Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

babri

#1500 no es por una novela o no pero escribe bien que las "que" pones "k" :S

1 respuesta
Xustis

#1501 Entonces que aces poniendo una carita al final del mensaje? para mi eso es tanto como cambiar la "que"por k,los dos estan dentro del lenguage "web" o eso lo pones por poner un ejemplo en los trabajos?¿? Insultas a la escritura de igual manera si te pones a criticar

Si te gusta el tema te recomiendo que leas ensayo sobre el origen de las lenguas de Jean-Jacques Rousseau

3 respuestas
G

#1502 Cállate ya pesado, esto es para hablar de Pokémon, no para que vengas a tocar las pelotas.

7 1 respuesta
Xustis

#1503 Lee mi primer post yo solo hable de Pokemon, no fui quien empezo a "tocar las pelotas"

Que por cierto alguien sabe cual es el motivo de que el server lleve tanto tiempo caido?? llevo poco tiempo
en el juego pero cuando se caia no estaba dos dias enteros asi

1 respuesta
G

#1504 Lo han traspasado a otros dueños, tiene nuevo servidor y están limpiando el código.

2 respuestas
Xustis

#1505 A gracias, pensaba que cuando lo lei se referia a que ya lo habian hecho tiempo atras,
ojala despues de esto podamos jugar todos sin ningun problema

P3R35AN5

#1502 "Lenguage"
Te aclarare algo, las caritas que pone el compañero son emoticonos, no faltas ortográficas, te recomiendo leer:

#1505 Sabes cuando tendrán ready el servidor?

1 2 respuestas
G

#1507 No, pero es perfectamente posible que varias semanas xD

Esto de que esté off es muy raro, dudo que dure más de un día o dos. Pero que vaya perfecto y no se congele como los días pasados... para eso queda tiempo.

2 respuestas
Xustis

#1507 Si te fijases un poco, verias que no digo que esa cara sea una falta ortografica y que quieres un pin por saber que son los emoticonos? Vuelve a leer y veras k pone k al igual que el uso de emoticonos veo por igual el cambio de "que" a "k", es simplemente la forma de alcanzar un mismo fin mediante un metodo mas rapido y sencillo. Quieres ponerte a demostrar tus conocimientos escribiendo esa parida de post? Porque cuando quieras ven que te demuestro es un papel quien sale mejor parado

#1508 Mientras despues de esas semanas consigan eliminar estos problemas...

El bug este que cuando cambias de mapa ves todo verde es solo por el servidor?
Esque yo tengo amigos que juegan y les pasa alguna vez pero en mi caso es constantemente

1 respuesta
P3R35AN5

#1508 Es que me extraña que después de 4 años con el servidor operativo no se decidieran a pillar un dedicado hasta ahora que han cambiado de dueños.

spoiler
3 respuestas
locof

yo con que arreglen la mierda de pagina web y me deje registrarme , me conformo....

1 respuesta
babri

#1511 han dicho que están arreglando eso ya que están teniendo muchos problemas :D así que seguramente sea lo primo que hagan =P

Xustis

#1510 jajaj en evidencia?? no es mi problema que tu no sepas diferenciar como puedes escribir en un foro a como escribes de cara a algo significativamente importante, y definir la K x una falta de ortografia esque no tienes ni idea de que hablas, lee en la RAE sobre lenguaje utilizado en mensajes cortos hazme el favor

En cuanto al server ami lo que me estraña esque no lo se hiciesen con un server dedicado ya el primer año, ademas aunque no lo sea es patetico que se cuelge con 200 personas

1 respuesta
babri

#1513 por favor dejad ya el tema plz ^^

ludo90

A ver si viene algún mod y se pone a repartir bloqueos y nos dejamos de discusiones que ni un hilo se salva macho.

¿Quién era el que habló con el admin para poner el juego en español? ¿Cómo va el tema?

3 2 respuestas
Xustis

#1515 La verdad es que seria un gran aporte traducirlo ya que ay alguna cosilla que es complicada entenderla aunque bueno asi mejoramos nuestro ingles xD
La tarea es complicada hay que ponerse con un hexadecimal y hechar horas...

babri

#1515 domeless fue quien habló con él, luego me pongo en contacto con él a ver si avanza lo de la traducción :D

joselichu007

ahora mismo no se puede registrar, no?
Por que llevo dos días intentandolo y me da error siempre...

