Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

G

#1528 El límite del servidor son 700 personas, así que estirándolo podrían conseguir que se cayera mucho menos. Además dicen que se están currando también un autorestart, así que con esas dos cosas yo creo que funcionaría bastante bien. Habrá que esperar a los resultados.

1 respuesta
_KzD_

#1531

No, el límite del servidor no son 700 personas, el servidor no aguanta ni 450-500, y con más de 350 ya va mal la linea..

1 respuesta
G

#1532 Ya, pero estirándolo y puliéndolo podrían aumentar su capacidad a los 700 para los que se supone que está diseñado.

1 respuesta
_KzD_

#1533

Ese 700 lo estipulan ellos, no esta diseñado para aguantar tanta gente, y por mucho que optimizan el código esa máquina no los va a soportar, si no cambian de server los problemas que hay ahora los seguirá habiendo, pero como ya comenté, en vez de caerse el servidor a los 350, se caerá a los 380-400..

De todas formas hace ya una semana o así que dijeron que iban a pillar un dedicado en Alemania no?

1 respuesta
G

#1534 Eso lo dijo el creador de este thread, que no me parece la persona más sincera y transparente del mundo, al menos en cuanto a PWO se refiere.

Yo creo que antes de hacer afirmaciones de ese tipo debemos esperar a que lo modifiquen y ver cómo funciona.

babri

bueno señores no desesperemos que hemos estado 19 años (en mi casa) sin jugar xDDD por esperar un poquitin más no va a pasar nada, solo hay que estar atentos y ver si hay algún cambio si no...pedradas a PWO xDDDDDDD

ludo90

Eso digo yo...hemos estado sin ningún juego este tiempo si sale uno y no funciona bien podremos esperar algo más...

ado

No tenemos que pelearnos entre nosotros ni desesperarnos, la culpa la tiene PWO. Si funcionara correctamente estaríamos todos jugando felices. X_DDDDDD

Pokemon debería tener un juego de estas características en el mercado. :mad:

2 1 respuesta
kalvinone

El tema de registros parece que está "congelado" y no que unos se puedan registar o no.

Llevo intentando registrarme casi una semana y es imposible. La cuestión es que si te fijas arriba sale un número de registrados, de un dia para otro es el mismo...

Al menos así no me vicio en exámenes u_U

1 respuesta
ludo90

#1538 Conociéndolos sería de super pagos y al final perderían dinero...si no fueran tan sumamente mercenarios yo firmaría un juego de PKM organizado por ellos.

G

#1539 Todo se basa en la fuerza de voluntad, yo el otro día me pegué diez horas en el ordenador estudiando un texto con el PWO online y sólo lo toqué algún rato para liberar la mente.

Furan

Lo que me hace gracia es que nos quejamos de lo mal que lo tienen echo, pero almenos han movido un pie en hacer algo, que si yo tuviese lo necesario y supiese lo suficiente para hacerlo lo haria,(y mejor creo yo xD) pero por el momento tengamos paciencia o empezemos hacer nuestro propio, MV POW xD.

1 respuesta
ludo90

#1542 Yo por mi lo haría, pero no tengo ni idea si alguien sabe yo pongo el capital.

1 1 respuesta
G

#1543 No hay más que informar de tu renta disponible y enviarles un email con una oferta seria para comprarles el juego xD

1 respuesta
ludo90

#1544 Define oferta seria...porque ellos no le han pedido permiso a nadie para hacer el juego xD ¿Y si yo quiero hacer lo mismo?

2 respuestas
G

#1545 Ah vale, dices hacer el juego. Bueno, si alguien sabe, que lo haga. Yo no lo sé. Y debe ser bastante complicado. Pensaba que te referías a comprarles el código fuente xD

1 respuesta
ado

#1545 #1546 No tiene que ser complicado... :clint:

#1548 No me esperaba ese comentario, me has sacado una sonrisa en la oficina ( Solo me quedan 30 minutos... :D). +1

1 respuesta
ludo90

#1547 Empecemos con ello, yo ya estoy dibujando a Charmander.

2 1 respuesta
biluses

sigue sin dejarme registrar... una ayudita porfavorrrrrrr

1 respuesta
Xustis

#1549 Y va a seguir asi, nadie te puede ayudar es que simplemente no esta disponible segun dicen

babri

al no ser oficial y usar cosas con copyright el código o es abierto o denuncia al canto :D

1 respuesta
_KzD_

#1551

Según tengo entendido se han hecho ellos los sprites, así que lo único sería que los nombres de los pokemons tengan trademark..

1 respuesta
Xiloscent

#1552 Vamos, por mucho que tengan todo hecho por ellos, la idea original (y por su puesto eso entra en el "todos los derechos reservados" ) es de Nintendo

Que si a Nintendo le sale del rabo lo cierran en 2 tardes XD

1 respuesta
_KzD_

#1553

En realidad no, podrán obligarles a cambiar los nombres de los pokemon en caso de que tengan trademark, cosa que dudo, pero si todos los sprites son propios, nintendo se come los mocos.. antaño los cerraron porque usaban sprites de nintendo y encima ganaban dinero con ello.

Si por estar basado en algo pudieran tomar medidas legales, la mitad de internet no existiría..

1 respuesta
babri

#1554 quitamos la ultima letra del todos lso nombre de todo y a tomar por el

2
B

Alguien sabe por qué no funciona lo de crear una cuenta? Que quiero probar :(

#1557 Y entonces cómo puedo jugar?? xD

1 respuesta
babri

#1556 no está disponible aún :D

PD: que alguien edite el primer post para que así la gente no tenga que leerte el tema entero, o que den permiso a alguien para hacerlo =P

#1556 no se puede aún :D

1 respuesta
Rikki

#1 murió?

1 respuesta
babri

#1558 parece ser que domeless no se conecta xDD

Maikel92

Es que si lo hace le caerá todo a él así que prefiere no aparecer xD

Tema cerrado