PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#2489 La verdad que si he notado un rendimento mayor en el aire. Si hay pocas ESF por la zona me va a 150-200 fps y muy fluido.

#2490 No es que vayan "super rapidos". La cuestión es que ahora despues de que lanzen el misil desaparece el indicativo de LOCK y no emite ningun sonido, pero el misil te persigue igual por lo que si llegan a localizarte y se pone en blanco y desaparece tira las bengalas porque recibiras un misilazo si o si.

FireHermes

http://www.youtube.com/watch?v=5otUpvaRvSA

se que el video no es de hace 10 dias, es de hace un mes, pero no han tocado las escopetas, ni ningun arma del max... asique... ver el video y comentad, El max NC del que tanto se ha quejado la gente, no esta tan OP frente a otro MAX.

HAlfGrAms

Nuevo Hotfix donde se destaca un buffeo en los ESF y la opcion de poner torretas AA al Sunderer. FUCK YEAH!

spoiler
2 respuestas
asansc

Actualización de unos 40 megas y ahora me tira al escritorio cuando la carga inicial está al 98%...

A veces pienso que esta gente no prueba las actualizaciones que aplica...

EipoX

#2493 que es el ESF?

1 respuesta
KIIM

Se han caído los servidores ¿verdad? Al final me voy a quedar sin jugar al puto juego xD

HAlfGrAms

#2495 Empire-Specific Fighter. Vamos el Reaver, Mosquito y Scythe

Dieter

sundies con AA? Joder va siendo hora de gasstarse los certis y tener flak cannons de verdad, xD.

El cambio a los lock on me parecen bien.

yahirobis

En que servidor estais y tal, lo jugue en beta pero le volveré a dar una opportunidad

2 respuestas
FireHermes

#2499 la mayoria estamos en miller, pero la faccion depende de ti.

yo por ejemplo juego de NC, pero los tres bandos estan ampliamente representados creo yo...

1 respuesta
Andur

#2499 Hombre tío, ni el #1 te tenías que leer, fíjate en el inicio de todas las páginas de este hilo. Primera línea xD

#2493 El G40-F Ranger... ¿Es un lanzagranadas, una ametralladora, o un arma de flak? Es que no puedo entrar al juego ahora mismo, gracias por adelantado.

Por cierto, "nuevo" episodio del Command Center (lo deben haber grabado hace 2 semanas):

1 respuesta
asansc

Acabo de iniciar el juego y no aparece mi personaje creado anteriormente, parece que ha desaparecido?

A alguien le pasa lo mismo?

HAlfGrAms

#2501 Es un arma de flak. Es como si llevases un burster pero con un pelin mas de velocidad de bala.

yahirobis

#2500 #2500 Vale si, lo ví pero a lo mejor pasa como en otros juegos empiezan en un server y acaban en uno nuevo que acaba de abrir vease TERA,

Por cierto me voy a hacer un pj y me dice " Nombre no disponible" he probado 20 nombres ya, estoy hasta el rabo ya .... Me he puesto nombres con muchas consonantes y nada incluso el típico 1j3nk1jn231kj2bnkda y no me deja crearlo

alguien sabe solucion ? porque en los foros de Planetside nadie da respuesta

#2505 Encima en los foros hay respuestas de hoy que dicen " Esta solucionado" puesta por los tios propios del juego y es mentira

1 respuesta
Tukaram-Man

#2504 Estoy igual, es jodidamente frustrante, y por lo que leo debe ser bastante comun. Es bastante patetico un fallo asi la verdad ._.

1 respuesta
Ancoreig

Están caídos los servers otra vez? joder

actionchip

He ido a jugar por primera vez y se queda cargando en el 15% todo el rato y luego me salta a un pagina web con "Game Error G99". Alguna solución? El Firewall de Windows lo tengo siempre desactivado.

