Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

ludo90

#990 ¿Y si evoluciona antes no es imparable?

1 2 respuestas
L

#991 +1

Primera vez que oigo que sean más fuerte cuanto más tarde evolucionen

#993 Te aseguro que no, igual no me acordaba, no se XD

2 respuestas
babri

#991 mas si evoluciona al 99>100 ya que los ivs que gana magicarp son mayores de los que gana gyarados :D y consigue mas velocidad y mas ataque especial

#992 poco has jugado a pokemon :D

2 respuestas
ludo90

#992 Quiero mi manita ¬¬ xD

#993 ¿Y cuántas horas sin salir de tu casa has pasado para descubrirlo dices? jaja

1 respuesta
Rikki

#989 splash :$

#990 por inet circula un vídeo de un maigkarp que se peta a 6 legendarios shiny, me imagino la cara del nota xD

1 respuesta
Castigador

#995

3 respuestas
Rikki

#996 :clint:

babri

#994 lo suficiente para que que he jugado a todos los pokemon y me se todo o casi todo jaja me se toda la pokedex demasiado bien ^^ creeme que entrenar pokemon no es facil, es muy sencillo pillar un legendario con un juevo de ataque especial y matara todo dios pero no entrenar un crobat y cepillarse un arceus (yo lo hice en un torneo online) y créeme que se puede pero necesitas entrenar muchos crobat y saber en que zonas ganan mas ivs y evs si no mal lo llevas ^^

#996 181 PS es un fake, debería de tener mínimo 244 sin contar lo que gane de ivs, así que echale unos 260 aprox pero tiene 181...FAIL

3 respuestas
Rikki

#998 y la naturaleza etc xD

1 respuesta
babri

#999 la naturaleza varia para las estadísticas base máximas/mínimas

PD: un magicarp no solo tiene salpicadura puede tener 4 ataques:

Salpicadura
Placaje
Bote
Azote

xPenax

#996 Si ya, sí.
Si lo llega a dejar evolucionar... no le quitan ni 5 HP points entonces.

Pannitoo

Antes la situacion me podia parecer hasta graciosa pero ya estoy 1 poco desquiciado que ni he tocado el LOL por esperar a que el server se ponga ON xDDDDD

uVe_

He tenido que lanzarle unas 30+ pokeballs a un butterfree con un puntito de vida para atraparlo xDD

ahora soy feliz :3

Climent

#998 Hazte con todos yeahhh

1 respuesta
babri

#1004 lo suelo hacer...xD

G

A ver si lo reinician ya me cago en la puta

G

#998 No hay guías para esas cosas? xDDD

#1008 Pues rúlalas o explica eso del iv xD

2 respuestas
babri

#1007 claro xDDD

1 respuesta
S

se ha caido?

1 respuesta
Jastro

#1009 sip

AiTale

pozi, para variar xDD

juanak4

como hablo con el ke da las pokeballs? lo tengo aki enfrente pero me pongo enfrente suya y no me dice na

2 respuestas
AiTale

eso es porque se te habrá caido el SV, jaja... Con el espacio se habla.

G

#1012 AJJAJAJAJAJAJA

Dale al espacio xDDDDDDDDDDDDD

bittersweet

es triste de decir pero me ha pasado lo mismo que #1012 xddd un buen rato ahí buscando la tecla xddd

Oye y como hago para que se me vea el pokemon al lado, porque he leido que es con /follow pero nada sigo sin verlo activado o desactivado :\

Aguila2k2

No me deja entrar >< despues de un buen rato intentando registrarme y bajarme el juego. ahora no puedo entrar. no consigue el servidor. sale server default.

1 respuesta
Rikki

#1016 está caído.

Aguila2k2

Vale ya me estaba desesperando. Que pasa que se cae mucho el server?

1 respuesta
Rikki

#1018 se pega off horas y on minutos

verseker

joder yo que lo habia pillao con ganas...ains....mis pokemons y va cuando le sale de las pokeballs

pd: mv, me habeis puesto el caramelo en la boca, y me habeis jodido... pa que me pondre a explorar post...

Tema cerrado