PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

#3420 Así de primeras, el lanzacohetes default.

FireHermes

#3420 asi que me vengan a la cabeza, la orion.

del resto de nombres me acordaria si no tubieran tantas x y numeros xD

Uscita

#3419 Que armas tenemos los terran op? Por k me hace gracia la frase esa que suelta mucha gente.
"Las armas terran tienen mas cadencia"

Claro, eso quiere decir que disparamos balas mas rapidas, no k hacemos mas daño. Si yo tardo 5 segundos en usar 30 balas, pero el daño k hago es como 15 Nc, y los NC tardan 5 segundos en usar 20 balas....

Eso sin hablar de las escopetas esas que disparan desde su warpgate al otro warpgate y te dan.

No iba mucho a clase pero creo que el porcentaje es superior al NC.

De los tinkywinky no tengo ni idea, asi k no opino.

1 respuesta
Andur

#3412 Por curiosidad, ¿de dónde obtienes ese dato de "todo el mundo es Vanu"? Porque en todos los servidores que he mirado, los Vanu están en inferioridad de población, y además no un 1% trivial, sino entre 15 y 20%, que es una burrada para este tipo de juego.

Precisamente Vanu es la facción para aquellos a los que les motive el estar en inferioridad numérica, ahora mismo.

Vanu no tiene NINGÚN arma OP. Las armas de TR son más fáciles de usar (no se trata solamente de la cadencia de tiro, se trata de tener cargadores con un 50% más de munición, a veces más incluso). Se supone que la ventaja de VS serían los vehículos, pero después de los nerfeos a los Magriders, creo que ni eso.

Desde luego, cuando probé un HA TR con su arma por defecto, maté bastante más fácil que con el arma por defecto del HA VS. Stats del Orion en una gráfica de Matlab:
http://i.imgur.com/8WuQW58.png

Este valiente Vanu está desarrollando un programa para hacer un verdadero análisis comparativo de armamento de infantería:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/lets-get-quantitative-on-this-balance-thing.109794/

La Orion es más precisa de lo habitual a medio alcance, ésa es su ventaja. A menos de 25 metros se ve superada por las otras facciones.

Si queréis la guía definitiva, tenéis esta hoja de cálculo:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AuOojvNLMApVdEtIU1NKenEzNzZOSWNaanFqSUVxLWc&type=view&gid=12&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250

para que no opinéis de oídas.

FireHermes

#3423 trac-5, car-v, cyler, UPERCUT brutal sin duda y todas ellas van perfectas con solo ponerles una mira cualquiera...

como dicen en los foros, from unbox to the battlefield.

y sin dudarlo la pipa por defecto terran es la polla, nadie tiene algo asi ni de lejos...

a los hechos me remito, la gente esta deacuerdo en que las armas terran estan un poco subiditas

1 respuesta
actionchip

#3425 Osea un NC diciendo que los Terran tenemos la pistola mas OP por default? ENSERIO? Lo que me faltaba por leer ya en este hilo.

La Trac-5 OP? Pero tu has probado ese arma? XDDD Si el arma se va para todos los lados menos para donde quieres dar, no me jodas. Esa y su hermana que le puedes poner mas accesorios.

1 respuesta
Andur

Pues lo dicho, en lugar de remitiros "a los hechos" o a lo que "todo el mundo (con el que hablo en el Teamspeak de mi outfit) está de acuerdo", remitiros a esa hoja de cálculo.

1
FireHermes

#3426 haters gona hate

que quieres que te diga, una pipa que pega 3 tiros por cada clic, con un cargador bastante tocho es un GG en toda regla

la pipa por defecto NC esta bugeada, no puedes vaciar el cargador sin que en algun momento se te pare la animacion del disparo

1 respuesta
actionchip

#3428 3 tiros con cada clic, que necesita 12 tiros para matar y que con cada clic la mira se va a murcia, que no das nunca los 3 tiros pero ni por asomo, SI. Dilo todo.

Tu pistola de 3 o 4 tiros al suelo y es una pasada la estabilidad que tiene, no se mueve para nada.

Enga hombre encima con gilipolleces de haters gona hate, ridiculo.

Whiteness

Pues no se, yo cuando me frustro de jugar TR me voy a los NC y me parece tan jodidamente absurdo y aburrido matar de 5 tiros que me vuelvo a los TR xD

Supongo que cada cual ve lo malo suyo y lo bueno de los otros.

FireHermes

es lo de siempre tio, son 3 balas, pero hay veces que no hay huevos a acertarlas xD

yo por mi parte paso de comentar nada mas sobre armas y balanceo

por cambiar un poco de tema, las nuevas ofertas del deposito ultimamente son un poco timo y estan volviendo a poner los packs viejos bastante a menudo

1 respuesta
Andur

Os llevaría como 5 segundos averiguar cuál es la pistola que más daño por bala, y por cargador, hace de todo el juego. En fin.

Me gusta del GU6: se van a bufar las torretas defensivas Phalanx. Se nerfean las escopetas de MAXes NC.

No me gusta: el Magrider sufrirá daños por caídas iguales a los otros tanques. Se supone que es un tanque antigravitatorio... ahí se va otra ventaja que tenía el Mag :-/

1 respuesta
actionchip

#3431 Pues si te cuesta acertar con la pistola NC no te quiero ver con la de los TR. Aqui estas mas equivocado que nunca. Me puedes pasar tu nick en el juego? Me gustaria ver tus stats. El mio es Vokevap por si quieres verlo.

1 respuesta
BUNBURYONE

hoijan, me podria alguien decir la diferencia entre la trac-5, trac-5s y trac-burst, soy novatillo y no se nada sobre eso. Gracias amigos

1 respuesta
Whiteness

#3432 ¿Ves necesario el buff a las Phalanx?

1 respuesta
actionchip

#3434 Trac-5 es la default con mas cadencia, trac-5 S menos cadencia pero tienes para ponerle todos los accesorios. Y la trac 5 rafagas, pues eso dispara solo a rafagas de 3. La trac-5 S tambien tiene modo de rafagas que lo puedes habilitar tu con la B creo recordar.

No te recomiendo este arma, cojete la LC2 Lynx o la T5 AMC que son muchisimo mejor. Eso si, me parece que no tiene lanzagranadas y esas cosas pero para matar es muy buena.

Andur

#3435 Veo necesario un buff a la defensa en general, y la mejor forma de hacerlo es mejorando las defensas estáticas de las bases. Personalmente, cuando me derriba un flak proveniente de un Skyguard o de una Phalanx no me importa demasiado, el que me da rabia es el de los MAXes, que se pueden revivir, esconder, sacar en cualquier Sunderer etc.

2 respuestas
FireHermes

#3433 mi nick es kakadura ingame

yo no he dicho que me cueste acertar en ningun momento, te estoy diciendoq ue la pipa esta bugueada xD

haciendo caso a andur

TX1 Repeater 112 @ 10m - burst(de 3 balas creo recordar)
Mag-Shot NC 200 @ 10m - semiauto

el peor parado en tema de pistolas son los vanu, ahora, que si me dices que los NC tenemos la mejor pipa, yo te voy a dar la razon con tal de no discutir xD

1 respuesta
Whiteness

#3437 Opino lo mismo, lo comente con un amigo el otro día y el problema real no era la defensa de las bases, era la defensa que podían proporcionar 9102319273182 maxes :/

Ya se crean hasta zergs que van en sunders, ven un par de aviones y: Venga todos AA, sacan todos MAX como anormales y con 1 shot cada uno ya te tumban.

actionchip

#3438 "es lo de siempre tio, son 3 balas, pero hay veces que no hay huevos a acertarlas xD"

Menos mal que los mensajes aqui se quedan y que esto no es una conversacion en persona porque ya estariamos en un bucle "si lo has dicho, no lo he dicho"

Por eso te he soltado que si te cuesta acertar con la NC con la TR no das ni una.

