Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

joseph-

Esto es lamentable xD

Uriel246

Alfinal me veo comprandome una nintendo ds y un pokemon por culpa del juego este! que encima esta siempre caido! maldigo el dia en que entre en este hilo (que fue ayer xD)

xPenax

Creado un canal MediaVida

spyro512

Me mata un ratata al 5 estando yo al 6 de UN puto placaje.

Uriel246

Por cierto, dejad de enseñarselo a vuestros colegas y demas, que me veo chupando cola en breve, y encima sera culpa de los forococheros para mas inrri

KaoSsS

sigue on?

xPenax

Por ahora sí.

spyro512

Ya no xD

thunder_

No va.

Para los que no tengan una nintendo GB a mano (o DS de estas de la newschool) que tire de este link para quitarse el mono. Hay autosave y están todos los pokemon xD

PD: La gracia estaría en que abriesen perma el servidor y poder jugar como dios manda... pero bueno, visto lo visto, parece que es un servidor casero.

2 respuestas
xPenax

Mientras está down, ayudo a crear cuentas como a Krzz
#399 Tambien podian liberar el server.

1 respuesta
Shuken

Teneis problemas para registraros? A mi no me deja, me da error todo el rato.

1 respuesta
thunder_

#400 a qué te refieres con liberar el server?

1 respuesta
Rikki

Paso de jugar más por ahora, a ver si cuando vuelva hay un milagro y va bien.

PD: según leí si haces donación en la pagina web tienes mas exp y mas % de shinys

1 respuesta
xPenax

#402 Que pongan un link con los archivos del server para poder crear privados
#401 Enviame por MP tu email campeon :)

1 respuesta
_KzD_

#380

Pon el captcha en mayúsculas para el primer error, y para el segundo ni idea, prueba a usar una contraseña en minúsculas, o sin caracteres raros (solo números y letras).

Ah, y usa Gmail.

#403

Por ahora no hay premiun alguno.

#399

No, lo que tienen son bugs tochos que congelan el servidor cada 5 minutos, y al no tener ni un triste script que reinicie el server, pues toca esperar hasta que algún dev se moleste en reiniciarlo, y por lo que tengo entendido solo son 3 xD

1 respuesta
Rikki

Los ratatas no me hacen one hit ;(

thunder_

#404 eso no serviría de nada si no ceden el cliente del juego y algunos datos para cambiar las ips y demás. No creo que sea tan fácil, si ni siquiera tienen un script para reiniciar el servidor como puedes pensar en que iban a ceder un juego hecho por ellos al público xD que nadie sabe todavía ni si se van a lucrar de él.

Uriel246

Juas me he metido y ni rastro de mi squirtle ni mi ratata, paso de jugar XD esto no me ha dolido, pero me imagino que pillo un shiny y acto segudio se cae el server y estamparia el PC y no tengo otro PC, para irlos estampando por alli xD

thunder_

#405 sabe alguien por casualidad en qué motor se han basado para hacer el juego? o es algo made by ourselves? por que no entiendo, si el juego ya tiene un par de años de desarrollo y lo han creado de cero, no sé como puede haber bugs de tal magnitud que congelen y corten el servicio cada 5 minutos, es realmente absurdo.

martinez

todo el rato el mismo error a la hora de registrarme .
Submission Error
There was an error in the submited form.

Alguien sabe el por que?

2 respuestas
xPenax

#410 yo con la mia, he registrado ya 3 cuentas (2 de usuarios de MV) no entiendo que haceis mal xD
y una ni siquiera era Gmail.

_KzD_

#410

Respeta las mayúsculas del captcha.

martinez

me e hecho una cuenta gmail para registrarme y al final acabado cansao de ponerla , en mi ultimo intento e puesto la de hotmail de toda la vida y me funciona :)

Rikki

Acabo de ver a un tío con un Arcanite y un Tangela a saber donde los consiguen xD

KaoSsS

buen rolback
tenia 3 pokeball y capturea ratata
ahora no tengo ni pokeball ni a ratata

martinez

Ara me da un error al poner la id y pw
Failed to init Direct3D
Automation error.
alguien sabe el porque? :))

1 respuesta
Sphere

Entré motivado, salí decepcionado. Para que el juego vaya como una puta mierda que esperen 1 año al menos para sacarlo, porque da ASCO de lo mal que va.

granaino127

LOL y yo sin enterarme de esta historia. No soy muy fan de los bichos estos pero reconozco que en GameBoy si que jugué unos cuantos por la fama que cogieron y porque dentro de lo que cabe para la consola era un pepino de juego xD!
La verdad es que siempre andaba pensando en un Pokemon MMO y la verdad es que tienen gancho, estoy por jugarlo :3

¿merece la pena? ¿Va bien o es un tostón infumable?

2 respuestas
Rikki

Y ahora veo un Gyarados yuju!

_KzD_

#416

http://forum.playerdex.com/index.php/topic/19076-how-to-fix-direct3d-initialization-error/

#418

Se cae cada 5 minutos con rollbacks, tiene un lag infumable, y unos cuantos errores muy molestos. Pero si te gusta, estás invitado a sufrir como el resto de nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado