PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#4978 no nos dan nada, deberian haber si asi desde siempre, no una cosa exclusiva de ese tanke...

si nerfean aun mas la velocidad del vanguard, en vez de vanguard va a ser tortugard.

y el arma antiinfanteria de faccion del magrider esta mas rota que su p*** madre....

basicamente la nc, mucho casco bonito y gafas de sol, pero mejor que le pongan una sombrilla, porque le cae mierda siempre, en todos los servers....

1 2 respuestas
shaderyt

#4981 ¿Ser asi siempre por que? Cada tanque tiene sus ventajas y desventajas, y el magrider tiene las que les da su flotabilidad, mas nada, en dps es el peor, tiene la velocidad de bala mas lenta y mayor caida de bala, es el tanque mas lento, tiene menos resistencia que el vanguard, y con la peor habilidad de largo de los 3 tanques, ya total que le pongan propulsores a los otros y que vuelen facepalm

Y eso por no hablar de los problemas intrinsecos del cañon fijo, los otros tanques al ir mas rapido ahora le meten la estabilizacion y seran mejores que el mag en lo de disparar en movimiento, vas a todas velocidad mientras giras el cañon a donde quieres y haces los estropicios, con el mag no se puede hacer sino con el movimiento lateral y es bastante lento, vaya mierda de flotabilidad.

1
ayls

#4981 que lo hagan mas lento no quiere decir que lo nerfean,pero teniendo en cuenta que es el tanque mas over del todo el juego, he visto vanguard matar aviones a cañonazos. el Reaver no es mall avion.mucho mejor que el schyte...

2 respuestas
Ancoreig

#4983 tío, que no tienes ni 11 horas con el scythe, no vengas a decir que es peor que el reaver porque no es así

1 1 respuesta
ayls

#4984 no veo problemas en 11 horas de juego en scythe,para probarlo y comparar con muchas otras opiniones de usuarios y otras mas de amigos , de todas formas un poco feo argumentar tu posición con mis horas de juego en avión...

shaderyt

Lo de las naves no creo que sea muy objetivo hablar mirando simplemente los datos de las naves, tiene que ver mas bien por la habilidad de los pilotos ya que dentro de los que cabe las naves estan mas o menos equilibradas, en este juego ya puedes estar en la mejor nave que si eres manco te puede matar un rango 1 con una nave sin mejoras ni nada y que sea bueno.
No se como sera en los servers en que estais vosotros, pero en woodman(donde estoy) los mejores son los TR sin duda, hay varios clanes con gente que son los mejores pilotos, de hecho creo que estan entre los mejores jugadores del servidor, aunque hace un tiempo que no lo son tanto desde que entraron los de KOTV que tienen pilotos muy capaces(y yo aprovecho y les sigo para ir aprendiendo jijiji).

-L0B0-

Yo llevo un año sin jugar pero, sin ser pro ni nada, recuerdo que llevando el Reaver, los mosquitos eran siempre muy muy jodidos por la agilidad que tenían. Puede que pegaran menos, pero si ellos me daban y yo a ellos no....

Yo no era ni mucho menos bueno, pero contra los Scythe no tenía tanto problema, y sería mucha casualidad que el 90% de los TR que me econtraba fueran todos buenos y los vanu todos malos...

Aunque vete a saber como está el tema ahora ^^

1
SIRSANCHO

haber si ponen de una vez el parche con el nuevo continente!

1 respuesta
shaderyt

#4988 ¿Para que este tan vacio como amerish y esamir? xD

La gracia vendra cuando metan el sistema lattice continental y el bloqueo de continentes.

1 respuesta
SIRSANCHO

#4989 todo junto claro me refiero!

shaderyt

De todas formas ahora que recuerdo, hossin se SUPONE que es este mes y en realidad se anuncio para ser lanzando en abril del 2013 xD, y llegara junto al bloqueo de continentes y las pistolas de faccion, o eso dicen...

Lo que creo es que estan esperando a acabar todo lo gordo(lo de los continentes me refiero) para lanzarlo en ps4 tambien, algo comprensible da la impresion de que el juego esta en pleno desarrollo y no van a lanzar ahora el juego para dentro de 1 semana meter un cambio jugable brutal como ese.