Edito: Por lo que veo solo me da problemas si lo tengo instalado en el Steam...pues que le den a Steam XD

EipoX

a mi tampoco me tira.. debe estar caido algo

yahirobis

Yo lo jugué en beta, como es posible que la beta no tuviera errores mientras que el juego completo sí, GG

pd: sigue sin solucion lo de los nombres

1 respuesta
Andur

#2509 ¿Que la beta no tenía errores? No debiste jugar mucho tiempo :-)

Por cierto, yo no esperaría muchas soluciones a las 6 de la mañana de un sábado (hora de Los Angeles).

1 respuesta
yahirobis

#2510 le eche 2 o 3 dias como mucho, tenía más betas y tal xD

Pues que puta mierda eso de los nombres, esperare a la noche a ver si dan solucion si no unistal de nuevo y habre perdido 3 horas de descarga del COD

1 respuesta
SkullraiN

#2511

Mejor perder esas 3 horas en descargarlo que en jugarlo xD

2
actionchip

En que faccion y server soleis jugar los de MV? Nosé a vosotros pero creo que ya han arreglado lo de los nombres. Acabo de meter el nombre que suelo usar y ya estoy jugando.

1 respuesta
FireHermes

#2513 tal y como decia por arriba, estamos bastante distribuidos entre las tres facciones

muchos jugamos en el server Miller
yo juego de NC, pero hay gente que juega como vanu y como terran.

en #1 tienes las brigadas y tal ;)

juegues en la faccion que juegues, agregame ingame por si necesitas ayuda

nick: Kakadura

1 1 respuesta
Andur

¿Cómo apaga un fuego en su Reaver un verdadero vaquero del espacio?

4
-L0B0-

Joder que mono que tengo, y aun no llevo una semana entera sin jugar xD

Hasta el 28 nada :(

Y vosotros encima poniendo videos molones.... Ahora quiero probar eso y no puedo! XDD

actionchip

He estado jugando bastante rato y madre de dios lo que se tarda en conseguir puntos para desbloquear armas y mejoras. Me puedo tirar cerca de 3 meses para sacar 1000 puntos que vale un arma...

Reviento todo lo que encuentro, mato gente, conquisto...vamos lo que hay que hacer pero no consigo apenas puntos para todo el tiempo que le he dedicado. Habran sido como 7 horas y he ganado unos 40 puntos...Me parece deprimente vamos. Algun truco para conseguir puntos sin tener que tirar de tarjeta de credito?

#2514 Te acabo de agregar soy Xpend

2 respuestas
Adenis

#2517 pues yo me puedo sacar facilmente 150 certs al dia (jugando 3 o 4 horas seguidas, juego de vez en cuando no todos los dias), pero claro los gasto en chorradas XD

Solo tengo el arma de 1000 del light assault/ingeniero

PD: tampoco es necesario tener la de 1000, no por costar eso esta over respecto al resto.

1
Andur

#2517 Excepto que te quieras centrar en vehículos, simplemente diviértete con el juego, y vete desbloqueando mejoras a medida que ganes los certs, las armas por defecto son, por lo general, más que decentes. Una vez que aprendas a jugar correctamente (es decir, no corriendo tú solo por ahí) lo normal es ganar al menos 40 certs/hora.

Esto se extiende a cualquier juego Free2Play: deja de mirar el contador de puntuación y disfruta de un juego por el que no has pagado un céntimo.

Si el juego está bien diseñado, no será imprescindible gastar nada, pero merecerá la pena hacerlo, sobre todo en días de triple Station Cash, en los que tendrías 3.000 por 9€.

Si vas a jugar muy casual (2 horas por semana o así) tendrás que centrarte en una única clase, pero lo lógico es que SOE quiera que "pagues" o con tu tiempo, o con tu dinero. Y si juegas con una brigada, tus compañeros ya tendrán los desbloqueos necesarios para proporcionarte infraestructuras básicas (como un Sunderer bien equipado para tus transportes).

2 1 respuesta
Imrahyl

#2519 Ahora que mencionas lo del triple SC, cuando será el próximo? O con qué frecuencia suelen ponerlos?

1 respuesta