#1412 Solo necesita un poco de actividad, podrías empezar con alguna introducción en IVs, EVs (¿Que coño es esto? X_D), subida de ataque, ataque especial,...
GJ!
Enserio que cojones haceis para registraros? ami no me llega nada e probao todo hasta cambiando de ordenador y de lugar...
#1415 Pues no se ami me es imposible e probao de todo solo me falta registrarme haciendo el pino... xD
Bueno ha petado again xD pero estoy feliz he conseguido tener el abra apuntito pal 17 a que nivel me recomendais enfrentarme a misty?
vaya puta mierda de pagina web oficial..... en serio... lenta no,lo siguiente. y encima con el puto error de registro... aggggggggggggggggahhhahaguasgwd(cyg"ivj"·hrjf=)i·rv
quiero jugar!!!!
PD: Me acabo de dar cuenta que no puedo poner letras en mayúscula??? :S
#1421 Si me sale justo eso, ya me registré, y me dio error, y ahora cada vez que entro el la pagina pa registrarme me sale automaticamente eso de request send email....
pues vamos mal xD jaja averr si alguien nos dice algo xD yo lo e probado desde otro ordenador i sale =xD
Sabéis si se puede capturar a Pikachu en el Bosque Verde? Porqué la verdad es que no hay manera de verlo XDDDD
Impresionante este juego... mi infancia echa realidad! Haber si me deja registarme pronto porque como a muchos tampoco me deja
Por cierto, habeis probado el pockie ninja? impresionante tambien! xDDDDD
¿Alguien sabe como va eso del nuevo hosting? Es que paso de jugar para que se caiga cada 2 minutos...
http://www.mediafire.com/?97waj3nt7e81l3f
A los 5-10 minutos de no detectar movimiento en el servidor, lo marca como congelado en color azul claro. Cuando vuelve a notar actividad, avisa de que ya está online y se puede jugar.
Esta herramienta no está prohibida como otras parecidas ya que no sobrecarga el servidor.
Versión 0.25.
Fuente: http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v025newserver-safe/
#1436 Por más que te salga online y con cierto número de jugadores, cuando intentas logear no te deja entrar. Esto ocurre porque el servidor puede llegar a enviar información del último estado que tuvo antes de congelarse, pero no permite conexiones. Por eso la herramienta dice que "está online pero parece congelado".
#1435 A mi me sale online , pero no me deja logearme!
#1437 en la página oficial también sale online
#1436 A los 5-10 minutos de no detectar movimiento en el servidor, lo marca como congelado en color azul claro. Cuando vuelve a notar actividad, avisa de que ya está online y se puede jugar.