FireHermes

#4983 vamos por puntos:

cualquier tanque con la AP mata un ESF de un tiro, quizas la excepcion sea el prowler

desde el nerfeo del escudo, que ahora solo aguanta dos tiros de cualquier tanque, el magburner es la mejor habilidad, ya que te permite acelerar tu vehiculo al maximo con solo darle a un boton en un segundo.

el strafe del mag, hace que vuestro tanque sea intratable a media/larga distancia, y por intratable me refiero a que literalmente puedes esquivar facilmente todo tipo de misiles y proyectiles.

por supuesto, la combinacion del strafe y el afterburner, hace que veas magriders donde menos te lo esperas pudiendo tomar posiciones ventajosas para matar infateria, vehiculos etc etc. FARMEAR es lo mas facil.
literalmente, podeis volar con el tanke si quereis.

el cañon principal es estable lo cual significa que puedes apuntar facilmente mientras te mueves por todo tipo de terreno, mientras tus enemigos tienen por norma general que pararse a apuntar y luego disparar, convirtiendose en un objetivo inmovil y vulnerable.

teneis menor tiempo de recarga en el cañon principal si no me equivoco.

el hecho de que el tanque flote, ademas, hace que mas de un misil que deberia impactar contra el perfil bajo del vehiulo, literalmente pase por abajo como si tal cosa, ya que el magrider tiene una silueta mas reducida.

el photon ppa es sin duda el mejor arma secundaria del juego por su versatilidad

me estas comparando eso con la caja de galletas de la NC?

si, pega duro, pero para ello:

-Tienes que estar quieto, SI o SI, sino a la menor piedra del camino, mandas el proyectil a cuenca.

-Velocidad punta.... una vieja en moto te adelanta, es el tanque mas lento en acelerar.

-es grande y poco maniobrable.

-Es duro como una piedra, solo tiene un 5% mas de blindaje.

-tiene el peor arma secundaria, el bote de metralla, una escopeta en el tanque que atencion, necesitas por norma general 3 disparos para matar a alguien.

-si, tenia un escudo que era lo unico que hacia viable el tanque, ahora, gracias a los lloros de vanu y tr, esta nerfeadisimo...

RPV: no me hables de cosas op de la NC, porque objetivamente, tienes escaso material....

2 respuestas
shaderyt

#4992 ¿Pero como va a ser la mejor habilidad una que solo se puede usar para huir? No me hagas reir, solo sirve para huir durante ¿2? segundos poniendole el culo del tanque a los enemigos para luego volverte otra vez el tanque mas lento del juego, tremenda habilidad eh, la unica que no se puede usar de manera ofensiva, que solo sirve para huir. Lo habran nerfeado el del vanguard y con razon, antes era absurda la vitalidad que tenia, que hacia al vanguard invulnerable durante 8 segundos mientras podia seguir disparando a quien quisiera.

Lo de esquivar es segun el arma, la distancia y el espacio que tengas alrededor, no es tan facil como crees.

Lo de la movilidad y la estabilidad son las ventajas del mag por su flotabilidad, no tiene mas.

Tiene una cadencia algo mas corta que la del vanguard, 3,75 frente a 4, pero lejos los dos de los 3 del prowler.

Lo de los misiles no recuerdo que ninguno me pasara por debajo, pero de todas formas, el mag es el mas grande mirando desde arriba asi que es presa facil de las naves, uno por otro...

Te estas quejando de las ventajas del vanguard, es una lata tosca, de menor aceleracion(aunque mayor velocidad cuando la alcanza), pero con mas DPS y resistencia que el mag, ¿te parece poco un 5%? Estamos hablando que entre el mayor daño del cañon y ese 5%, el mag necesita como ¿2? disparos mas que el vanguard para ganar en un 1vs1, y eso por no hablar de si usa su habilidad, que puede aguantar otro par de disparos mientras te sigue disparando.

Lo del peor arma secundaria no te lo discuto, el mag siempre a tenido el mejor vinomio entre arma primaria y secundaria.

ayls

#4992 VAmos por puntos...

