#959 ¿Y como va el tema alguien pilla, se baja el codigo fuente y se monta un server o como va la cosa?
Joder cada vez que lo pienso...
"Que si que yo tambien lo tengo para la GameBoy" xDDDD
#964 Cada vez que decís On y es mentira estrangulo a un indigente.
Que yo sepa no han publicado ningún archivo del server, así que solo está el oficial.
Por cierto, el juego lleva en beta desde hace 3 años y medio, para el que quiera seguir excusándose en que es beta xD
aki dejo la respuesta de un admin sobre si habra reset de chars despues de la beta:
b (psic) Kiwi will be a wipe after beta?[/b]
(23:40:34) (wippler) =/ weak, i ike the game no doubt, but i would like to play it for more then 10minutes sometimes before i freeze lol
(23:40:51) (wippler) like'
(23:41:13) (wippler) Hopefully be a wipe after beta so everyone can start fresh. that sounds fun
b (@Kiwi) Yes, psic.[/b]
#971 q si se empezara de 0 despues de la beta
Joder me sale el puto mensaje que no puede conectar al servidor y todos estais dentro ¿Qué coño pasa?
#972 Que le manden una limpiada a la bases de datos o que borren todas las cuentas, porque el server no da abasto xD
O que publiquen los archivos del juego a ver si hay suerte y empezamos a ver servidores extra-oficiales que tengan un poquito mas de seriedad...xDD
#977 Claro que si xD seguro que enseñan todo lo que tienen para que otros puedan seguir con el trabajo y llenarse los bolsillos xD
#981 1 millon, eso solo en lo que les ha costado pensar la idea de coger unos bichos y darles vida, y hacerte entrenador.
#986 Que le peten, nunca me han gustado los roca, si eso me engancharé luego un Graveler :3
#988 y tanto... subirle al 99 y dejarle evolucionar del 99 al 100 y el gyarados ese es imparable...(no es coña)