PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

seamuss

hola buenas, yo tengo un problema con en lancher que cuando le doy a play no se inicia el juego. Alguien sabe como solucionarlo ? . Ya he dejado el firewal a su mínima expresión.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2461 No te da ningun error?¿ Prueba a validar los archivos.

Ancoreig

Matthew Higby ‏@mhigby

We just put up a new @Planetside2 client that should resolve the major framerate "stuttering" issue many players have reported since GU02.

A ver si con esto se soluciona, que alguien lo confirme si juega hoy :P

1 respuesta
Zergio

A mi me va de lujo ahora.
No me baja de 40 FPS ni en los biolabs llenos de gente, ha sido un parche magico.

Al menos en mi caso y en los de gente de mi brigada, se ha mejorado muchisimo la jugabilidad con este nuevo parche de hoy, una gozada poder jugar asi.

HAlfGrAms

#2463 Confirmado parece que lo han arreglado, almenos a mi en 2 horas no me ha dado lagazos ni bajones de fps.

1 respuesta
Ancoreig

#2465 Lo acabo de probar y sí, lo han arreglado :)

Solen

Va mejor, pero como antes se me ha caido por que si xD

Dieter

#2460 hombre, ahora merece la pena comprarse el anclaje, te sientas y con el cañon AP, los "saroneas", debe ser cojonudo quejarte por lo que uno mismo hace a los demas.

Tejota

To 2460: llorones Vanu ?? Eso son Vanus random. Ya veras lo que le pasa a tu Mc Prowler cuando se encuentre a VAnus no random tipo MDK. Ultimamente estamos perfilando tacticas de instant-kill a distancia a mecanizados y aereos Terran y NC.

Los resultados son muy satisfactorios. De hecho ya estoy empezando a ver por foros oficiales que no se permita mas de 3 locks simultaneos a un mismo vehiculo.

Es muy gratificante ver como a un vehiculo le llueven o persiguen 15 misiles guiados muriendo instantaneamente.

Y es que nerfear el teamplay es muy complicado.

2 respuestas
Zergio

#2469 Decir "3,2,1 fuego" requiere de un teamplay no conocido aun por las esferas de Planetside.

6 1 respuesta
HAlfGrAms

#2469 #2469 Y sobretodo cuando actualmente estan bugueados los "locks".

Pero bueno me alegro que al menos un clan español pueda desarrollar este tipo de tacticas porque sus miembros estan compormetidos con la causa (si, palo a mi outfit). Esta claro que en este juego por mucho potencial que tenga un vehiculo, el teamplay lo es todo.

Yo a lo que me refiero es a los tipicos que piensan "como tengo un Mag voy de rush en plan " me la juegoooo". Antes les era facil destruir un Prowler ahora ya se les akabo el chollo.

FireHermes

a alguien mas le pasa el bug este de que te despliega de repente en mitad del mapa sin ton ni son?

ahora el juego de tankes esta mas equilibrado, pero el lock on esta igual de mal que antes, ya no por el team play, a poco que estes en una zona de conflicto, mas de uno te va a hacer lock on, sino que a veces se ralla y si le juntas el hecho de que no puedes ver el misil viniendo hacia el vehiculo, es una putada ya que se deberia de ver el proyectil, por muy teledirigido que sea, no es invisible...

Nadie comenta que el numero de jugadores de planet ha bajado??

se comentó en paginas atras, pero ahora el numero ha bajado un poco mas, creeis que cerraran algunos servers y haran mergeo???

Tejota

To 2470: Decir 3,2,1 fuego en un peloton de 48 personas perfectamente organizadas requiere de un teamplay de outfit que tu desconoces por completo.

Cuando consigas hacer esto en un outfit vienes aqui y lo posteas.

