PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meltyblood

Tambien teneis que ver que el tio se ha dejado pasta en tener los cohetes de 1000 Certs por dinero real... lo cual como ha dicho el tio "Missiles are the main damage of this vehicle" asi que el tio tiene una ventaja tocha contra el resto en el aire ahora mismo.

Al menos en estas naves ahora mismo es un poco pay2win xD en unas semanas digo yo que se igualara. Pero vamos cualquier persona que se encuentre a este en el aire tendra una desventaja enorme (aparte de la skill). En todo el rato que llevo viendo el stream no habria matado casi ningun vehiculo con la M18 na mas. Pero vamos cada vez que se queda sin cohetes pierde el culo en ir a buscar mas lo cual lo convierte en una obvia ventaja.

Aun asi el tio es buenisimo.

JksS

#832 estaba viendo el stream de ese tio, que puta pasada y envidia me da como juega con el avion :o

Er_Papa

el caso esq este tio en la beta hacia lo mismo y no habia tanta diferencia con el resto. lo dijo una vez, en dogfight puede hacerse 3 vs 1 tranquilamente, tienes que ir con un squad bien preparado solo para poder tumbarlo.

1
Meltyblood

No te lo niego, el tio es buenisimo, pero lo que quiero decir es que ahora mismo cualquier mono con 15 euros puede tener los misiles en este bicho lo cual le da una ventaja aerea increible.

FireHermes

miraos el manual de maniobras basicas de los cazas y si os quedais con mas ganas, miraos el avanzado con las piruetas, estaba por ahi, buscando se encuentra

1 respuesta
Meltyblood

#845 ande tan esos videos :o? he visto los del canal de youtube pero no vi nada de advance.

1 respuesta
Uriel246

Funciona? Se me queda en cola pero no me señala el tiempo ni los jugadores que hay en la cola :S

1 respuesta
B

#847 Me pasa lo mismo.

Meltyblood

Lo malo de practicar la nave es como la petes estas 15 min sin usarla casi xD

Er_Papa

yo practicaba en el warp gate, ahi no deberias tener problemas en cuanto a maniobras , luego si se trata de fights aereas es otra cosa, si jode esperar si no tienes subido el cert de bajar tiempo de respawm xD

EuReKa


FireHermes

#846 tienes que buscar por Dogfighting tips

digamos que no hay una guia avanzada de vuelo, hay consejos y trucos para los encuentros entre cazas.... te podria poner uno o dos, pero mejor te pongo una pagina entera :P


http://www.youtube.com/results?search_query=Planetside+2++Dogfighting+tips+&oq=Planetside+2++Dogfighting+tips+&gs_l=youtube-reduced.3...166045.177889.0.178085.7.6.0.1.1.0.133.484.5j1.6.0...0.0...1ac.1.EP21WKCHJ6Q

practicar en el warpgate es fundamental, y cuando no estes en el warpgate, sigue a cualquier caza aliado qe veas dando vueltas y intenta siempre tenerlo en el punto de mira... hay que estar un poco motivado para eso, pero no hay mejor forma de pillar mano que probando cosas...

y si sois dos colegas, jugad al gato y al raton y luego cambias posiciones

por cierto, lo de la cola aun sigue estando mal no? la mia no se mueve por lo menos...

1 respuesta
Peyru

funciona miller? me pone puesto en cola 0

pero no furrula mas allá xD

ArKan0iD

problemas y mas problemas xD

Meltyblood

#852 no hay una forma de tener aviones infinitos no? XD me quedo sin recursos en na xDDD

1 respuesta
Korso

¿Hay servidor alternativo? Miller es una mierda, cacho colas.

xTr3m1S

Madre mías lo que acaba de hacer el chalado, con un bandido a las 6 pasa por un precipicio, se esconde justo de manera perpendicular, pasa el otro avión y se lo zumba.

FireHermes

#855 jugar en equipo, y conquistar territorios que te den material para aviones :P

conforme vallas jugando con el avion aguantaras mas y tal... luego gastar certs en flak armor y camuflage al radar enemigo es una buena opcion

2 respuestas
B

El tio ese lleva jugando desde la Alpha. Tiene 1500h de vuelo acumuladas en el BF3 creo que era, y como los controles son muy similares, se entiende que se maneje tan bien. Hay videos suyos por ahí en los que usa la piupiu del Scythe y mata igual, solo que requiere mas precisión maar infantería. Respecto a lo de Joystick Vs Teclado, todos que han volado mucho recomiendan usar el teclado + ratón ya que se consigue un control mas certero que con un Joystick convencional.

Lo de los Photon Pods, yo he estado volando un poco con el Scythe estos días y el 50% de la gente que suele volar ya los tiene, no es algo tan raro. Es una de las armas mas divertidas y potentes (bueno después del nerfeo que le pegaron ya no tanto), Ah, y no cuestan 15€. Cuestan 750SC, que convertido a dinero son 7.50€ si coges las ofertas menos rentables (con la oferta de hoy se quedarían en menos de 4€)

Edit: me referia a estetio, no al del stream >_<

#861 Recursos aereos -> sacar aviones.

1 1 respuesta
Meltyblood

#858 No soy capaz de hacerlo ir patras xDD

1 respuesta
R

A ver si lo he entendido bien. Para poder usar vehículos solo tengo que pagar las "moneditas" para desbloquear el "poder comprarlo" y los pillo usando los puntos esos de "aereo" "terrestre" y otro....es eso? O tengo que pagar las "moneditas" cada avión que quiero sacar?

2 respuestas
Er_Papa

#858 yo no gastaria certs en eso, primero de todo cuando te saques los certs para pillar la primaria del avion gastalo en vision nocturna, se nota muchisimo. para defensa nanite armor o sino pillate entonces lo q dices del armor. no me gastaria certs en camuflage al radar.

#861 todos pueden pillar vehiculos, te cuestan puntos que te salen encima del radar en forma de avion, esos puntos se te van subiendo en cuanto tu faccion conquista un punto que dé ese tipo de puntos(aereos en este caso) cada x minutos. para el reaver-scyte-mosquito son 200 puntos para respamearlo. para el lib son 300 y para el galaxy no me acuerdo bien, no me gustaba pillar galaxys xd, pero creo q rondaba 700 si alguien me lo dice :P

Edit: vale creo q los puntos no salen encima del radar, eso son los cert point xd. weno son unos puntos que salen alado de un icono como una especie de nave.

B

Se a mejorado el rendimiento desde la Beta ?

E1n

algun ts aqui un marine xD que busca compañia

SkullraiN

increible el pilotaje de ese tio !

R

#859 Los misilacos que dispara hay que comprarlos no? Porque he estado un rato volando con un caza de esos y solo tenía ametralladora :_

murdoto

Como va esto, estáis todos en el mismo bando? tenéis grupos de gente por bando? varias cuentas?

Lo poco que he visto del tema aéreo, veo que es parecido al BF2142, lo cual me agrada ya que no se me daban nada mal.

1 respuesta
B

Llego para pegarme el vicio de la noche y server down? whot?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#867 En #1 podras ver que estamos en los 3 bandos, diferentes clanes con sus respectivas web

#868 Acaba de caer ahora mismo

A

Me he metido en este juego, he jugado 2 minutos, no me enterado una mierda de como va, y me he salido.

Es complicado de entender para mi gusto.

#871 Jeje, tontito. Ni una opinión puedo decir hasta que no salte el tipico fanboy.

2 respuestas