PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Kretaro

#1826 Jugare donde juegue mi outfit y los outfit mas famosos. Parece ser que lo estan decidiendo en este post:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/to-all-that-is-werner.21126/#post-280983
El que decidan ahi es donde ire yo
Por ahora va ganando Thyone asique empezare jugando en ese.
Bueno si sois tan Terran que no quereis jugar unas horas en Vanu pues podriamos meternos en el evento como Terran yo lo decia para hace Platton con el outfit en el que ando y juntar el maximo pero bueno eh igual. ¿Que os parece este domingo a las 21h?

Se me olvidaba a todo el mundo uniros a la carrera de Flashes hoy a las 21h española.
Salida: Vs Warpgate.
Llegada: Nc Warpgate. El recorrido es Vs Warpgate-The Crown- Nc warpgate

Otra cosa mas si quereis ver un squad vs(t-Ray) contra squad de Nc(higby) batallando en Esamir aqui teneis el evento:http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/fno-september-21st-2012.19091/

1 1 respuesta
B

#1815 #1816 Haber que a mi me va a 25-28 FPs cuandohay 10 personas :D
Lo del tema del negro esta solucionado.
Y me va a 5 FPS no a 4 FPS Cuamdo hay mas de 79 personas :P :D XDDDDD
#1817 Kranick con dos palabras:
ESTA GUAPISIMO.
Como hay mucho video de TR.
Aqui va uno del gran poder de los VANUS

O

B

#1831 Supongo que en el que decidan jugar "todos" sera el que mas lleno este y pasara como el otro dia, que 2 horas para entrar y 1 para jugar. Yo creo que lo mas sensato es ir al que vaya la outfit con la que jugamos el otro dia mismamente.

Soy al unico al que se le crashea el launcher constantemente despues del ultimo parche?

1 respuesta
kranick

#1833 yo la verdad que cuando esta lleno espameo play insanamente y me entra siempre xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

al final hay carrera o no? XD

Kretaro

#1834 No has dicho nada sobre el evento. Os parece bien= el domingo a las 21h en el Eu1 como terran? me creare un nuevo Pj.
En cuanto a lo del server yo ya lo he decidido Thyone. Si os meteis en otro pues cuando hagamos un evento o algo pues me creare otro Pj.
#1838 Si te subscribes a la beta en la pagina www.planetside2.com obtendras acceso la open beta tiene que estar a la vuelta de la esquina 1 mes como mucho

1 respuesta
kranick

#1836 vale lo tenemos que comentar pero vamos que seguro que si ademas estara muy wapo :P

ahora lo comento en ts con la gente :)

temas de ts y tal como estamos? nosotros tenemos uno grande pero vamos donde tengamos que ir vamos.

E

Siento molestar :D con preguntas seguramente ya hechas, pero bueno después de intentar por twitter (Seguiré intentando) al menos podríais decirme cuando es la open beta :) y gracias y perdon por molestar con preguntas tontas. Si alguien quiere cambio betas de Hawken, MechWarrior, Ghost Rencon, y Gameglobe por una de Planetside 2, (Si la culpa es mía por no informarme del pedazo de juego que era)

1 respuesta
Kretaro

Quedada domingo 23 a las 21h española.
Lugar de reunion: TR warpgate
Servidor: EU1
Sistema VOIP: Usaremos el teamspeak de ES
ts.simulacion-esp.com:9989
pass: norveld


Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran

2
E

Solo he tenido que hacer esto https://twitter.com/AbreLaPuertaFBI/status/248549933744021505/photo/1/large Para aquellos que quieran saber como lo he conseguido mirar mi twitter :)

no he hecho nada del otro mundo pero bueno pongo los pasos.

1Apelar a mi nacionalidad y currarme una ímagen de Planetside 2 con cosas típicas de España Bandera Tortilla

2Explicar lo importante que es para mi

3Ser majo

¡GRACIAS A TODOS NO PUEDO AGRADECEROS TODA LA AYUDA QUE ME HABÉIS DADO!
¡ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD!

Avisarme para todas las quedadas y todo lo que hagáis que me uno desde ya :D :D :D

#1830 #1831 #1832 #1833 #1834 #1835 #1836 #1837 #1839 ¡GRACIAS! Y GRACIAS ANDUR.

