PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

RubaPowa

#3330 Este juego no es otra cosa que fragear, con el diseño actual estas casi siempre pegándote en las mismas zonas , excepto cuando se junta una zerg masiva y la facción contraria al verlo se cambia de mapa.

-L0B0-

Eso más que nada es en Indar pq el mapa es demasiado grande y tiende a estar siempre balanceado, y además el tema de 'the crown'.. Precísamente nunca juego en Indar pq la posibilidad de hacer un full capture o que te lo hagan es muy baja y eso me aburre.

En cambio en Esamir es otra historia. Almenos en ceres, desde los server merges hay unas batallas super interesantes en cualquier base.

Y no es SIEMPRE zerg vs zerg. Sino que se organizan de vez en cuando. (Me refiero a que salgan 20 tanques juntos desde la warpgate y cosas así, no a que no haya mucha gente jugando)

Andur

#3330 De nuevo: estás diciendo que nuestras quejas han dado resultado (como si nosotros pudiéramos mandar en lo que hace Higby), cuando lo que ha dado resultado son las estadísticas.

En Miller, los outfits se toman en serio ganar al juego, no fragear. La manera más fácil de garantizar una defensa de un Biolab por el NC es usando Scatmaxes, y funciona prácticamente siempre incluso siendo superados numéricamente 3 a 1. De esta manera, viendo qué hace la gente para cumplir el objetivo del juego, se proporcionan estadísticas de balanceo válidas (al menos si se desea balancear para el juego coordinado de outfits, y no para los random lonewolves).

Ahora mismo, NC tiene armas para garantizar la defensa de instalaciones cerradas, y la defensa de instalaciones a campo abierto. Quedan las instalaciones intermedias, como AMP Stations, que serán dominadas por aquella facción que tenga mejor equipamiento de media distancia.

Personalmente, no me importaría que cada facción tuviera cierta ventaja inherente a cada tipo de instalación. NC Biolabs, TR Tech Plants y AMP Stations, y Vanu instalaciones al aire libre.

Por cierto, científicos Vanu ya se están dedicando a realizar un análisis científico y analítico del rendimiento comparativo de armamento:
http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/1b7j4e/planetside_2_analytic_software_for_weapon_balance/

Singed

Venga hombre anoche me mataron unas 30 veces con el Phoenix de los cojones, de hecho me fui a pegarme con los Vanu para que no me mataran con una cosa tan estúpida y unskilled.

1 respuesta
-L0B0-

#3334 Pues en las últimas 2 horas que jugaste anoche veo que te han matado 4 veces con el phoenix...

Edit: No, perdona, desde el dia 24 te han matado 5 veces con el phoenix según las estadísticas almenos. Utilicemos las estadísticas para todo entonces.

(si no me he equivocado de nick)

1 respuesta
Whiteness

El Phoenix no esta OP, lo que pasa es que quienes lo usan son muy buenillos hehe

RubaPowa

#3335 LLevo quizas 1 hora snipeando a the crown que lo tienen los NC's y lo único que escucho es el silbido y misiles azules volando hacia nuestra posición, di lo que te de la gana pero todo el mundo esta abusando de ellos.

#3338 Manzanas traigo.

1 respuesta
-L0B0-

#3337 Eso es como ir a la meca y decir que hay muchos moros rezando..

1 respuesta
Whiteness

Hotfix lógico, el Phoenix no oneshoteara infantería y le han dado mas daño contra vehículos.

RegNatriX

LOBO tio... ayer decias que estaba rota, hoy dices que solo está rota porque han llorado muchos... decidete!! xD.

Ese arma esta rota la mires por dónde la mires, siendo TERRAN VANU o NC (si, muchos NCs en los foros lo admiten), mata 10 veces más infanteria que cualquier otra y aun asi le da tiempo para matar tantos vehiculos como el que más... ¿No ves la diferencia?

Ni quejas ni p*** en vinagre, las cosas se arreglan por que se necesitan arreglar y en éste caso con o sin quejas GRACIAS A DIOS QUE LAS ESTÁN ARREGLANDO.

1 respuesta
-L0B0-

#3340 Ayer dije que estaba OP y no he dicho lo contrario hoy. No se de qué hablas :S

Sabéis qué? Que paso de todo esto. Si total yo la he usado para vehículos desde el principio..

Solo una cosa más y dejo el tema: la gente se quejaba ANTES de que saliera incluso, y aún no había estadísticas. (Y ni se sabía que podia matar infantería). Esto va a para largo por mucho hotfix que metan.

Venga, saludos.

2 respuestas
RubaPowa

#3341 Protestamos xq llevamos muchos años en esto y ya conocíamos el uso que suele dar a un misil dirigido, la variable era el manejo del propio misil.

Vimos el manejo que tenia , la distancia que podía recorrer y se confirmo lo peor , aun así negabais que se iba a usar para cazar infantería por la dificultad que supuestamente entrañaba.

Y me sigue pareciendo una sobrada que puedan tirarlos detrás de la seguridad de una montaña.

Pero vamos discutir no vale para nada , ya esta fixeado.

