PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

#3390 Un mapa en el tabulador en lugar de los scores.

1 respuesta
Andur

#3390 Un usuario en Reddit ha hecho esa fotocomposición, indicando la funcionalidad que le gustaría para el botón de TAB (mostrar el mapa en lugar de puntuaciones).

En otro orden de cosas, Higby empieza a hablar del GU6, que así en líneas generales tendrá un sistema de "logros" para ayudar a concentrar a la gente en las horas en las que el server está medio vacío:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/gu06-info-and-feature-preview.111452/

¿Aprils Fools, o simplemente un GU un poco soso?

1 respuesta
FireHermes

#3391 ostia no habia caido xDD

siempre se me dio mal jugar a lo de encontrar las 7 diferencias xD

#3392 en el roadmap de abril vienen muchas MAX cosas asi que seguramente no este del todo mal
pero vamos, si que pinta un poco soso la verdad

NaRcO

#3389 Pues sí, eso estaría de lujo y mejor aún si cargase rapidito porque cuando uno pierde la orientación en el mosquito es una jodienda tratando de salvar el trasero irte para el territorio enemigo .... xD

1 respuesta
BUNBURYONE

#3394 Oye narco me hice en miller a un "rojo" de esos terran republic se llama lathrel creo que te agrege ya, en que bando estais?

F

#3387 A mi es la impresion que me da despues de leerme las ultimas 40 paginas de este hilo.
Yo tambien voy buscando una brigada decente en Miller y estoy por 8FPS o MDK, por lo menos son las que mejor apariencia tienen y curiosamente son las que menos postean en mediavida.

2 respuestas
Zergio

#3389 Es que eso debian de haberlo hecho desde un principio. Eso de no poder moverte mientras ibas mirando el mapa me mataba.

#3396 Aqui postean gente de las dos brigadas, otra cosa es que tu no sepas quienes son.

1 respuesta
F

#3397 Entonces a ver si se manifiestan y dan algo de informacion de esas brigadas porque yo soy nuevo y no tengo criterios para decidirme por una u otra. #1 te da solo los links pero nada mas y no me gustaria meterme en una brigada de crios o donde haya malos rollos.

1 respuesta
Whiteness

#3396 Si quieres calidad 8FPS, si quieres cantidad MDK.

PD. Andur es de Mandrake y lo tienes posteando por aquí bastante, tampoco se que tiene que ver postear por aquí o no btw.

Ancoreig

La app que van a sacar que será como lo de players.planetside2.com?

Andur

#3398 Según las normas de este hilo, está prohibido hacer reclutamiento, por eso no vamos a cantar las virtudes de nuestra brigada por aquí :-)

Y de todos modos, las únicas personas que podrían informar con fundamento serían las que hubiesen jugado en ambas, no veo cómo valorar la calidad de otra manera.

1 respuesta
F

#3401 Donde puedo leer las normas de este hilo?
Es que me da mucho palo meterme en una brigada sin saber a ciencia cierta que me voy a encontrar. Y este juego si no vas con peña no haces nada.

1 respuesta
Andur

#3402 Mi recomendación es que te crees un personaje NC, juegues con la brigada un día que organicen operaciones coordinadas, y te crees un personaje VS, y hagas lo mismo. Si lo explicas al conectarte al Teamspeak no creo que nadie te acuse de espionaje :-)

El juego te permite crearte hasta 3 personajes simultáneamente. Así de paso quizás descubras que te gustan más las armas y vehículos de un imperio que otro.

Flash it to the limit (C4):

2 respuestas
Expentor

#3403 juegas en los NC ?

F

#3403 Lo primero que hice fue crearme ambos personajes pero al precio que estan los puntos de certificaciones lo mejor es centrarte en uno solo y no dividir esfuerzos.

Sabeis si los 8FPS tienen algun canal de streaming para ver como juegan? Ayer descubri que los vanus estos de MDK tienen un streaming en su web y jugaban bastante organizados tipo rollo militar. Me convencieron bastante vamos y por las voces que se oian y como hablaban no parecian crios.

1 respuesta
Pank

yo ando buscando una brigada en Miller de vanus que hablen castellano, ¿la de mandrake esta ahí?

1 respuesta
Tattoo

#3406 si, MDK está en Miller, creo que es tu mejor opcion
#3405 yo juego en 8FPS y te puedo contar un poco mi experiencia, el clan se amolda perfectamente a lo que yo buscaba, un grupo de gente para jugar, sin necesidad de un compromiso o mucha dedicación, porque no tengo mucho tiempo para jugar. Cuando hay poca gente se suele hacer juego libre, es decir, vamos todos juntos y mas o menos nos coordinamos yendo a donde el jefe de escuadron ordena pero todo muy relajado. Cuando ya hay mas gente, para evitar un caos en el TS, se juega de forma mas "disciplinada", por TS se habla lo justo y necesario, se acatan las ordenes, y los escuadrones su suelen dividir segun el momento (vehiculos e infanteria, 2 grupos de infanteria o 3 para capturar distintos objetivos, aereos y terrestres)
Luego tambien estan las clanwars, pero hasta que los devs no den mas soporte, se hace lo que se puede. Yo no he jugado ninguna, pero se ha jugado contra MDK y al parecer la gente se lo paso muy bien y esta semana se juega contra ES

1 respuesta
Tattoo

por cierto, shotty nerf para el GU6, mañana, http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-maintenance-gu6-04-03-2013.111845/#post-1507530

Whiteness

¿Habrán nerfeado también las escopetas de los Rivers?

#3410 Menos mal porque para algo decente que tiene la caja de leche...

1 respuesta
Tattoo

#3409 no, a no ser que q haga un ghostfix

1 respuesta
Ancoreig

Nerfeadas todas las escopetas de los NC, vaya sí que me lo esperaba. Para algo bueno que tenemos los NC.

1 respuesta
Expentor

#3411 si oke? pues yo me hice NC porque todo el mundo es VAnu y paso de ser lo que es toda la peña..

pero vamos que me da igual seguire ocn ellos . Porcierto tienes clan en NC miller?

3 respuestas
Whiteness

#3412 Ni caso, las armas NC seguirán estando over aún sin las escopetas, y total, segun muchos no había tantos maxes así que...

1 respuesta
Ancoreig

#3412 Qué va, soy de Ceres :/

Pank

el tema certs se saca a base de conquistas o defensas mas que nada no?

3 respuestas
Ancoreig

#3415 Yo diría de destrucción de vehículos

RegNatriX

#3415 Los certs te lo dan con experiencia principalmente. Tan solo vete a lo que más te guste o creas que es más rápido, yo me decanto por lo primero que para eso se juega y es matar infanteria ^^

http://wiki.planetside-universe.com/ps/XP

Whiteness

#3415 Defendiendo, si matas gente, ganas muchísimo mas que moviéndote como un cono con las zergs.

FireHermes

#3407 al final cuando hay mucha gente se hace obligatoria la division de la gente en grupos de ts3
el uso de chanel comander o de whisper list ayuda bastante, en the furious sheep usamos el whisper y se hace bastante comodo

#3413 cof cof op terran cof cof xD

no se si os dais cuenta, pero sea de la faccion que sea, siempre las armas de los demas estan mas op que las de uno mismo, y esto es aplicable a todas las facciones

2 respuestas
RegNatriX

#3419 Y qué armas de los vanus están para ti más OP? No estoy bromeando, lo digo para saberlo yo en esto de las armas no estoy muy puesto. xD

2 respuestas