2 respuestas
babri

#1518 parece ser que no, esperemos que lo arreglen cuanto antes ^^

St1lO

51 paginas i aun nada sobre el juego .

ado

Me voy un rato y ya la estáis liando. :¬¬:

Este post me recuerda a mis tiempos en servidores privados de Ultima Online, con sus respectivas caídas y dias sin dar señales de vida. :f5:

#1510 Yo tampoco me lo explico, un servidor decente es algo básico...

#1518 He intentado crear una segunda y tercera cuenta, pero ha resultado ser una misión imposible.

B

Las malditas peleas por privado.
Y el server es una mierda, espero que lo arreglen rapido

_KzD_

El servidor aguantaba ON durante días, no se que narices hablas.. este juego tiene ya 3 años y medio, lo que pasa que nintendo les obligo a cerrarlo y ahora lo lleva gente distinta, gente que no se ha molestado en pillar un servidor decente.

El premiun no está activo temporalmente, pero puedes perfectamente pagarlo y lo tendrás en cuanto lo activen de nuevo.

Esto no es un sms, no te cobran por escribir dos letras de más, y tampoco es un chat, es un foro de discusión, así que como bien dicen las normas, intenta escribir bien, o puede que la gente ignore lo que escribas por no perder el tiempo en intentar entenderlo.

ke es lenguaje SMS, no lenguaje "web", son cosas muy muy distintas.

Los de antes sí que tenían un dedicado xD

Tu conocimiento de inglés empieza a ser dudoso, anteriormente el servidor no se caía, aguantaba días, pero también lo tenían off durante días, son dos cosas muy distintas, te invito a que en el diccionario busques los términos "apagar" y "fallar".

Por cierto, también puedes buscar el término "spam" en algún diccionario de internet.

De todas formas, si no tienes nivel de inglés suficiente para leer un foro, puedes encontrar en este mismo hilo a varias personas que te contarán sus experiencias en el PWO durante los últimos años, creo que no soy el único que te va a decir esto :)

P.D Sigue haciendo spam :)

1 1 respuesta
Xustis

#1523 Como tu dices es un foro de discusion, pero para discutir, hay que basar tus ideas en el conocimiento que se adquiere mediante los sentidos,si lees el maltito foro que no es tan dificil y es la mejor manera para adquirir ese conocimiento,veras fechas de todos los meses quejandose de que se cae desde el 2009, tendrias potra y jugarias una temporada que funcionase bien xro no por eso puedes rebatirme que el server ya iba mal antes.Seguramente en ese momento jugaria poca gente porque no se si te darias cuenta, que hace poco se empezo a publicar sobre este juego por lo que hay mucha gente intentando crear cuentas e intentando logear, entre ellos me incluyo.Aora tu sigue dando la brasa de que iba perfectamente di que si, pero fijo que no te molestas ni en leer los post de la gente quejandose, o bien por tu que te crees muy listo o por que simplemente no tienes ni idea de ingles para informarte antes de hablar

Mis conocimientos de ingles empiezan a ser dudosos? Me parto, que voy a tener que poner mis notas de la ESO, bachiller,PAU...

1 respuesta
O

Nenes, no hace falta discutir por polladas. Por cierto, spam ni siquiera es eso, deberías de mirar tú lo que es el spam. Como mucho está floodeando.

Lo que me gustaría saber es si, el juego llega a buen fin, en este foro se pondrá un subforo de pokémon, porque estaría bastante bien. Además de estar relacionado con el juego, habría cualquier cosa relacionada con los pokemons.

Porque, al margen de que el hilo esté compuesto en un 90% de mensajes relacionados con el estado del servidor, yo creo que puede dar de sí el tema.

P.D: a mí no me entra nunca a esta puta mierda, parece que tengan programando a mi abuela.

2 respuestas
Maikel92

#1525 +1 a un subforo de pokemon si algun dia esto funciona decentemente xD

Y el server segun dicen lleva OFF desde ayer así que espero que estén tocandolo bien.

B

#1525 Yo he desistido, cuando vea en el hilo que se mantiene estable aunque sea 2 o 3 horas jugaré mientras o recomiendo no perder el tiempo

1
_KzD_

Técnicamente está reescribiendo parte del código para intentar quitarle algo de carga a la máquina a ver si así aguanta más, pero por mucho que lo estiren esto llegará a un límite.. a ver cuando ponen ese dedicado que prometieron..

1 respuesta
sarvadohh

Lo habré intentado un monton de veces y aun no he podido jugar :(

Xustis

Si estan revisando el codigo entero es normal que tarden, como funcione bien despues va a ser una viciada...:)

Tema cerrado