PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

SkullraiN

particles particles everywhere !!!

san1

Con el PhysX no se perdían FPS? el cambio tampoco es muy grande solo ver chispas y pedacitos de roca.

1 respuesta
ArKan0iD

#1292 se pierden bastante fps, sip.

Z

#1288 Acojonante, avisad en cuanto activen los de SOE el PhysX xDD

Meltyblood

#1287 me gustaria saber como coño hace la gente para ser tan precisos con esas cosas, a mi el avion se me va a cuenca cada 2x3

¿Con que sensibilidad jugais?

3 respuestas
Meiven

¿Sabéis de alguna página dónde pueda encontrar info sobre las armas del Sunderer? A medida que pueda, quiero ir actualizando el vehículo y ya que con mi tiempo, sólo voy a poder especializarme lo justo, no quiero "meter la pata" y coger un arma mierda. Lo ideal es poner un arma pesada y otra antiaérea (y al ser posible, no las de 1000 certs porque voy a tardar la hostia XD).

#1297

Gracias

1 respuesta
B

#1296 http://wiki.planetside-universe.com/ps/Sunderer

#1295 Practica ;) La sensibilidad en infanteria la tengo a 0.02. Parece que los de SOE la han cofigurado para ratones de 6dpi o algo asi -__- La sensibilidad aerea esta justa para hacer un barrel rol sin salirme de la alfombrilla, antes de la funcionalidad esta el postureo de hacer cabriolas con el scythe jajaja

1 1 respuesta
O

Si alguien quiere jugar mandarme MP y paso ts3 chicos,juego una al lol y veo si alguien me manda MP

ArKan0iD

#1295 mucha práctica xD yo tengo la sensibilidad bastante alta en el juego, pero porque la tengo baja en windows xD

mi método para configurar la sensibilidad es: muevo el ratón de lado a lado como haria normalmente y eso ha de ser igual a unos 180º del personaje. con eso ya tengo la base y juego un poco hasta que me encuentre lo más cómodo posible.

FireHermes

#1287 pedazo de video, me lo guardo con tu permiso para noticias

1
deckone

#1295 Joystick, enserio, con ratón es un paseo de barca y con pad no lo he probado pero te aseguro que la gran mayoría de vídeos que se ven, van todos con un Joystick.

Yo uso uno y es fácil, preciso y cómodo, puedes pasar por sitios imposibles a gran velocidad que con el ratón es un suicidio, y el tema de apuntar al suelo o a objetivos en movimiento es risa.
Joystick = Easy Mode.

Cuando veas a uno que se para en varias ocasiones sin movimientos laterales o que frena el movimiento lateral en el lugar justo dejandolo otra vez sin movimiento lateral = Joystic
Con ratón es todo mas gradual.

1 respuesta
Rurik

#1301 el pad lo probé yo y el joystick le da mil vueltas, sigue siendo mejor que con teclado + ratón pero aún así es bastante jodido controlarlo.

¿Alguien se apunta a hacer un escuadron y darle un poco ? Soy terran en miller, agregadme: Ruriik

ArKan0iD

para giros bruscos lo mejor es teclado+raton.

para comodidad lo mejor es jostick.

lo de pasar por sitios complicados da igual con que juegues, es cuestión de práctica. te puedes pasar horas volando a ras de suelo tanto con uno como con otro.

1
B

Teclado+raton es sencillo si bindeas los controles como es debido. Yo estuve un tiempo con el joystick/pad y acabe dejandolo, porque aunque era mas facil pilotar era mucho menos preciso (en dogfights haciendo tracking a un mosquito por ejemplo). Entre los pilotos que postean videos por reddit/youtube hay de todo, desde los que hacen barbaridades con un joystick logitech de 20€, hasta los que te destrozan con raton+teclado.

Meiven

¿Se podría editar #1 para que veamos nuestras IDs y así agregarnos como amigos y poder jugar juntos aunque sea en patrulla?

