Los canales desaparecen en cuanto no hay nadie dentro, como cuando se cae el server xD, así que el primero en entrar al canal mediavida tiene que crearlo siempre
#1592 Tranquilo no tengas prisa en registrarte, el server ya se peto de nuevo y cada vez con menos gente, 131 personas...
Alguien tiene cuenta en el foro oficial de PWO? es que no dejan crear nuevos miembros (no se por que) y no puedo comentar el problema con el registro, he leido un topic respecto a eso, pero lo mas que dicen es que esperes 24 horas a que llegue el mensaje de autorizacion, cosa que esta descartada por que yo el registro lo realize hace bastantes dias y aun no me ha llegado nada.
Asi que eso, que si alguien tiene una cuenta del foro, que lo pregunte bien, o por lo menos que informe bien del error.
cuando el server este decente.. me registro por que vamos.. al menos se puede estar media hora jugando?
se puede poner en español?
no me deja registrarme.. me dice submission error
#1596 No, aun no esta en español, gente de aqui se puso en contacto con los admins para intentar traducirlo si no recuerdo mal. No te deja registrarte por que hay un problema
Y si en esa semana entera te hubieses parado a leer verías que está desactivado, tienen más jugadores de los que aguanta el server.
El server se vuelve inestable cuando hay más de 250 personas, pero no se congela por eso. Simplemente hay más posibilidades.
Me dice que estoy Baneado, motivo? xDD creo recordar alguien por arriba le dicieron lo mismo pero nose que hizo para que se lo quitasen...
EDIT: nada ya esta