vaya bien grabaré y sacaré momentos épicos.

2 respuestas
kranick

#1819 a ver tu próximo vídeo, a no que no puede grabar no? los fps supongo jajajaja

supongo que tu tendras cosas mas epicas, pues ya sabes edita un video y no lo dejes a medias como otras cosas :clint:

saludos

lo del max esta puesto porque nos pareció gracioso nada mas

2 1 respuesta
kranick

#1818 se que nos tienes cariño :P pero que sepas que le magrider o como coño se llame esta over xDD

Kretaro

#1817 No esta nada mal pero entiendo a Midgar, si quereis hacer un video de reclutamiento teneis que dejar la boca abierta y este no lo hace aunque me da una envidiaa ver esos graficos y esa fluidez.
A ver si cuando hagamos un evento por aqui nos dejamos de chorradas y nos metemos todos en una faccion podriamos hacer un evento para cuando borren todos los perfiles. Que os parece? jugar como Vanu. Porque? asi nos unimos con el isk outfit y a mas somos mejor.
Andur ya he encontrado la carpeta. te dice la ubicacion en el apartado de Videos. La mia estaba en videos/Planetside2 a ver si subo alguno tengo buenos lo que pasa que la calidad es malisima la cambiare la proxima

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1822 Estaria curioso juntarse, pero somos Terran hasta las trancas, ser elfo del espacio... no creo que agarre a los de ES.

#1819 He de añadir, que Kranick ha presionado enfermizamente al editor del video para que sacar algunas imagenes random, no son videos grabados para parecer epicos ni para atraer a gente, solo un grupo de retarded divirtiendose.

Un saludete.

2 respuestas
kranick

#1822 na si el vídeo no es para reclutar piensa que esta echo en 2 o 3 días de juego, ahora mismo somos suficientes como para pensar en reclutar mas que luego el ts es un desmadre y se monta parda, sobre el vídeo, es un poco de cosas aleatorias nada impresionante simplemente el día a día del squad nada mas :)

yo lo de juntarse no estaría mal, pero en terran jajaja xDD cuantos podéis juntar vosotros mas o menos?

#1823 culpable :( xD

1 respuesta
B

#1823 #1824 Pues podríais avisar y decir que es una prueba para demostrar que el juego os va como a nadie, entonces no hubiese salido así :P

Aún así me impresiona lo bien que le va al que lo grabó.. qué vida tan injusta, unos tanto y otros tan poco :(

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1825 Pero avisar de que, es solo un video divertido para que la gente vea que hay vida despues de los vanu y ya esta, en ningun momento se dice nada de reclutamientos, ni pruebas graficas ni nada xD.

Bueno ya han puesto los nombres de los servidores Europeos:

EU:

Thyone
Herse
Chaldene

Donde ira la gente?

#1828 PLANTA EL BEICON!!!! jajaja, rebautizado.

1 respuesta
ErestorEsp

Eso, donde ira toda la gente? es para meterme en otro... xq normalmente acabo asta las pelotas de trolls...

PD: Necro Kranick guardadme algo de municion para cuando llegue :(

-LoStBoY-

beacon & queso :D

1 2 respuestas
NaRcO

Lo suyo es ir a peherse

1
kranick

#1828 yo piraria al servidor beacon & queso sin dudarlo xDD jajajaja fuera coñas tendríamos que pillar un server todos aunque estemos en distintas facciones :)

1
Tema cerrado