Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

domelses

#539 como te digo, es una BETA y las BETAS tiene cientos de Bugs, te tocara ver ese y muchos mas.

otra cosa es que ya aya salido oficialmente y tenga tantos bugs, enmtonces si es para decir que es un epic fail game, como muchos que an salido demasiado verdes...

L

#538 El juego lleva en funcionamiento años, el problema este es cosa de ahora...

1 respuesta
domelses

#542 Años? Creo que no te as enterado de que cerraron y ahora lo a abierto otra compañia/devs... vas algo atrasado.

POKEMON WORLD ONLINE 2011 <----

uVe_

que es eso de las 24h? que me teneis intrigado :S

1 respuesta
xPenax

#544 Si pierdes contra un lider de gimnasio no puedes volver a retarle en 24H

juanak4

no me deja registrarme ke coño pasa?

2 respuestas
Rikki

#546 usa chrome

domelses

#546 Mira el incio de la guia y los post anteriores....

xPenax

Lo bueno es que como se cae seguido, ha hecho rollback y puedo pelear de nuevo contra Brock.

1 respuesta
Pannitoo

#549 suerte xdd

Lo bueno para mi es que ya tengo lvl 7 y con las Ascuas ya no le tengo miedo al veneno instantaneo de los Spinarak xd

1 respuesta
xPenax

#550 Solo con el Gym he subido casi 4 levels xD

1 respuesta
Rosier_xx

No me deja entrar, me cannot connect to PWO server... soy negra? =( ayer tampoco me dejo

2 respuestas
Pannitoo

#551 tas subiendo solo a uno? xd por curiosidad

1 respuesta
babri

#552 no eres negra cariño es el server que nos odia xDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#554 Vale, entonces me quedo mas tranquila xDDDDD joder, esque ayer toda la noche intentando entrar, y pense que estaria de mantenimiento, y ahora que acabo de terminar trabajo y tengo tiempo para jugar no puedo... que rabia coño

1 respuesta
uVe_

#552 insiste y ya verás como en una de esas entras

1 respuesta
Rosier_xx

#556 eso hare...a ver si cuela XDDDD

1 respuesta
PsIcO

de aki a q arreglen todo lo q hay podeis esperaros un buen tiempo... me metere en el japones mientras xD

xPenax

#553 Sí siempre hago lo mismo, llevo el starter sobre el 16-18 y luego pillo un Pokemon ya en el 12 casi siempre volador, y en esta version Pidgeotto xD

1 respuesta
uVe_

#557 lel despues de decirte eso le he dado unas 20 veces y no me entra xDD

Genuino

Esto va a ser cerrado muy pronto por Nintendo Inc., ya lo he denunciado.

1 respuesta
Rikki

#561 cool story bro

B

Este esta muy guapo pero joder es injugable lleno de bugs y online 1h al dia, llega a ir bien y llevaba hoy todo el puto dia viciando.

Bajandome el japones a ver que tal, donde me registro?xd

#564 Aqui somos todos 0ldsch00l hamig0

Pannitoo

#559 Si se puede escoger Johto quien lea aqui se sentira marginado porque solo se habla de Charmander,Squirtle, Bulbasaur, Pidgeys, Brock y bosque verde xDDDDDDDDD

2 respuestas
babri

#555 yo me abastezco con el de la DS xDDD esta mañana en el curro y me dio el gusano jaja

1 respuesta
xPenax

#564 Johto es como Andorra, se sabe que está ahi es bonito y hay cosas buenas, pero ir se va a lo justo a pillar lo que necesitas y marchar xD

Rosier_xx

#565 yo tenia la tarjetita esta pirata pa la ds pero me la robaron :( asi que ahora...estoy pasando ganas, joder, sigo dandole y nada, me odia el server xDDDD

2 respuestas
xPenax

#567 Ahora esta DOWN.

1 respuesta
Rosier_xx

#568 Gracias por avisar, si no estoy hasta mañana dandole xD

PsIcO

#567 el server se pasa el 95% del dia caido asiq no esq te odie u.u

1 respuesta
Tema cerrado