RegNatriX

#3341 No has dicho lo contrario pero si has dicho que lo han "nerfeao" gracias a nuestras quejas (que es lo que digo en #3340).... en #3326 "GRATZ lo habeis conseguido"

Das a entender que tú lo dejarias tal y como está, si una cosa está op hay que cambiarla y eso, y repito con o sin quejas... parece que ahora las quejas han tenido más transcendencia que las estadisticas "exageradas" del phoenix por ejemplo... pues no..

Las quejas quizás han influido en la rápidez con la que se ha "fixeado" pero tarde o temprano tenia que pasar esto.

De verdad que no entiendo que digas que una cosa está op y luego vengas a quejarte del "nerfeo" que le ha caido, mi no entender ._. , de ahí mi comentario anterior.

FireHermes

la finalidad del arma que es , matar vehiculos y poder controlar el misil, pues que lo hagan mas controlable y que solo haga daño a ls vehiculos, nada de filtros ni mierdas

que le bajen el daño a infanteria y que le suban el turn speed

por cierto, el max terran con las dual machineguns para larga distacia esta poco op

M

este juego es sin más , la gente que controla las naves va de sobrao, matan demasiado rápido los antiaéreos xd q asco

1 respuesta
RubaPowa

#3345 Si te empanas y te enganchan por detrás si , que coño esperas, en igualdad de condiciones y viniendote de frente revientas al ESF mucho antes que el a ti.

Ademas la distancia efectiva para pegarle es tremendisima, con lo que como no tenga una montaña o algo con que cubrirse no va a salir vivo del enfrentamiento es mas , hay veces que ya ni ves la base y te sigue llegando FLAK.

Ancoreig

Improbable pero tal vez en el FNO de hoy muestren Hossin, sino será en el de la semana que viene, dicho por Luperza.

Fwend

Todas las veces que he jugado a Planetside me ha encantado, pero tampoco se si se puede considerar jugar la verdad.

En que zonas suelen haber(o como puedo saber donde hay) escaramuzas de verdad?.
No necesito que sean wars de Outfits enormes de millones de tiros, pero al menos que duren algo mas de 2minutos, porque hasta ahora lo unico que he podido hacer ha sido pasear de base en base, se pegan cuatro tiros para matar a los 4 o 5 que hay por ahi perdidos(que una vez muertos dan la base por perdida y aparecen en otro lado) y luego a quedarse AFK mientras se carga la barrita de captura.

Algun consejo para un newcomer que quiere batallas de mas de 10 minutos?(Me da igual si es defendiendo o atacando, o si gano puntos o no, pero al menos que no me tire mas tiempo buscando pelea que peleando xD ).

wdaoajw

Metete en miller -> indar -> mira el mapa donde parpadeen puntitos amarillos -X profit

RubaPowa

En indar te puedes tirar media tarde en crossroad matando gente , en resto a menos que se enfrenten 2 zergs gigantes las batallas terminan enseguida xDD

Andur

Creo que no se había puesto este vídeo enseñando de lo que es capaz Forgelight, el motor de Planetside 2 y Everquest Next:

1 respuesta
Whiteness

#3351 La cosa esta en que no saben como hacer eso sin que todo el mundo se quede con 20fps... ¿no?

1 respuesta
Andur

#3352 No sabría decirte, juego a 40-60.

1 respuesta
Whiteness

#3353 Ya pero cada vez que tocan algo de los gráficos le petan los fps a todo el mundo, como paso hace 2 semanas.

1 respuesta
Andur

#3354 Sí, cada vez que sacan un Game Update, tardan unos días en sacar un parche que arregla los problemas. Hablo del rendimiento cuando el juego está arreglado, no cuando está bugeado. Que en este hilo se escuchan muchas quejas, pero pocos comentarios positivos cuando todo está funcionando bien.

RegNatriX

Pues yo que quieres que te diga a mi me ha sentado como una patada en los cojones ese video, y seguramente a la mitad de los jugadores de PS2 también.

Que estén alardeando de gráficos y batallas gigantescas cuando tienen un juego penosamente optimizado que me va a 20-40 fps en batallas cumpliendo sus "requisitos recomendados" pues se están riendo en mi cara literalmente... xD

Por otro lado, me gustaría saber con que ordenador han grabado esas imágenes... se piensan que todo quisqui tiene un pc asi o que?XD

Uscita

Si alguien tiene algo k decir sobre los maxes NC, k entre en amerish en miller y venga al ikanam bio lab. Llevan segun me han dicho desde las 5 de la tarde tomado por los NC, defendido por 10 maxes y 30 ingenieros y no hay forma de entrar.

1 respuesta
FireHermes

#3357 vengo de alli, no hay ni piter atacando seriamene el biolab, dede las 5 de la tarde...

Whiteness

Los MAX NC no están OP, lo que pasa es que solo los pr0s los usan.

1 respuesta
Andur

#3359 Dentro de poco recibirán su merecido balanceo. Mientras, dejemos que los NC se queden con los Biolabs. A saber qué estarán cultivando ahí para defenderlos tan encarnizadamente.