Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Xiloscent

Hombre con el churriserver que tienen que tener es normal que pete...entre el flood del chat ingame y la peña registrándose en masa...supongo que una vez la gente se vaya separando de zona no se generara tanto spam en un mismo canal y bajara un poco el lag

Regalt

Acaba de ponerse on señores

joseph-

Si, a ver cuanto dura xD

Rikki

Pues a mi no me entra xD

Regalt

parece ser que hay un lag horrible ... o es que tarda en hablar con los npc's, una de dos.

xPenax

Yo he entrado, pero lo dicho a ver cuanto dura ON.

j-n-t-h-n

Habbo hotel con pokemons?

K

Ahora mismo está petado de forococheros y mediavideros floodeando. El juego ni siquiera está orientado para ser español, no entiendo el flooding.

De todas formas, una amiga me comentó que lleva nosécuánto tiempo siendo beta y viendo cómo está desarrollándose tanto la estabilidad del servidor como de la página no sé por qué me da que no va a ir a ningún sitio.

Además, aun siendo una beta le faltan cosas ya mismamente en el chat. Y no sé por qué me da pero tengo la sensación de que no vas a poder meterte en grupos.

Vale, sí hay parties.

Pero los mediavideros que estáis dando por el culo como los FC podíais callaros. Qué manera de floodear, por dios.

spyro512

En server me sale Default Server y ayer aparecía otra cosa.

Eso sí, aun ni he tocado el juego de los c*jones, siempre hay error al entrar.

2 respuestas
xPenax

#369 Si te pone lo de Default es que no te carga la lista de servers por lo cual no vas a poder loguearte.

Rikki

#369 Shappire creo que se llamaba el de ayer

angelorz

¿Hola? yo quiero!

spyro512

Vale ya he entrado. Al principio me iba bien pero tras 5 mins va PETADÍSIMO xD

NoSFeR

offffff

krzz

nose pero ya desisto , 1 dia y medio intentando registrarme y no puedo ;=)

1 respuesta
joseph-

No me suben de nivel los pokemon

xPenax

Sí he pasado el bosque verde.

Pannitoo

#375 que es exactamente lo que te pasa?

Por cierto, hay alguien dentro? porque me sale aun ami lo de default server -_-'

1 respuesta
pa1nkill3r

Dios mio, el hilo es de ayer y ya hay 13 paginas?

He estado revisando #1 e intentare instalarlo a lo largo del fin de semana

krzz

#378 pues me pasa que o me sale siempre lo de submission error ese o invalid password , ya no se que hacer

2 respuestas
MartiONE

Es que la idea en si es jodidamente grande, pero parece que los creadores/organizadores no van muy bien encaminados, porque si esto es una beta.......

xPenax

#380 Se que suena tonto, pero has activado la cuenta? ajaja

1 respuesta
spyro512

se ha caído?

2 respuestas
Rikki

#383 ofc

miniking

Esta es la mayor mierda a la que he jugado nunca, no pasa 1 minuto sin lag o cualquier historia xD

Regalt

#383 sí, a mi al menos se me acaba de caer y no puedo volver a entrar

krzz

#382 No esque me sale invalid password a la hora de crearla,..

H1TTeR

a petado verdad...
porcierto me han exo el owned de mi vida, un bulbasur lvl 5 sa cargao mi charmander lvl 6 de un golpe WTF

1 respuesta
xPenax

#388 Mas me ha flipado que para que puedas luchar contra un lider tengas que tener Popularidad... es mas tendria que ser al revés.
Una vez luches con el lider ganas popularidad

Rikki

Déjà vu con este juego @ MuOnline 200 servers de Sudamérica caídos cada 2 segundos.

Tema cerrado