PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

#3300 Lo mejor es que ahora ni renderiza el movimiento para que podamos intentar evitarlo xDDD

-L0B0-

Se han currado lo de la xp por assist a vehículos. Incluso creo que da demasiada xp y todo!

Solo he probado 5 minutos, pero de momento 2 hits a 2 tanques y me han dado 250 xp cada uno por asistir :o

A lo mejor ha sido algo raro.. voy a seguir probando.

1 respuesta
RubaPowa

Con el tema de esf's era muy basto, de pasar de conseguir 500 a miseros 20 o 30 xq te lo lasthitea algun retrasado xDDD

-L0B0-

Cosa que me pasa el 75% de las veces..

Andur

El piloto de un Lib sigue recibiendo poca XP, por lo visto. Y el de un Galaxy no digamos ya... deben ser 10 XP o algo por el estilo.

En fin, yo prefiero jugar a PS2 pensando en si me lo estoy pasando bien, y si estoy ayudando a mi facción. Ojalá más gente hiciese lo mismo.

RegNatriX

#3302 Yo muchas veces disparo con el rifle a un avion que va a caer y me dan bastante exp por la cara xD

Ancoreig

Entro en los foros oficiales y solo veo a Vanus y Rojos quejándose, valla sí ke me lo experava
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tr-vs-need-buffs.109292/
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/to-all-tr-and-vs-players-lets-all-join-nc.109876/
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/my-first-day-as-nc-let-me-talk-of-the-playstyle-i-love.109885/
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/take-away-phoenix-infantry-ohk-for-2x-xp-weekend.109769/

Eso solo los primeros hilos, y todos iguales a lo largo de la primera página.

1 respuesta
Andur

"Vaya, sí que me lo esperaba" en castellano, para los que no hablamos ancoreño ;-)

Es curioso que la gente se queje cuando un arma que no requiere mucha habilidad, hace 10 veces más kills que sus contrapartidas ^ ^

En fin, pongo un vídeo de gameplay, para que la gente que encuentre este hilo vea algo relevante en lugar de 90% de discusión sobre balance.

1 1 respuesta
RegNatriX

#3307 Resultas gracioso y todo. Esperando a tu próxima perla estoy.

"I completely agree. I play on NC and the ability for a launcher system that is GUIDED that can OHK infantry is ridiculous. "

Esto lo dice un NC en la primera respuesta de uno de tus links, la verdad que si, que hay muchos NCs quejándose y tal...

#3310 Entonces ¿vienes a este foro a meter mierda únicamente o cómo va el tema? Si vienes a decir que TR/VS lloran sin motivo al menos di tu opinión sobre por que se equivocan, no vengas a decir siempre lo mismo una y otra vez que ya cansas.

2 respuestas
Ancoreig

#3308 #3309 Que está puesto a posta eh... debería de haber puesto un hoygan al principio para aclararlo. Oye, y que a mi el tema de los lanzacocos nuevos me la pela, yo tengo el Decimator.

#3309 No, vengo a defender a los NC porque siempre me encuentro los mismos lloros (Crys en mediavidero) sobre estos. Aquí vengo a postear las novedades, cosa que a tí no te he visto hacer.

2 respuestas
-L0B0-

#3309 La verdad es que las 3 o 4 veces que he probado a petar infantería con el phoenix lo he conseguido facilmente.

Si que está OP, y estaría bien que la dificultad fuera mayor, pero que no le quitaran la opcíon de petar infantería. Almenos a los tios que no se quedan parados. Los que se quedan parados van a morir igualmente a manos de snipers. (en la mayoría de los casos, cuando es tiro directo)

2 respuestas
RegNatriX

#3311 Estoy de acuerdo, además seria un poco falso que un lanzapepinos no reventase a un soldado. Pero algo tienen que hacer para que no sea tan determinante ese arma.

#3310 ¿Novedades? ¿Venir decir que los TR/VS solo saben llorar e irte es una novedad? Tienes los conceptos un poco desviados eh...

Lo único que haces es venir echar mierda e irte, si vienes a echar mierda al menos di tus argumentos como hacemos todos o que cambiarias y que no... debatir y esas cosas. Si todos hicieramos lo que tu haces esto seria de todo menos un hilo de PS2.

1 1 respuesta
Andur

#3311 Los snipers no pueden matar a gente que está a cubierto. Si estoy agachado detrás de una roca, no me importará quedarme quieto un momento para mirar el mapa, desbloquear algo etc.

Se supone que la balancearán modificando la cámara para que apenas se vea la infantería (y recemos a Vanu para que también se balancee mejorando el Lancer).