Para muestra te dejo un link y lo estudias un poquito. Asi sabras lo que es un teamplay en planetside2:

http://www.clanmandrake.com/index.php?option=com_jumi&fileid=1&Itemid=106

3 respuestas
FireHermes

#2473 tejota, no te sobres socio ;)

Zergio

#2473 Gracias maestro :wtf:

kranick

#2473 que sobrado jajajaja dime de que presumes y te diré de que careces.

1
Tejota

No me sobro Fire, simplemente marco el territorio.

Cuando uno conoce el potencial de este juego a nivel de outfit es cuando comentarios de #2470 necesitan de una respuesta con datos en la mano.

Que te voy a contar que tu no sepas Fire. Por cierto a nivel hispano no he notado que haya bajado el hype de este juego. Mas bien al contrario. Bien es cierto que hay reclutas que lo prueban una semana y no les gusta pero bastantes se quedan. La prueba es que todos los dias por la noche estamos haciendo eventos con una media de 35 a 45 jugadores simultaneos del outfit.

1 respuesta
kranick

#2477 esta noche mirare en vuestra pagina a ver si sois 40 en el ts :P

1 respuesta
Tejota

#2478 NO hace falta que mires....puedes entrar si quieres. xD

En la tabla puedes ordenar la gente del outfit que ha entrado el ultimo dia que ha jugado. Son stats del servidor de SOE:

http://www.clanmandrake.com/index.php?option=com_jumi&fileid=1&Itemid=106&sort=lastlogin&filter=

Por cierto, hay jugadores que sus stats no aparecen en el servidor de SOE por razones que todavia no me han sabido explicar. Y juegan todos los dias.

Dieter

menudo patizano con lo de las coordinaciones, no es muy dificil los goons lo hacen siempre. Solo nitas gente que se haya gastado sus certis y ts3 que se te entienda un poco mejor que a a leo mesi, cosa harto dificil.

Shanker

Se juntan 40 en un clan y encima hay que aguantar chulerias, madre mia.

Hoy a la noche entrare a ver esa mejora de rendimiento, especialmente volando que es donde mas me rascaba a mi.

Potito

Alguien me puede echar un cable? Acabo de instalar el juego, intento crear un personaje y ponga el nombre q ponga me dice que ese nombre no esta disponible.

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? muchas gracias!

2 respuestas
Ancoreig

#2482 Estaba jugando un poco antes de las 12 y salió un mensaje de admin de que iban a hacer un pequeño reset de servidor, lo mismo es porque aún siguen de mantenimiento

B

#2482 Pues de cajon, probar con otro nombre, porque ese ya esta cogido :wtf:

1 respuesta
FireHermes

BIG reset del juego, listas de miembros de outfit BORRADAS, lista de amigos, BORRADA

GL HF

1 respuesta
kranick

#2485 pero esto ya a pasado unas cuantas veces, luego ponen todo de nuevo como esta

Potito

#2484 hombre panazas, se supone q estaba probando todo tipo de combinaciones, resulta q el server estaba corrupto.

Luego reiniciaron

Ahora me levanto esta mañana y los servers down

Este juego es de las peores experiencias q estoy teniendo... vaya gentuza. Q MAL LLEVAO JODER

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2487 la verdad que en cuanto a bugs tiene un puñao, y cada update joden algo pero el juego merece la pena con o sin bugs.

Zergio

Como llevais lo del cambio de Warpgate?
A mi siendo TR, me gusta mil veces mas el WG donde estamos ahora, a pesar de que ahora dominemos solo una cuarta parte del mapa. Estrategicamente me parece bastante mejor que el secarral ese del norte.

Y otra cosa, los que soliais volar antes del parche, ¿Notais alguna mejora en cuanto a rendimiento con las aeronaves? ¿Os va mejor que antes? ¿Mas fluido?
A mi me va exactamente igual. Con este nuevo hotfix he notado muchisimo la mejora en cuanto a infanteria, pero volando me va igual de mal y creo que es por tema del renderizado.

1 respuesta
Dieter

a mi me da la impresion que los lock on misiles van super rapidos desde el parche.

1 respuesta