PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ky0s

Tengo mono :qq:

Brb

3
Fit1

Terran >

hamai

Justo ahora quería ponerme yo a jugar por primera vez. :o_o:

SIRSANCHO

ON!

HellTiger

No me jodas, que por aburrimiento he abierto el HoN y acabo de entrar a una partida ¬¬

Rurik

Bueno, ya configuré como dios manda el pad de la xbox para que funcione con las aeronaves y la verdad es que no es la mejor opción xd, aunque sigue siendo mejor que teclado + ratón

¿En Miller que raza sois la mayoría? ¿NC?

Danrex

Juro por dios que estabamos 100 terran en una colina sin mover el puto culo, he puesto /yell advance en el chat y me he echado a correr con el Max y se han venido todos detrás, este juego es la hostia.

1 respuesta
ArKan0iD

#1268 luego echas la mirada hacia atrás y esa sensación es sublime

O

i5 35K 8 GB RAM y GTX 560 y tengo entre 30 y 70 fps en TODO BAJO.

Que cojones pasa aqui ?

7 respuestas
Rurik

#1270 ¿Drivers actualizados? :P

Lova

#1270 oc al canto

Danrex

#1270 Ponlo en medio al menos, te irá igual.

SkullraiN

#1270

OC al procesador. De verdad se nota más que cualquier otra opción.
Yo he subido mi phenom X6 de 2.8 a 3.5 (por lo que he leido se puede hasta 4) y eso si te da FPS, más que las opciones gráficas del juego...
Tu gráfica deberia tirarlo en alta medianamente fluido.

EDIT: Precaución eh! no hace falta decirlo.

B

#1270 Actualiza a los drivers nuevos de geforce 310.61. Ciertos PCs de gama alta dan problemas en bajo. Ponlo en alto o medio. Si después de eso te va mal, Leete la guía de optimización que esta como sticky.

1 respuesta
Caotico

#1270 Reduce el renderdistance de la config del juego. Ve jugando hasta que estabilices los fps

ArKan0iD

#1275 #1270 la 310.61 da problemas, va peor que versiones anteriores.

han sacado ya la 310.64 que arregla algo, han tardado solo 1 semana xD

1 respuesta
B

#1277 Es verdad, han salido hoy. Gracias.

http://www.guru3d.com/files_details/geforce_310_64_beta_driver_download.html

ootekila

Yo tengo unproblema grande, cuando voy jugando al cabo de 20 o 15 minutos me peta el juego. aveces incluso no me llega a cargar la primera carga y me peta. Peta solo el juego y me saca a windows. He probado con una Custom CFG y me tira igualmente. estoy bastante mosqueado con el tema ya.

2 respuestas
Kuromao

#1279 Pero eso te pasa porque eres de otro planeta. De donde vienen las mujeres.

EipoX

#1279 han sacado unos drivers actualizados de nvidia, para solucionar un problema de ese tipo.. tienes una nvidia?

1 respuesta
ootekila

#1281 si tengo una 460. que drivers son esos?? gracias

1 respuesta
O

#1282 En la pagina oficial pon 400W en el buscador de drivers y descarga los ultimos xD

El juego esta cojonudo,pero le falta optimizacion,con los nuevos drives subi algo de FPS ,pero que vamos,lo que dije antes, i5k ,gtx 560 y 8 gm de ram,esperaba 100 fps mas o menos bien estables.

Contando que tengo entrre 70 y 110 en el bf3 y todos los juegos perfects.

Igualmente pedazo de juego,me alegro mucho de probarlo,que curradon,ademas lo pasas pipa con gente,ayer nos montamos 5 en un avion y fuimos por ai conquistando,me lo pase muy bien xD

ootekila

#2383 baje los ultimos ayer tio, y cambien la config para que no petara tanto ( tengo el mismo pc que tu pero con una 460) y en todos los juego me va perfect, pero en este es que no puedo ni acercarme a una batalla por que se queda colgado.. Cago en todo

1 respuesta
O

#1284 En principio estamos dando por echo que es la grafica ,no tiene por que ser eso... pero la verdad,seguramente es una tonteria,pero mira aver las temperaturas de la grafica y procesador de paso y desinstala los drivers estos ultimos e instala unos anteriores xD

hamai

Yo en meido me va 40 fps de media, I7 860 2,8 GHz, 4 gb de ram y una ati 5750 A si que a ti te deberia tirar igual o mejor.

¿Algunos terran que sean tan amables de ayudarme y asistirme :qq:?

#1287 ya lo había estado cotillenado pero buscaba un trato mas de mediavideros, pero bueno, igualmente gracias :3

1 respuesta
B

Como parar reavers/mosquitos/scythe en seco: (util para dogfights)

PD: Picos de 30 fps cuando hay batallas muy grandes es lo mas normal (aun teniendo pcs de la nasa). Preocuparos si los 30fps os dan constantes cuando estais en el warpgate tan tranquilos y cosas asi.

#1286 lista de clanes en #1
#1286 Que yo sepa todos los mediavideros estamos dispersos por esas brigadas, y el trato es muy bueno ^^

1 3 respuestas
B

Justo antes de que saliera el juego, Nvidia saco los drivers (310.61) que añadia un parche a PhysX pero accidentalmente ocurrio todo lo contrario, se cargaron el PhisX de muchos juegos. Por eso SOE quito el PhysX el dia del lanzamiento. Ahora con el nuevo parche (310.64) ya ha sido arreglado. Asi que solo toca esperar a que SOE añada el Physx.

Un video de que es lo que añade PhysX al juego:

1 2 respuestas
deckone

Absolutamente awesome.

1
chiptune

#1288 Lo de las chispas y eso está bien, pero lo de las turbulencias no me gusta nada, da la impresión de "lo hemos puesto simplemente porque podíamos".

1