xPenax, buenas me gustaria poder crearme una cuenta en el pokemon si eres tan amable y otra para mi amigo (Pyxter), que tiene el mismo problema que yo te lo agradeceriamos.
Soy el único que no tiene pokemons? me han dado pokeballs, pociones, pokedex y de todo salvo pokemons!
#418 Toston infumable, yo lo he dejado a tiempo creo
Y eso de que el server se cae para actualizar y porke esta en beta, es una mierda, el server es cae porque es una bazofia XD
a los que no podeis registraros, probad con chrome. yo con firefox fui incapaz despues de intentarlo chorrocientas veces, y saliendo varias clases diferentes de error. con chrome a la primera
me acabo de enterar de este juego, una pregunta:
Hay un único server donde jugar, o en su defecto puedo hacer un server, o un server de mv o como?
Por el momento solo hay un server para todo el mundo, aunque en el login sale un desplegable para escoger servidor, así que seguramente en un futuro muy lejano pondrán más y/o liberarán el serverpara que cualquiera pueda crear su server.
buenas a todos , yo me acavo de registrar y todo correcto pero no puedo loguearme , pero por lo que e visto hay gente adentro . A que se debe el problema ?