Alfinal me veo comprandome una nintendo ds y un pokemon por culpa del juego este! que encima esta siempre caido! maldigo el dia en que entre en este hilo (que fue ayer xD)
Por cierto, dejad de enseñarselo a vuestros colegas y demas, que me veo chupando cola en breve, y encima sera culpa de los forococheros para mas inrri
No va.
Para los que no tengan una nintendo GB a mano (o DS de estas de la newschool) que tire de este link para quitarse el mono. Hay autosave y están todos los pokemon xD
PD: La gracia estaría en que abriesen perma el servidor y poder jugar como dios manda... pero bueno, visto lo visto, parece que es un servidor casero.
Mientras está down, ayudo a crear cuentas como a Krzz
#399 Tambien podian liberar el server.
Paso de jugar más por ahora, a ver si cuando vuelva hay un milagro y va bien.
PD: según leí si haces donación en la pagina web tienes mas exp y mas % de shinys
Pon el captcha en mayúsculas para el primer error, y para el segundo ni idea, prueba a usar una contraseña en minúsculas, o sin caracteres raros (solo números y letras).
Ah, y usa Gmail.
Por ahora no hay premiun alguno.
No, lo que tienen son bugs tochos que congelan el servidor cada 5 minutos, y al no tener ni un triste script que reinicie el server, pues toca esperar hasta que algún dev se moleste en reiniciarlo, y por lo que tengo entendido solo son 3 xD
#404 eso no serviría de nada si no ceden el cliente del juego y algunos datos para cambiar las ips y demás. No creo que sea tan fácil, si ni siquiera tienen un script para reiniciar el servidor como puedes pensar en que iban a ceder un juego hecho por ellos al público xD que nadie sabe todavía ni si se van a lucrar de él.
Juas me he metido y ni rastro de mi squirtle ni mi ratata, paso de jugar XD esto no me ha dolido, pero me imagino que pillo un shiny y acto segudio se cae el server y estamparia el PC y no tengo otro PC, para irlos estampando por alli xD
#405 sabe alguien por casualidad en qué motor se han basado para hacer el juego? o es algo made by ourselves? por que no entiendo, si el juego ya tiene un par de años de desarrollo y lo han creado de cero, no sé como puede haber bugs de tal magnitud que congelen y corten el servicio cada 5 minutos, es realmente absurdo.
todo el rato el mismo error a la hora de registrarme .
Submission Error
There was an error in the submited form.
Alguien sabe el por que?
#410 yo con la mia, he registrado ya 3 cuentas (2 de usuarios de MV) no entiendo que haceis mal xD
y una ni siquiera era Gmail.
me e hecho una cuenta gmail para registrarme y al final acabado cansao de ponerla , en mi ultimo intento e puesto la de hotmail de toda la vida y me funciona
Ara me da un error al poner la id y pw
Failed to init Direct3D
Automation error.
alguien sabe el porque? )
Entré motivado, salí decepcionado. Para que el juego vaya como una puta mierda que esperen 1 año al menos para sacarlo, porque da ASCO de lo mal que va.
LOL y yo sin enterarme de esta historia. No soy muy fan de los bichos estos pero reconozco que en GameBoy si que jugué unos cuantos por la fama que cogieron y porque dentro de lo que cabe para la consola era un pepino de juego xD!
La verdad es que siempre andaba pensando en un Pokemon MMO y la verdad es que tienen gancho, estoy por jugarlo :3
¿merece la pena? ¿Va bien o es un tostón infumable?
http://forum.playerdex.com/index.php/topic/19076-how-to-fix-direct3d-initialization-error/
Se cae cada 5 minutos con rollbacks, tiene un lag infumable, y unos cuantos errores muy molestos. Pero si te gusta, estás invitado a sufrir como el resto de nosotros.