Además, hay un bug que muchas veces impide que se vea el proyectil. La posibilidad de derribarlo con cualquier arma de infantería no se puede ignorar (las cifras que vemos ahora son de gente asesinada por misiles guiados invisibles). Con un proyectil más lento y el efecto visual tan cantoso que tiene, la gente aprenderá a derribarlo, sobre todo si de da algo de XP por hacerlo, 5 XP o algo así.

Ancoreig

#3312 los parches, eventos y demás hijo mío

actionchip

Los vanu habeis notado mejoria con el Lancer? (Si han puesto ya las modificaciones claro) Aunque me da por las estadisticas que van a tener que tocar algo mas...

Solen

la solución es facil para el lanzacohetes de los NC, que lo puedas guiar los primeros 1-2 segundos y luego ya no, que siguiese el solo (quizas algo más rápido), seria muy dificil acertar a la infanteria moviendose, igual de facil a la infanteria campeando y un poco más dificl a los vehículos.

EDIT: casi parecería un mortero xD o una idea para un arma mortero :3

Whiteness

Va fino hoy Miller.

1 respuesta
FireHermes

acaban de tirar los servidores para el uptade

Solen

#3317 si, ha sido sacar el esf, salir del campo de spawn y desconexión... "cry me a Reaver"

-L0B0-

Pues Ceres no lo han tirado. De hecho en la web salen todos UP :s

Además que el update lo metieron ayer, no? Almenos esa es la fecha que ponía.

FireHermes

nosotros estamos jugando de vanu en woodman hechandonos unas risas xD

1 respuesta
Imrahyl

#3321 Qué me dices, y yo perdiéndomelo. Ver a Ergie y compañía con esas mallas prietas tiene que ser un show jaja

1 respuesta
FireHermes

#3322 nah solo ha durado mientras el server de miller estaba down xD

ergie no estaba, pero habria sido un puntazo verlo en mallas xD

Whiteness

Parece que finalmente tienen planeado nerfear a los MAX de escopeta... biba biba!

Ancoreig

Ya está activo el evento de doble de exp. A ver si en este finde me saco para el Fénix y contribuyo a la causa shurs.

-L0B0-

Pues que sepas que el filtro anti infantería está al caer. Pero igualmente poder darle a vehículos que se esconden detras de algo es la leche.

Como después la gente se queje también de esto ya te cagas xD (que va a pasar)

Edit: También hay doble SC

Edit2: Parece ser que han modificado el renderizado del Phoenix. Ahora parecen cometas, y además silban. También veo que al final van a hacer que un pepino no pueda matar a un infanteria.

GRATZ lo habéis conseguido. Si os quejais un poco más a lo mejor nos ponen PAY PER VIEW en la cámara y todo.

3 respuestas
Andur

#3326 Y dale con la tesis de las QUEJAS. Cuando las ESTADÍSTICAS muestran cinco veces más kills que el arma equivalente, algo habrá que hacer.

Zergio

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Es como intentar explicarle a Roncero que el penalty señalado en contra del R. Madrid es penalty claro...

RubaPowa

#3326 Como que lo hemos conseguido? Como se nota que tu eres uno de los que disfruta usando ese arma tan estupida, si esta jodidamente op al igual que los maxes con las escopetas pues toca fixearlo.

Todavía recuerdo cuando puse el video de los lanzacohetes y me dijisteis que era imposible cazar infantería por lo poco que duraba y el manejo, si es que siempre sois los mismos xDDDD

Encima ni los ves venir xq la animación esta bugged, ves el cohete salir en recto pero sin moverse, ayer estaba con un tanque con whiteness empezamos a ver la lluvia de cohetes saliendo de la montaña pero ninguno en nuestra dirección, como para intentar dodgearlos...

1 respuesta
-L0B0-

#3329 Te equivocas de largo, ya que como mucho habré matado 10 o 15 infanterías desde que lo sacaron. Acabo de mirar las estadísticas y tengo 26 kills con el phoenix...

Yo solo os felicito por que vuestras quejas han dado resultado. No he dicho nada que sea mentira, ni he dicho que no este OP.

Que aquí los listos sois vosotros. (De hecho ayer dije que estaba OP).

eH! Pero no hay más ciego que el que no quiere ver..

PD: Por cierto, anoche estuve jugando en los 3 continentes, y en ninguno ví abuser de ningún tipo: ni de phoenix ni de MAX. (Ni siquiera en los biolab) Lo que pasa es que en miller posiblemente solo el 5% NO juegue exclusivamente para el frag. Yo me cambiaría de server en cuanto se pueda si queréis disfrutar del juego. Ahí lo dejo.

2 respuestas