PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meltyblood

#870 que bien eh?.

#870 Tipico fanboy, 3 paginas atras ha puesto a parir uno de los aspectos importantes del juego

Que bien lees eh? Me hace gracia que vengas aqui a poner eso esperando recibir una buena aceptacion o algo pero bueno no me extraña, seguro que eres de la generacion de los "nosequemierdahacersieljuegonomediceparaquesirveelWASD".

1 respuesta
Rurik

Vuelvo a repetir la pregunta porque la verdad es que la última vez no tuvo muchas respuestas y no me quedó muy claro

¿La mayoría de vosotros está en europa en estados unidos? porque supongo que muchos de los que estabais en la beta os quedariais en america.

1 respuesta
Meltyblood

#872 usan accounts americanas, pero te permiten entrar en los europeos asi que te da igual.

1 respuesta
Rurik

#873 ¿Eso se aplica solo para los que tuvieron beta o también para los que nos registramos ahora? gracias por responder.

2 respuestas
Meltyblood

#874 Puedes aplicar ahora, yo lo hize antesdeayer y ya tengo 3 persoanjes al 10 ~.

Rurik

Gracias, me estoy bajando el juego a ver que tal, el primero me había gustado muchísimo, espero que este esté a la altura.

See you ingame

ArKan0iD

#870 mirate los video-tutoriales que hay en el launcher, son realmente buenos para aprender lo básico. y están en inglés muy decente.

#874 los que estuvieron en la beta no han tenido ningun problema con las cuentas, solo los nuevos. que nos hemos tenido que hacer cuentas americanas para jugar en europa xD

1 respuesta
Rurik

¿En que servidor estais la gran mayoría de los aquí presentes? :p

Rurik

vale me cayo, vi #1 y veo que es miller :P

JuStY

Cae miller, me voy a otro servidor y me hago un vanu, no esta ni OP el rifle del medico madreee

A

#877 Gracias.
#870 Deja de echar bilis ya, pesao. Que no cuesta nada decir bien las cosas, iluminao. Yo el juego lo acabo de ver gratis en steam, y he visto que tiene tema, punto, no me he parado a leer todo el thread de 30 paginas como tú que llevarás aqui más.

2 respuestas
Meltyblood

#881 Que bien eh?.
#883

Creo que me voy a llorar a una esquina mientras sigo jugando a un juego que no requiere de mas de 10 minutos para entender lo basico.
#883 Me has ignorado despues de echarme una tonto firma, definitivamente tope hardcore.Pues hara la borro y tus lloros caerán en un pozo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

Acabo de empezara jugar y la verdad es que no me entero de nada xdd, me parece muy diferente al 1 :S

Me miraré guías por ahí a ver si me entero un poco mas de que va el rollo.

1 respuesta
Meltyblood

#884 Hay unos tutoriales en la primera pagin que te ayudaran. con que te aprendas los deploys y de que van los objetivos vas sobraete.

1 comentario moderado
A

#886 Me encanta ese "retarded" que sueltas, así, sin más.

Perdonanos por no tener tu magnifica analización, enorme sabio.
Aqui os falta 50 kilos de educación.
Otro mas para la blacklist.

1 respuesta
Meltyblood

#887 Que esperas que le digan a alguien que se baja 10 gigas de juego para jugar 2 minutos y dropearlo por que no lo entiendes ni quieres entenderlo y se lo canta al mundo para demostrar lo inteligente que es.

Educación dice.

3
EipoX

a ver es cierto que entras perdido del todo.... pero es que en vez de 10 minutos.. con media o una hora.. te vas enterando del tema... no es para nada nada complicado

ArKan0iD

#886 tu como siempre derrochando humildad y respeto xD

EipoX

Menuda ludada... llevo como 12 horas seguidas jugando jajajajajaja que pasote de juego!!! ni en mis mejores tiempos hoyga!!

Tengo ya los dual missile pods, los dos bazokas, algunas mirillas, deploy del sunder y metralleta wena del mosquito, ah!! y la metralleta del quad!!!

Por cierto he derribado una nave con el prowler con el arma principal... esas de un solo balazo... que ademas van mas lentas.... pues el tio estaba lejos de cojones, y le di!!! y eso que tire de churro!!! lo intento otra vez y no lo conseguire en la vida

1 respuesta
Meltyblood

#891 Cuantos certs has conseguido en 12 horas macho :|

1 respuesta
EipoX

#892 digamos que los station cash tb han ayudado.. pero valla... facilisimo conseguir certs.... ve de ingeniero, con un amigo max de antiaereos...... EXP por doquier... no das a basto con los certs... en serio.

Reparar, municion y a ganar certs!!

JuanBer

Alguien sabe donde puedo ver una previa de los camuflajes, para no comprarlo al tuntun vaya...

1 respuesta
Brb

#894

#896 creo que no se puede ;(

1 respuesta
JuanBer

#895 Gracias! se puede hacer la previa de los camuflajes dentro del juego como se hace con las armas? no lo se ver

1 respuesta
FlameThrower

"Tengo ya"
"Ya he pagado por"

LOL

2
Verslayer

SI alguien esta de NC en Mallory que me mande MP, de momento solo estamos 6 tios con TS y cuando jugamos nos partimos la caja que no es normal.

Juegazo, una pena que me guste mas el Natural Selection 2 :P

Saludos

1
FireHermes

#860 para hacerlo coje altura, inclinate hasta que tu cabina mire hacia el oeste, entonces sube el moroo hacia el cielo y dale al espacio para hacer strafe DONE!!

1 respuesta
cryevil93

#881 aparte de los 10 minutos para lo básico, que no pida 16 gb de ram, un i9 y una nvidia 990 gtx de 8 gddr6, porque vamos el juego va mas mal que un mono borracho conduciendo un F1.

1 1 respuesta