-magburner. como dice mi compañero para huir y o subir una cuesta...ya lo ha explicado todo muy bien
-strafe del mag. eso es teoría ya que con los cañones que tiene, y la caida tienes que estar a media corta distancia para acertar algo

  • es caños es estable"sera en tus sueños" ya que si tienes que girar habiendo un bache o piedra del tamaño de una moneda no eres capaz de apuntar...
    -tu no te has puesto a intentar disparar y moverte con el "tanquealmeja" te tienes que parar igual que todo el mundo,a no que cuando girar el cañon tambien te mueves,con eso solo eres capaz de dar a un objetivo quieto y distraído...
    --"Tienes que estar quieto, SI o SI, sino a la menor piedra del camino, mandas el proyectil a cuenca." repito que con el tanque almeja cuando giras ya te estas moviendo, y eso pasa a todos los tanques...
    -misiles pasando por debajo...que flote el tanque no quiera decir que este volando por los cielos,nunca jamas he visto pasar misiles por abajo, lo unico que pasa por abajo del tanque es un ligninhg para moverte cuando estas apuntando

solo tienes que comprobar la cantidad de tanques que hay de cada equipo por server, tr y nc comparados con vanusitos... de estos ultimos pocos encuentras comparado con los de mas... es curioso que vanusitos hay mas lignihg que tanquealmejas y en los nc el ligning es muy raro encontrar... por lo menos en miler y coball, de mas server no puedo.ser objetivo y comparar...

"RPV: no me hables de cosas op de la NC, porque objetivamente, tienes escaso material...." mejor no contestar a tal soberana.... prueba,compara y se objetivo...

1 respuesta
FireHermes

#4994 rango 49 durante la beta jugando con vanu, rango 100 con el NC, suelo conducir vehiculos, ahora de nc no tanto ya que pocas veces puedes hacer algo util con el tanque. El magrider es una bestia parda, que no sepas usarlo es otra cosa...

os quejais del afterburner, ya que claro no sirve para dar el culo y uir... si tienes que dar el culo y uir algo estas haciendo mal, 1º, posicionate bien y usa el combate a media/larga distancia que es donde el magrider destaca.

si pones a 1 metro un vanguard contra un magrider obviamente va a ganar el vanguard, ya que el faction trait(mas armor, mas daño puro) hace que el vanguard sea una opcion mucho mejor a corta distancia.

en el magrider premia la movilidad, versatilidad y la precision en el apuntado==media/larga distancia...

si no aprobechas sus ventajas es cosa tuya, ya que la mayoria de combates entre acorazados se produce a distancia media/larga, no a bocajarro.

en miller, dices que ves pocos magriders? quitate las legañas y mira otra vez

"RPV: no me hables de cosas op de la NC, porque objetivamente, tienes escaso material...." mejor no contestar a tal soberana.... prueba,compara y se objetivo...

si quieres, sacamos las hojas de calculo con las estadisticas por faccion y nos ponemos a discutir, ya lo hize otra vez en este mismo foro, y no hay problema en volverlo a hacer, y las estadisticas no mentian, los magriders puntuaban mucho mejor que los vanguards.

si te hize ese comentario fue porque obviamente ya he comparado, probado y intento hablar desde la objetividad y desde la experiencia que tengo jugando, unas 1500h actuales mas los meses de la beta

shaderyt

A ver dejate de rollos, todos sabemos que el vanguard es mejor a corta distancia y el mag a larga distancia, eso de media esta por ver, el vanguard dispara las balas a mayor velocidad y tiene menos caida asi que es mas facil dar a los objetivos y el mag puede esquivar asi que se compensan hasta cierto punto.

La ultima vez que lei estadisiticas semanales de los tanques en los foros oficiales estaban parejos, pero las estadisticas no distinguen las condiciones de los combates, por ejemplo si iban con alguien en el arma secundaria o el tanque destruido ya estaba dañado, asi que no son datos que reflejen la realidad, puede servir un poco de tendencia pero ya esta.

1 respuesta
FireHermes

#4996 joer claro, es una media entre todas las situaciones, no es algo 100% preciso.... ahi tienes toda la razon

que opinais sobre el supuesto hossin, ahora, un año despues de lo prometido, tras casi apunto de sacar el juego en ps4 y con la fusion de dos servidores europeos en breves?

1 respuesta
shaderyt

#4997 ¿Van a fusionar servidores? Primera noticia que leo sobre eso, aunque me parece normal indar suele tener la mayoria de la gente y rara vez se llena, los otros continentes son una risa solo hay gente cuando toca alerta.

