Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Rosier_xx

#570 joder, pues me tendré que coordinar entonces para cuando funcione XDDDDD

1 respuesta
xPenax

Yo cuando tenga el Allods bajado, le voy a mandar un pepinazo a esto que va a llegar hasta Moscú

PsIcO

#571 ta chunga la cosa entonces... xD
yo esta tarde jugue como 30min o asi y ya no pude mas, solo entre a veces como 1-2min y se freezeaba :s
y lo q mas rabia me dio esq en esos 30min aparecio un butterfly lvl 8 para capturarlo y se crashea ¬¬

1 respuesta
Rikki

#573 lol un butterfly? haha yo quiero 1 pero pasando ed subir 1 caterpie/metapod xD

2 respuestas
Rosier_xx

#574 Es muy chungo subir de nivel? o como en los juegos de gba/ds? Yo me quede en el diamante XD

1 respuesta
PsIcO

#574 si, en la lista esa pone q era un pokemon Rare de salir asi q no se q % tendra, pero ya no me volvio a salir despues de muchos intentos :( sniff

Pannitoo

Por si les interesa, el juego de pokemon japones ese que dijeron pa bajar y tal, lo probe por curiosidad y prefiero jugar 1minuto al dia a este nada mas xddd porque es 1 server custom de pokemon. Pueblo Paleta = Koto Town y cualquier pkmn inicial que eligas de cualquier generacion te quedas en Koto Town xDDDDDDDDDDD

PD: NADA IGUAL una mierda en mi opinion la verdad xd

Rikki

#575 si, y mas si juegas a contrarreloj(ya que siempre se cae el server) lo menos que quiero es jugar con 1 gusano mierda xDDD

Jastro

esta OOOOOON

Recordad que tenemos el canal de MediaVida

1 respuesta
Rikki

#579 thx!

PsIcO

bueno el metapod es facil de subir compartiendo exp pero aki con las caidas estas q... va a subir algo o.o
keria mi butterrrrrflyyyy! por cierto habra wipe despues de todo esto no? xD

Rosier_xx

HE ENTRADOOOOO no me lo creo XDDD bueno, esta cargando ^^

Jastro

Ha muerto no? o eso parece

1 respuesta
B

OFF xddddd

Rikki

#583 parece que si

Pannitoo

La alegria dura poco xDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me puede explicar algo que estoy un poco pillado? de donde se sacaron 1 blaziken si supuestamente en la beta solo hay los 250 primeros ? xd

Jastro

caweeeeen

josepginer

Off...

SuTaGaR

FAIL

xPenax

Sinceramente que cierren la BETA, no merece estar tirando así el server tan seguido, porque realmente lo que pasa es que les crashea por gente.

1 respuesta
Jastro

Dios mio, nunca podremos jugar un rato >.< pa un puto pokemon que mola y no para de fallar todo el puto dia >.<

Rosier_xx

No me fastidies, yo estoy con mi pj, pero no se que hacer ni por donde empezar, hay npcs?como se habla con ellos? como es el canal de Mediavida? he probao poniendo MediaVida pero no hace nada.

2 respuestas
Jastro

#592 es poniendo MediaVida pero no hace nada porque se ha caido el server, tarda un rato en reaccionar, con los npcs hablas usando espacio y tiene una guia en #1

1 respuesta
PsIcO

#590 eso es loq yo pienso, hasta q no tengan el server estable mejor q ni lo habran...

1 respuesta
Rosier_xx

#593 ok gracias! yo aun sigo dentro pero los otros players han desaparecido

1 respuesta
Rikki

#592 deberias de leerte la guia que posteo #1 te dice como conseguir el pkm etc

xPenax

#594 Pueden abrirlo, pero que no se rian de la gente pone que puede con 700 slots, y cuando el server pone 270 y pico. crashea.

G

El domelses este es un troll que te cagas. Te pagan los desarrolladores o algo? xd

Eso sí, lo de "desarrolladores" habría que matizarlo porque, según me han dicho en el IRC oficial del juego (que por cierto está ocupado y moderado por una chupipandi de oldschools muy guays que te banean a la primera de cambio), el servidor no es que sea malo sino que el código es pésimo y los dueños no ponen mucho ímpetu en mejorarlo.

Jastro

#595 yo tambien estaba dentro, pero estas tu solo y lo que hagas ahi, no ocurrira, porque el server esta off, lo mejor que puedes hacer es desloguear y esperar a que este UP otra vez

1 respuesta
juanak4

There was an error in the submited form. cada vez que intento registrarme

1 respuesta
Tema cerrado