#539 como te digo, es una BETA y las BETAS tiene cientos de Bugs, te tocara ver ese y muchos mas.
otra cosa es que ya aya salido oficialmente y tenga tantos bugs, enmtonces si es para decir que es un epic fail game, como muchos que an salido demasiado verdes...
#542 Años? Creo que no te as enterado de que cerraron y ahora lo a abierto otra compañia/devs... vas algo atrasado.
POKEMON WORLD ONLINE 2011 <----
#549 suerte xdd
Lo bueno para mi es que ya tengo lvl 7 y con las Ascuas ya no le tengo miedo al veneno instantaneo de los Spinarak xd
#554 Vale, entonces me quedo mas tranquila xDDDDD joder, esque ayer toda la noche intentando entrar, y pense que estaria de mantenimiento, y ahora que acabo de terminar trabajo y tengo tiempo para jugar no puedo... que rabia coño
de aki a q arreglen todo lo q hay podeis esperaros un buen tiempo... me metere en el japones mientras xD
#553 Sí siempre hago lo mismo, llevo el starter sobre el 16-18 y luego pillo un Pokemon ya en el 12 casi siempre volador, y en esta version Pidgeotto xD
Este esta muy guapo pero joder es injugable lleno de bugs y online 1h al dia, llega a ir bien y llevaba hoy todo el puto dia viciando.
Bajandome el japones a ver que tal, donde me registro?xd
#564 Aqui somos todos 0ldsch00l hamig0
#559 Si se puede escoger Johto quien lea aqui se sentira marginado porque solo se habla de Charmander,Squirtle, Bulbasaur, Pidgeys, Brock y bosque verde xDDDDDDDDD
#555 yo me abastezco con el de la DS xDDD esta mañana en el curro y me dio el gusano jaja
#564 Johto es como Andorra, se sabe que está ahi es bonito y hay cosas buenas, pero ir se va a lo justo a pillar lo que necesitas y marchar xD
#565 yo tenia la tarjetita esta pirata pa la ds pero me la robaron asi que ahora...estoy pasando ganas, joder, sigo dandole y nada, me odia el server xDDDD