Hablando de la version ps4, ayer sacaron un video de gameplay por el E3

De hossin a saber que habra pasado para que se retrase tanto, pero me figuro que por un lado , los continentes actuales no se llenan y no iban a meter otro para que solo se metan 4 tios, y por el otro que estarian pensando que mejor lo ponen junto al lattice continental. Yo espero que al menos salga bueno ya que va a ser el continente central.

Tattoo

jaj, parece que en cada pagina voy a publicar un nerf hammer by SOE
Esta vez toca a los tankes en especial al Vanguard
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/patch-notes-6-13.189799/
Aunque mejoran algunas cosas, como la marcha atras y la estabilizacion
Pero se cargan la enforcer y la velocidad de proyectil de los tankes, ahora seran tiros de artilleria pq encima aumentan la gravedad de los proyectiles

De momento es en el test server, pero la ultima vez les importó una mierda el feedback de la comunidad y lo metieron todo tal cual

1 1 respuesta
shaderyt

#4999 ¿En especial el vanguard? Van a mejorar el daño del enforcer y la aceleracion del tanque asi que no se de que te quejas, el nerf de la caida de bala y velocidad va a ser en los 3 tanques, el unico que va a salir perdiendo aqui con diferencia va a ser el magrider ya que aparte de que no tendra ninguna mejora(de hecho la velocidad mejorada del mag tendra nerf)una de las ventajas que tiene respecto a los otros tanques(la estabilizacion) ya no lo sera al tenerlo los 3.

Ancoreig

¿Cuándo metían el vehículo nuevo?

1 respuesta
Tattoo

lol, lo mismo q tu te quejas de lo tuyo, yo me quejo de lo q me da la gana, tocateloscojones, nosesimentiendes
cojen un arma decente a larga distancia como la enforcer y le quitan velocidad de proyectil y le aumentan la caida, que se metan esos cochinos 50 puntos de daño por el culo, suben 10% el daño a costa de bajar la velocidad un 25% y empeorar la caida.
Que le pongan caida a la Saron, y habria q escucharos
Ademas la mejora de aceleracion y velocidad marcha atras es para todo el mundo

1 respuesta
shaderyt

#5002 Opinar se puede opinar pero no mientas, y si se que la aceleracion y marcha atras sera en los 3, igual que el nerf a la caida y velocidad(no en todas las armas) sera en los 3 asi que no se a que viene lo de ``especialmente en el vanguard´´, y sobre el enforcer, diria que la mayoria de combates son a una distancia que notas poco la caida o velocidad, te ayudara mas el daño que hace, a y parece que se te olvida tambien que el saron ya a recibido nerf sano.

Repito el que mas va a perder con esto va a ser el mag que ya no tendra la ventaja de la estabilizacion, es como si les dieran al mag la resistencia del vanguard o los DPS que puede hacer el prowler, ventajas de tu tanque que reciben los otros.

Edito: la realidad es que a los de SOE no les gustan los tanques, nerf tras nerf que ayuda a la infanteria.

Ancoreig

Si no les gustan los tanques entonces mejor no hablemos de cuánto le gustan los ESF xD El cielo es un infierno.

Tattoo

la enforcer tb recibio el mismo nerf sano en ese mismo parche, y encima, no se si en el mismo parche u otro, le quitaron 2 balas. Ademas el prowler tiene DPS, el vanguard tiene resistencia, y el magrider tiene agilidad, no veo yo al vanguard o al prowler escalando montañas o haciendo esto

2 respuestas
ayls

#5005 No lo ves haciendo eso ni tu ni nadie,poro lo que si que he visto es al vanguard haciendo de mata moscas...
#5001 no se si recuerdo en julio o agosto...

Dieter

El vanguard es el mejor tanke overall, necesitas mas skill que con los otros tanks, pero certed es el mejor con bastante diferencia.

La unica ventaja actual del almejatanke es que en indar son intratables y elarmaquedisparoporquesiymatoadocenasjajajadamecerts.

shaderyt

#5005 No me voy a extender porque me repito, lo dos han recibido nerfs, fin.

Lo de la agilidad vaya chiste macho, y encima pones ese video.

shaderyt

Primer video sobre lo del parche de los tanques:

https://www.youtube.com/watch?v=zvUZ_FAwUGs

Tattoo

como algun NC o TR espabilao intente strafear asi contra un magrider va apañao, el mag muestra siempre su blindaje frontal y una silueta menor, mientras que la hamburguesa y el barco exponen sus laterales