Hombre con el churriserver que tienen que tener es normal que pete...entre el flood del chat ingame y la peña registrándose en masa...supongo que una vez la gente se vaya separando de zona no se generara tanto spam en un mismo canal y bajara un poco el lag
Ahora mismo está petado de forococheros y mediavideros floodeando. El juego ni siquiera está orientado para ser español, no entiendo el flooding.
De todas formas, una amiga me comentó que lleva nosécuánto tiempo siendo beta y viendo cómo está desarrollándose tanto la estabilidad del servidor como de la página no sé por qué me da que no va a ir a ningún sitio.
Además, aun siendo una beta le faltan cosas ya mismamente en el chat. Y no sé por qué me da pero tengo la sensación de que no vas a poder meterte en grupos.
Vale, sí hay parties.
Pero los mediavideros que estáis dando por el culo como los FC podíais callaros. Qué manera de floodear, por dios.
En server me sale Default Server y ayer aparecía otra cosa.
Eso sí, aun ni he tocado el juego de los c*jones, siempre hay error al entrar.
#369 Si te pone lo de Default es que no te carga la lista de servers por lo cual no vas a poder loguearte.
#375 que es exactamente lo que te pasa?
Por cierto, hay alguien dentro? porque me sale aun ami lo de default server '
Dios mio, el hilo es de ayer y ya hay 13 paginas?
He estado revisando #1 e intentare instalarlo a lo largo del fin de semana
#378 pues me pasa que o me sale siempre lo de submission error ese o invalid password , ya no se que hacer
Es que la idea en si es jodidamente grande, pero parece que los creadores/organizadores no van muy bien encaminados, porque si esto es una beta.......
a petado verdad...
porcierto me han exo el owned de mi vida, un bulbasur lvl 5 sa cargao mi charmander lvl 6 de un golpe WTF
#388 Mas me ha flipado que para que puedas luchar contra un lider tengas que tener Popularidad... es mas tendria que ser al revés.
Una vez luches con el lider ganas popularidad