PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Crack05

A esto no se puede jugar en mac, verdad?

1 respuesta
Andur

#3361 Puedes jugar en un Mac con Windows instalado con Bootcamp, pero no puedes jugar en OSX, no.

1 respuesta
Crack05

#3362 Chachi, ya me estoy descargando un windows7 Si me funciona lo primero que hago es echarme un Theme Hospital , luego ya me viciare a las mierdas estas modernas.

Expentor

en el server miller en que raza hay mas españoles alguin me lo puede decir porfavor¿

2 respuestas
Dieter

#3364 en los tubbies (vanu) creo.

2 respuestas
Expentor

#3365 que son tubbies?

1 respuesta
RubaPowa

#3366 Lo que puso dentro de los paréntesis para explicarlo.

FireHermes

#3364 #3365 eso de mas o menos españoles... a saber, creo que en la NC ya que realmente somos dos brigadas españolas las que estamos en la NC, Tanto the furious sheep como furia de lobos estan muy presentes en miller
mientras que lso vanu, sois una sola brigada

1 respuesta
Singed

Lealtad hasta morir, fuerza en la unidad. Jodidos pitufos y tubbies.

1
Andur

Os recuerdo que en Auraxis, desde que desapareció la gloriosa raza alienígena de los precursores Vanu, sólo hay humanos. No tiene sentido preguntar por "qué raza...".

Lo que hay son FACCIONES o IMPERIOS.

Ya sé que con tanto MMORPG de orcos contra elfos se hace cuesta arriba, pero...

1
Whiteness

#3368 Tenéis a los 8FPS también, yo si me creara un nuevo personaje me lo haría en los NC porque al menos hay variedad de clanes.

2 respuestas
Singed

#3371 juega con nosotros que somos el escuadrón de rambos, a las ordenes del general darkons que anoche aterrizó con un mosquito al revés, literalmente. Y decía... no puedo despegar.

1
FireHermes

#3371 furia de lobos son los mismos que 8fps

1 respuesta
B

me explica alguien por que narices siempre al cerrar el juego me sale el mensaje de windows de que el programa no ha podido cerrarse correctamente? lo he reinstalado mil veces pero nada.

Lo tengo bajado por steam.

1 respuesta
Danrex

#3374 No se, a mi también me pasa. Es importante?

1 respuesta
B

#3375

no se si sera importante pero es un coñazo de puta madre, aqui dejo la descripcion del error por si alguien sabe que hacer:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: PlanetSide2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 51550956
Nombre del módulo con errores: PlanetSide2.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 51550956
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 007ee000
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Tattoo

#3373 en realidad ahora son Truenos de Guerra, hace 2 semanas o asi que hicimos la migracion de clan :si:

Expentor

alguien sabe de alguna brigada vanu en miller que reclute gente?

2 respuestas
NaRcO

Busco outfit a tiempo parcial sin compromisos de permanencia, preferiblemente TR. Hay que conseguir unos certs para llegar a fin de mes que la vida esta muy cara.

Ahora en serio. No hay por ahí ningun outfit en plan casual friendly de "entra un rato y hecha una pachanga cuando quieras" sin tener que andar poniendo applys, entrenamiento y rollos?

Salu2

1 respuesta
Andur

#3378 #1 sigue vigente, tienes ahí nombres y direcciones de brigadas.

F

#3378 Si buscas un poco en google la encontraras.

Creo que es la unica española de cierta entidad en Miller con los Vanu. Aqui postean poco porque no son muy bien vistos por otras brigadas.

1 respuesta
BUNBURYONE

#3379 Yo y un colega buscamos lo mismo, estamos en terran republic (los rojos) hemos empezado hace poco y buscamos gente para hechar unas risas. En plan comunidad, no queremos un clan con entrenamientos, etc...

1 respuesta
NaRcO

#3382 Prefesto!! Agregadme, soy ... mierda ,no me acuerdo del nick xD. K4ton o K4t0n. Es uno de esos dos, fijo. Ahhh, yo estoy en Miller.

Salu2

1 respuesta
BUNBURYONE

#3383 Yo estoy en woodman :( y no creo que cambiemos por ahora, la verdad es que me esta gustando bastante y ahora googleando encontre una comunidad del juego comunidadhispana o algo asi que tiene una brigada española de este juego de 72 personas o no se que asi en este plan. Miratelo es woodman terran republic.

Mi nick es bunburyone y mi compi rasiel90

1 respuesta
NaRcO

#3384 Bueno pues debo decirte que la mayoría de comunidad española está en Miller no en Woodman men. Y comunidad hispana de simulación, que supongo que es a la que te refieres que tienen brigada en Terran Republic es el Escuadrón Sombras y es un clan. Por otra parte te diré que voy a echar apply ya que conozco a gente que está dentro y por lo que se hay un buen ambiente (ya he jugado con ellos anteriormente)

Salu2

#3386 Bueno entonces no estamos hablando de los mismos. Será que casualmente se llaman parecidos. Como dije antes yo juego en Miller, el bando Terran Republic. Y creo que la mayoría de gente que juega y postea por aquí están en Miller también, es que fue el servidor que se escogio cuando se votó para escoger server e ir junta toda la comunidad (o la mayor parte)

2 respuestas
BUNBURYONE

¿Puedo crearme uno por alli, para ver que tal esta el tema, en que bando estais #3385 ? La verdad se que llevo poquito, y vi a esa gente en woodman, creo que se llama comunidad hispana y la brigada se llama hspn o algo parecido

porcierto esta genes ademas de hspn se llaman brigada hispanian, no se mucho del juego en si, entre a jugar el jueves pasado.

2 respuestas
Andur

#3386 Por ahora el juego te permite crear un personaje en cada servidor, sin problemas.

#3381 Bueno, no sé si ése es el motivo de que los compañeros de Mandrake posteen poco por aquí. Yo diría que más bien se debe a que tienen registrado el dominio planetside2.es, y la mayoría de la gente que entra ni siquiera conoce Mediavida, encontrándose con el clan con una búsqueda de Google habitualmente. A mayores, el foro interno del clan tiene más tráfico que este hilo, por lo que habrá quien prefiera dedicarle su tiempo a él.

1 respuesta
cASKU

#3385 Allí nos vemos :)

Whiteness

Ojala.

3 respuestas
FireHermes

#3389 no entiendo, que le pasa a la foto?

2 respuestas