Antes de meterme por favor darme el nombre del servidor donde estéis todo no quiero cagarla

¿Mejor facción para entrar? (O donde estéis la mayoría de españoles)
¿Algún consejo antes de que inicie el juego?
¿Algo de algo estoy muy nervioso?

1 2 respuestas
Kretaro

#1840 En el servidor Eu1 como Vanu, aqui tienes un guild donde estamos unos cuantos :http://shellfish.corplaunch.com/?gid=233733&sid=aad209ea14ceca697fb694d6be67a42d&sso=1

E

¿He validado la key de donde descargo el juego? buff que nervios.

Edit: Vale se descarga de EEUU a ver si no tengo problemas para el login.

Edit: No ha habido problemas de login esta instalando dejo mis dudas ya resueltas para ayudar a futuros "nuevos"

1 respuesta
B

#1842 tranquilo tio! Vamos para allá no toques nada!!!

E

Tengo miedo, en 15 minutos he logrado una beta, validado una beta, y esta descargando el juego con el que llevo soñando meses en algo la voy a cagar :S

Voy a dormir hasta mañana no juego (Madrugaré) consejos sobre facciones y todo son muy muy bien recibidos.

1 respuesta
kranick

#1844 y aqui tienes otra guild donde somos otros pocos si te gustan los terran :)
www.esmortal.es

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1840 si te pones asi por un juego no me quieroi maginar como te pondras cuando te den el primer beso en la
boca... xD

1 respuesta
Andur

¿Unos meses esperando? Criaturilla, yo esperé casi 3 años xD

1 respuesta
V

alguien sabe xq estan locked todos los servers?

2 respuestas
E

#1845 Si los Terrans son gente justa iré con gusto no quiero ser un opresor

#1846 Tengo novia, tengo 19 años, soy sexy y atractivo y social, pero hasta Octubre estoy en paro y las mañanas de hacen largas, las noches eternas, empece a ver la tele y todo xD creo que se me entiende, por otra parte a mi mejor amigo que vive al lado de mi casa conseguí que le dieran Key, se quejo en facebook de que en twitter no le hacian caso le pidieron mil disculpas y le dieron una key :) y no hay nada como hacer el ganso en equipo, cuando me dan un beso en la boca se mueve la serpiente a la madriguera, y tiene conejo para rato, y después en vez de fumar un Planetside 2 y saboreas el cielo

#1847 Una frase muy sabia sobre todo esto, ¿Cuál es el colmo de un Pikachu? ¡Que diga Pika Pika Pika y le pique algo! A pikachu le lleva picando algo 9 años nunca sabremos que... ¡Gracias por todo Andur!

1 respuesta
NaRcO

#1849 Nunca terminaremos de saber que le "pika" porque al final termina estornudando ;-)

Si tan fácil parece que ya es conseguir claves por twitter a ver si lo intento yo también aunquesea pa rularsela a algún colega

Kretaro

#1848 Pasate por aqui: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?forums/official-news-and-announcements.19/
Los server estan locked porque no estan abiertos todo el dia, consulta el horario en el enlace.

1 respuesta
neo-ns

Vale la pena pagar los 40$ o luego me tendre que dejar mas pasta?

2 respuestas
E

Podriamos hablar las ventajas de cada facción es que no encuentro donde lo pone :S en la página oficial no esta todo traducido.

Es normal que en 2 días Mechwarrior Online me manda una beta al instante recibo una de Hawken para que no testee la competencia, luego sale Gameglobe y me da acceso a beta, y ahora World of Warplanes me mande otra beta ¿Estan tontos? espero meses y me mandan todas a la vez? tengo otra del Ghost Rencon Online,

Bueno este off topic va porque para agradecer la ayuda para que haya conseguido la beta del Planetside 2,

¿Alguien quiere alguna beta de estos juegos mencionados? si no las dono al Key Exange por una del Ends of Nations

Hawken: Mechas
MechWarrior Online: Mechas
Gameglobe: Como Big Planet
World of Warplanes: Como el de los tanques pero aviones
Ghost Rencon Online: Como todos los de Tom Clancy

xNecroAbyssx

Otro video de ES pasandolo bien, esta vez en la Warpgate de New Conglomerate. Si no os importa incrustar el video que yo no puedo.

