PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

S

Yo estoy leyendo a peña en los foros de steam, que dice que nos hemo bajado la versión de US y por eso que no nos deja entrar xd como eso sea verdad, dan ganas de /uninstall

Coman2Sueco

#180 eso mismito me pasa a mi y tengo hype del weno por jugarlo ya!!!!

Lova

Necesito ayuda con esto, entro en la web .eu le doy a registrar me teleporta a la americana, le doy a registrar, me teleporta a la europea y así infinito es un bucle... he subido hasta 1 vid a youtub jajaja

Help ¿?

3 respuestas
san1

PFf hace 45m conseguí entrar crear pj jugar 5 minutos lageado, cambio opciones gráficas cierro y a la que vuelvo abrir el juego no funciona ni validando instalación desde el launcher, se peta cuando carga el juego en la barra de progreso.

GAME ERROR G37
MALFUNCTION:
GAMEERROR.DEFAULTMESSAGE

1 respuesta
S

#183 En lugar de ir a "registrarse" ve a "Juega gratis"

1 respuesta
Lova

#185 he intentado darle a registrar desde el launchar, desde el play for free, intentando meter una key que tb te lleva a la pantalla de registrar... en fin...

1 respuesta
S

ESTO FUNCIONA. PROBADO POR MI MISMO

Quick and dirty for everyone trying to join right now from the EU side using Steam

  1. Install the game via Steam
  2. Go to http://www.dcuniverseonline.com/ and create an US account
  3. Wait for the confirmation mail and confirm the newly create US account
  4. Start PS2 via Steam and login with your credentials
  5. Choose a EU Server
  6. Have fun

La gente dice que si haces eso, funciona, para los que no les entre

#186 ni zorra tio, que mala pata llevas xDD pero vamos, los demás tampoco jugamos de momento

3 1 respuesta
Lova

#187 si hago eso ten por seguro que después dará problemas de login cuando tenga el char inflado jajajaja

bammargera

#94 Macho que sustos me das, cada vez que te veo me pienso que Jml ha vuelto jajajaj

1 respuesta
Mariox93

#189 Y eso¿¿? xD

1 respuesta
bammargera

#190 Usaba el mismo avatar jajajajja o al menos uno parecido

Mariox93

Alguien sabe cual es la resolución por defecto del juego según lo instalas?¿
A alguien mas le pasa que se mete al launcher inicia sesión y todo va bien, se mete y eso, hasta se escucha la musica de la pantalla de inicio pero no se ve?¿

Lova

Me doy por vencido, no me deja crearme la acc. uninstall

Meltyblood

Tengo la cuenta pero cuando me logeo me dice que me coja una mierda. Creo que estoy con el cliente en USA o algo ¿Como se cambia :S?

Meltyblood

Ok me tengo que descargar el cliente de la web europea no steam ~~

1 respuesta
Mariox93

#195 Da lo mismo jaja luego se te queda pillao y se cierra solo...xD

Itoh

menuda basura bajo el de steam me logueo y me dice datos incorrectos, bajo el de la web abro el launcher y se cierra solo...

FlameThrower

#184 eso es que está saturado el server. A mi me ha salido una vez pero he vuelto a intentarlo y ya me ha dejado.

Puto juego, ni 10 minutos y ya rollo épico, escaramuza brutal por una base.

Lova

pregunta noob, si te haces de cualquier facción de las 3 que hay puedes viciar junto a tus colegas aunque sean de otra?

1 respuesta
Kaiserlau

descargando a 5mb/s

\o/

FlameThrower

#199 Obviamente no.

B

Para los que teneis errores G-(Numero): http://help.station.sony.com/app/answers/detail/a_id/33981

B

Noche épica de lanzamiento, sin duda jugar al PlanetSide 2 con un clan y hablar por TS es lo mejor. No dudéis en contactar con los clanes de la facción que más os guste.

1 1 respuesta
Meltyblood

#203 como has hecho q te funcione? D:

1 respuesta
Kaiserlau

primera petada al escritorio :/ despues de morir de forma humillante xD

B

#204 El qué? El registro? Si es el registro, yo estuve en la beta y he logueado con la cuenta de la beta, que sigue podiendose utilizar, así que happy night :)

SnighT

En que bando tais?

1 respuesta
ArKan0iD

#183 yo lo siento, pero me parto el culo con tu problema xDDDD

B

#207 Vanu.

PD: Buenas noches, disfrutad del juegazo!

Kaiserlau

lol me he caido dentro el mapa y luchando con al mcohila para subir.. xD me muero vuelvo a salir me quedo dentro de una estructura en plan bug y luego otra petada al escritorio, menos mal q es gratis.