Me das la razon porque ahi estan los numeros para darmela, punto. Te has columpiado mucho diciendo que tenemos la mejor pipa por default, pero mucho XD

1 respuesta
FireHermes

#3440 le estaba contestando a whiteness sobre que los nc con tres balas te tumban, deja de malinterpretar y mira un poco el hilo de la conversacion

y los numeros son los numeros, no mienten, ahora, si tu los quieres ver desde una perspectiva personal y propia, alla tu.

Sinceramente, no se si esque esperas picarme o algo para que te conteste de otra forma, porque si te apetece que nos digamos tonterias, para eso estan los MP y no este hilo ;)

1 respuesta
wdaoajw

#3437 El buff a las torretas lo veo bien y a la vez no. Contra terrestre si necesitan un pequeño buff, mientras que la aviacion las pasa putisimas en cuanto se acerca a una base amurallada plagada de torretas antiaereas + maxes. Es acercarte un poquito y pareces fuegos artificiales de la cantidad de Flak que te disparan.

1 respuesta
FireHermes

lo que hecho de menos en este GU es el mapa nuevo, a ver si se deciden a meter el nuevo continente de una jodida vez

1 respuesta
Whiteness

#3442 Es que el problema real es de los MAXes y la libertad para sacar cuantos se quieran, las torretas están bien porque su función es defenderse contra los aéreos, es de alguna manera su "counter". El tema de los MAXes son torretas añadidas con menos hitbox que estas, capacidad de moverse, esconderse, resucitar, repararse y poder ser tantos como personas halla.

1 respuesta
wdaoajw

#3444 El poder del MAX AA esta jodidamente roto. Con 2-3 e ingenieros ya tienes el cielo practicamente despejado quitando algun piloto que te haga un picado desde encima tuya al que luego coses segun se aleja y con suerte no le matas. Pero si en definitiva estan pasadisimos.

Deberian bajar la potencia de los MAX AA ya que deberian de ser un recurso para sacar en medio de la nada, y no una torreta mas.

actionchip

#3441 Actionchip: "Tu pistola de 3 o 4 tiros al suelo y es una pasada la estabilidad que tiene, no se mueve para nada."

FireHermes: "es lo de siempre tio, son 3 balas, pero hay veces que no hay huevos a acertarlas xD"

Actionchip: "Pues si te cuesta acertar con la pistola NC no te quiero ver con la de los TR"

FireHermes: "yo no he dicho que me cueste acertar en ningun momento"

Aprende a leer. Gracias

1 respuesta
Andur

#3443 Hossin está siendo rediseñado para incorporar la nueva mecánica de entramado (lattice) que comentamos hace algún tiempo.

Si no estuvieran haciendo eso ya tendríamos Hossin a estas alturas, pero los beneficios a largo plazo de tener una progresión de captura/defensa a nivel continental superan con mucho el tener un continente más un par de meses antes.

Imagino que poco después de Hossin vendrá Searhus (yo calculo que por Agosto o así).

Para el que no sepa de qué hablo cuando menciono el pseudo-lattice de PS2 (era algo diferente en PS1), es esto:

1 respuesta
FireHermes

#3446 le estaba contestantado a whiteness, no a ti, no era mi intencion provocar ni nada, simplemente un miss clic en el numero del quote. con esto te quiero decir que pases de mi, ya que no quiero movidas, me da igual que pistola este mas op.

#3447 tiene su logica que lo metan junto la verdad.

si lo conjuntan con el bloqueo de continentes seria un puntazo la verdad

Soltrac

Se que será una pregunta TRIPITIDA, pero la mayoría de MVidieros en q server y lado jugais?

1 respuesta
Imrahyl

#3449 Por servidor, Miller. Facción...cada uno por un lado jaja.

En el primer post tienes las brigadas que andan por Miller en cada una de las facciones.