http://www.youtube.com/watch?v=ChqbP1kshxg

Reclamamos el Cielo de NC para la Republica Terran xDD

2 6 respuestas
NaRcO

#1852 Espera a ver si te contestan Kretaro o Andur que están en líneas generales muy bien informados del juego. Pero si los golds que te dan pagando esos 40$ se pueden usar para desbloquear certificaciones y armas pues muy bien si te pueden venir, aunque dudo que se puedan usar para desbloquear certificaciones. Otra cosa diferente es la apreciación de cada uno de que sea o no necesario, es un F2P y todo se puede conseguir con horas de juego ya que no es un P2W excepto para los customizaciones estéticas que en principio si es obligatorio pagar (skins de camuflajes por ejemplo).Si el juego fuese un B2P para mí desde luego si que lo merecería el pago. Si estas loco por una betakey y no la puedes conseguir por twitter como EnriquePuff pues también es un plus para pagar, además creo que dan otra extra para algún amigo.

Añadir que para desbloquear certificaciones hay que jugar bastante y he ahí la importancia de centrarse en que rol quieres cumplir, dentro de vehículos que tipo o en infantería que clase y precisamente la dedicación se premia de ese modo y por eso dudo mucho que se pueda pagar con golds las horas de juego. A no ser que cambie SOE radicalmente su política para con este juego, lo cual sería una cagada monumental y que nadie querría que se produzca... sobre todo viendo el juegazo que tienen entre manos ya.

#1854 Te lo inserto

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1852 Con esos 40 es posible que no desembolses ni un duro mas, todo depende de lo rapido que quieras las cosas, pero vaya, que puedes conseguirlo todo jugando sin pagar un chavo, a excepcion de los vanity items y de los boosters.

#1855 muchas gracias

#1857 la ventana principal de pagar es que ganas cert points un poco mas rapido, y la ventaja de pillar station cash es que las armas ( y no los certs ) las podras comprar directamente, pero esto en mi opinion, aun que ya se ha debatido largo, solo afectara unas semanas, luego todo el mundo tendra lo que quiere en su poder, de la clase o vehiculo que haya querido especializarse claro.

neo-ns

La beta ya la tengo, mas bien la tenia des de agosto, pero ayer me puse a testear el juego XD

Entonces si es F2P paso de pagar nada, a jugar con los gratis :)

2 respuestas
V

#1851 ty

NaRcO

Entonces si es como dice Necro, que solamente son las armas las que se pueden pagar pues viene siendo como el Tribes Ascend y por tanto no es necesario. Las certificaciones son las que hacen que las horas de juego sirvan para que tu personaje esté potenciado, aunque se quieren ceñir a un porcentaje no muy alto (20% creo que leí) de mejora para que siga siendo un juego basado en teamplay, experiencia y jugar bien... es decir, no ser un Pay2Win.

Y bueno lo otro son lo típico de todos los F2P, boosters y "mejoras" estéticas, que lo primero siempre hace que puedas conseguir ese "porcentaje de potenciamiento" un poco más rápido pero al cabo de un tiempo se equilibra todo en ese aspecto.

¿Para que si vería una ventaja grande en pagar? Bueno, digamos "ventaja"... Pues en que podrás tener muchísimo más rápido potenciada varias clases. Pero eso si, no libra a nadie ni dios, ya sea pagando o no, de tener que jugar muchísimo para poder hacer eso, potenciar muchos o todos los aspectos del juego (clases, vehículos, armas, etc...)

#1857 Pues a jugar "ques gratishh" xDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1859 Es basicamente asi, por SC solo puedes pagar el desbloqueo de armas (cosa que se puede hacer con auraxium en el juego sin soltar un chavo), comprar Vanity items (camuflages raros, logotipos para los vehiculos, etc, lo cual no afecta en nada), o bien boosters de 50% XP, 50% + de recursos, y creo que se ha comentado algo de plantar un booster que amplie el cap de recursos que puedes tener temporalmente), ESO es lo que se paga con station cash.

Luego tb se puede pagar una cuota que da otros beneficios totalmente diferentes, como que se ganen certs pasivos un poco mas rapido, un bono constante de XP y recursos y cosas asi. Al fin y al cabo, y solo desde mi punto de vista, nada que afecte al juego a largo plazo, la unica diferencia es que en poco tiempo los que paguen tendran mas cosas desbloqueadas, pero se tendran que dejar los chavos, y los que no paguen disfrutaran igual, pero les costara un pelin mas pillar todo lo que quieran.

Tema cerrado