Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Furan

#1410 al menos no saben nuestro Full Power team xD, almenos estas en casa yo aun ando en clase Q_Q

babri

http://www.mediavida.com/foro/7/el-laboratorio-pokemon-415873

creado como prometí :D

1 respuesta
ado

#1412 Solo necesita un poco de actividad, podrías empezar con alguna introducción en IVs, EVs (¿Que coño es esto? X_D), subida de ataque, ataque especial,...

GJ!

Devilpower

Enserio que cojones haceis para registraros? ami no me llega nada e probao todo hasta cambiando de ordenador y de lugar...

1 respuesta
DavidisIzu

#1414 mmm correo no deseado? es raro a mi todo a la primera 0 problems :S

1 respuesta
Devilpower

#1415 Pues no se ami me es imposible e probao de todo solo me falta registrarme haciendo el pino... xD

zosh07

ya somos 2 xD yo me intento registar i me sale: resend email request...xD

DavidisIzu

Bueno ha petado again xD pero estoy feliz he conseguido tener el abra apuntito pal 17 :D a que nivel me recomendais enfrentarme a misty?

GeGe

estoy matando muchos bichos y no sale ningun mankey o niradon que mala suerte tengo ;(

locof

vaya puta mierda de pagina web oficial..... en serio... lenta no,lo siguiente. y encima con el puto error de registro... aggggggggggggggggahhhahaguasgwd(cyg"ivj"·hrjf=)i·rv

quiero jugar!!!!

PD: Me acabo de dar cuenta que no puedo poner letras en mayúscula??? :S

zosh07

os sale pero lo de request send email?

1 respuesta
locof

#1421 Si me sale justo eso, ya me registré, y me dio error, y ahora cada vez que entro el la pagina pa registrarme me sale automaticamente eso de request send email....

1 respuesta
Devilpower

#1422 No es nuestro dia e compy..

zosh07

pues vamos mal xD jaja averr si alguien nos dice algo xD yo lo e probado desde otro ordenador i sale =xD

1 respuesta
Devilpower

#1424 Yo desde mi casa, colegio y biblioteca de mi pueblo.... Y nada.

Devilpower

Mas facil poner el link haber si es otra pagina por que vamos menudo asco...

GeGe

No me jodas, una vez que me salio el metapod se cae el server FUUUUUUUUUUUUUUU

oRxt

el server está caído parece ser.

Maikel92

Sabéis si se puede capturar a Pikachu en el Bosque Verde? Porqué la verdad es que no hay manera de verlo XDDDD

1 respuesta
JamesDuke

#1429 creo que si, en teoria, aunque nunca me aparecio ninguno xD

Emrys

Impresionante este juego... mi infancia echa realidad! Haber si me deja registarme pronto porque como a muchos tampoco me deja :(

Por cierto, habeis probado el pockie ninja? impresionante tambien! xDDDDD

Nucklear

¿Alguien sabe como va eso del nuevo hosting? Es que paso de jugar para que se caiga cada 2 minutos...

GeGe

Como mata el metapod osea tiene para aumentar su armadura o.o

Emrys

me quiero morir.. no me deja registrarme ni a la de mil.. :(

G

http://www.mediafire.com/?97waj3nt7e81l3f

A los 5-10 minutos de no detectar movimiento en el servidor, lo marca como congelado en color azul claro. Cuando vuelve a notar actividad, avisa de que ya está online y se puede jugar.

Esta herramienta no está prohibida como otras parecidas ya que no sobrecarga el servidor.

Versión 0.25.

Fuente: http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v025newserver-safe/

#1436 Por más que te salga online y con cierto número de jugadores, cuando intentas logear no te deja entrar. Esto ocurre porque el servidor puede llegar a enviar información del último estado que tuvo antes de congelarse, pero no permite conexiones. Por eso la herramienta dice que "está online pero parece congelado".

2 respuestas
oRxt

#1435 A mi me sale online , pero no me deja logearme!

#1437 en la página oficial también sale online

2 respuestas
ado

#1436 A los 5-10 minutos de no detectar movimiento en el servidor, lo marca como congelado en color azul claro. Cuando vuelve a notar actividad, avisa de que ya está online y se puede jugar.

1 respuesta
DavidisIzu

cuando he ganado a misty q hay que hacer? xD

1 respuesta
Xiloscent

#1438 Rezar que no pete el server y tengas que volverla a ganar XD

C

A mi no me tira

Tema cerrado