La mía es meivem

1 1 respuesta
Rurik

Apoyo a #1305 podiamos formar guild de mv y todo :P

#1307 una pena la verdad , de todas formas las buenas ideas nunca llegan tarde ^^

2 respuestas
FireHermes

#1306 llegas un poco tarde, el hilo ya ha pasado esa epoca, cada uno se ha ido por un lado...u.u

1 respuesta
Meltyblood

Me retiro de los aviones, no hay manera de que me quite de encima a alguien que sabe manejarlos. Me duran las naves 2 o3 kills xD.

#1309 Hago todos los loops que quieras, vuelo bajo, paso entre tuneles, me meto POR DENTRO de algunos edificios (hay una base que se puede pasar si no hay escudo, el tema es que como popen un tanque o algo mientras pasas ahi te quedas xD) y salgo por el otro lado y aun asi los tengo pegados al culo siempre.

2 respuestas
ArKan0iD

#1308 cuando te persigan o se te vayan a escapar con loopings y tal, usa la camara externa, no la de piloto.

para giros rápidos frena a tope, inclina el avion 90º y sube el ratón a tope+espacio, al menos conseguirás algo de tiempo mientras te intenta seguir el otro xD

#1308 eso me pasa a mi también, una vez te pillan practicamente es imposible escaparse. la unica forma que tengo entonces es ir hacia mi batallón para que mis AA le hagan pedazos o le asusten xD

el problema es que a veces me desoriento con tanto cambio y looping y acabo metiendome en base enemiga, donde me acaban de freir del todo xDDDDD

1 respuesta
FireHermes

#1308 en una dogfight lo que mejor va , es tirar de looping más la frenada...

es decir: te cascas el looping con el afterburner, y cuando estes el la parte de arriba del circulo, frenas a saco y bien te vashacia un lado, nunca hacia atras del todo(que es donde suele mirar la gente cuando te hacen el loop), o bien haces otro si sabes que el tio te esta disparando hasta que te pongas en su cola, al final el que mejor frene es el que va a tener al otro en el punto de mira....

si eres capaz de hacer un looping hacia abajo mejor, mucha gente no lo controla y se come el suelo...

por cierto, si pulsais la tecla C mientras estais boca abajo, ascendereis en vez de descender...

#1306 no digo que no, pero a veces pasa...

por cierto, quien estaria para el proximo evento? os viene bien el domingo a eso de las 20:00-20:30?

Danrex

John Smedley ‏@j_smedley

people keep asking for galaxies to carry tanks. bah.

3 respuestas
chiptune

#1311 O_o

Z

:O

Meiven

Eso es 10 veces más grande que un Galaxy. Quedarías como el puto jefe si llevas eso con 20 tanques dentro y 400 personas y lo estrellas...Risas mil

4 1 respuesta
Andur

OMG carriers a lo BF 2142 ^ ^

#1314 esas cosas pasan en el EVE Online. Será mejor si cada uno de esos cacharros requiere que un Outfit reúna 150.000 recursos aéreos o algo por el estilo.

Rurik

#1311 :O ¿Que es eso? Informadme please, no jugué demasiado al primero.

ArKan0iD

la de misiles que ha de tragar eso para caerse del cielo..

1 respuesta
FireHermes

#1317 como las torretas sean tan facilles de tumbar como las de tierra, no van a hacer falta muchos xD

#1311 la fuente de eso es twitter?

1 respuesta
Uriel246

Piñata voladora gigante.

1000 Misiles de pesado para derribarlo con el lanzamisiles cutre o mas

-L0B0-

Las armas de los NC dan pena macho!! Joder, pillo a la gente de espaldas, disparo a rafaguitas de 2 o 3 tiros y aun asi les da tiempo a darse la vuelta y petarme T_T Sobretodo los Terrans eso.

Otra cosa, subir de lvl de por sí te mejora estats o algo? Supongamos que no usas ningun certificate.

No se, no le veo mucho sentido a lo del lvl aparte de para vacilar.

1 respuesta