Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

G

Lo único que quería domeless era hacer publicidad de su foro, así que mejor que no entre aquí xD

Rikki

Tenemos una conspiración contra el xDDDDDD

1 respuesta
babri

#1562 tampoco es eso solo que sufra un poco

spoiler

no dice nada nuevo los cerdos estos mamma mia xDD

G

Se supone que está caído porque tiene jodido el PC uno de los admins xDDDDD me parto, estos se ríen de nosotros.

Como no lo tengan arreglado en una semanita, lo desinstalo.

1 respuesta
dantee

#1564 Viéndolo así y sin probarlo (porque no se puede xD) creo que es un juego para jugar 1 horita al día y au y que no durará mucho.

Si pensamos en algo serio sería directamente imposible,lo tienen en un pc en vez de contratar un dedicado :S cuando el juego tenga más gente se caerá cada 2x3 (y más que ahora que ya es decir)

Todo esto basándome en el comentario de #1564 (si tienen un dedicado pido disculpas) porque intentar hacer medianamente algo serio y NO contratar un dedicado...dice mucho de la seriedad que están llevando

1 respuesta
G

#1565 Eso es falso, tienen 4 servidores contratados con GoDaddy, uno para el servidor y tres para otros temas como web y foro. O eso dicen.

La cosa es que el admin que lo reinicia tiene el PC jodido, y el resto parece estar a otros temas que no son programar ya que si estuvieran realmente limpiando el código como dicen, podrían darle un reinicio de vez en cuando. Hasta que no programen el autorestart ocurrirán cosas como esta.

1 respuesta
ludo90

No entiendo mucho de esto pero ¿No es un poco patético todo esto?

dantee

#1566 Entonces más a mi favor

Tienen contratado no 1 servidor si no 4 y esta la 3/4 parte del día OFF

La primera imagen hacia el público es lo más importante si quieren que esto llegue algún lado y por ahora esa "imagen" se esta yendo al garete hasta límites insospechados.

Y sí...sé que esto es GRATIS y todo el rollo BLA BLA BLA pero mucha gente intenta al menos registrarse y no puede y habrá gente que tenga paciencia y los entienda,pero hay mucha gente que no y pasará de darle otra oportunidad al juego.

No sé,veo a chavales con muchas ganas e ilusión de llevar esto,pero creo que les viene grande por todos lados

1 respuesta
G

#1568 Eres libre de opinar lo que quieras.

De todas formas eso de que son chavales a los que el tema se le va de las manos no creo que sea la cuestión. Son adultos y algunos han trabajado previamente en PWO.

Supongo que simplemente están a otros temas, también tendrán una vida fuera del juego. Así que se lo toman con calma, han vuelto a poner el juego en marcha por clamor popular, pero para ir mejorándolo y limpiando el código se lo toman con bastante tranquilidad.

Rikki

Yo sigo flameando por el thread pero hasta que no tengan otro host no pierdo mi tiempo en esto T_T

Vefalst

yo digo que el problema no es del host sino del codigo que hace que crashee... ¿nadie a jugado en algun server privado lleno de bugs y que crashea cada 2x3? yo creo que aqui pasa algo de ese estilo.

1 2 respuestas
G

#1571 Lo veremos cuando acaben de limpiar el código...

1 respuesta
drEk

#1572 Si acaban un día de estos xD

1 respuesta
G

#1573 Yo creo que para 2012 ya estará...

1 respuesta
Xustis

#1574 A bueno en ese caso...
Asi sale antes el Diablo III y nos olvidamos completamente del maldito server...xD

babri

#1571 +1 me ha pasado mucho en varios servers... era la muerte xD

Xustis

Segun la página y un amigo ya funciona el server, aunque a mi no me lo reconoce no se por que,
solo me aparece default server :S

Ya me lo reconoce no se por que antes no...

2 respuestas
ado

#1577 Tu amigo y la pagina tienen razón.

babri

#1577 pero los registros siguen parados T_T

1 respuesta
CrYpTo

Sí, está ON. A ver cuanto dura!

_KzD_

#1579

Pero vamos a ver, llevas aquí desde que se abrió el post y aún no tienes una cuenta? Pero si la mitad de nosotros tenemos incluso varias! xD

1 respuesta
babri

#1581 pues ya ves cosas que pasan...el #2 es mio jajaja

Xustis

Ya se peto el server duro poco xD

DavidisIzu

Que extraño me sale 233/700 el Shappire server me sale en verde y no me deja entrar alguien sabe porque?

1 respuesta
Emrys

#1584 Debe estar caido como dicen por ahí arriba!

Por cierto sigue sin dejar registrar no? es que paso de probarlo 200 veces mas....

Rone

AAg me saca de mis casillas esto, llevo dias y dias intentando entrar y nada, siempre la misma cantinela, pero bueno es lo que toca hasta que lo "arreglen" XD

G

Server on para los autotorturados como yo

Xustis

Teneis algun canal creado para hablar los españoles?? Si no es asi podiamos acer uno, podria llamarse Mediavida o algo por el estilo pa diferenciarnos xD

A vale ya lei que esta Hispano aunque no parece que haya mucha gente metida

1 respuesta
markIN

y para registrarse se puede ?

1
Rone

Server de nuevo off XDD #1588 Creo que hay uno de mediavida creado pero hoy me fui a meter y me salia como que no estaba creado, lo suyo seria que se pusiera una lista de canales españoles y que lo incluyera #1 en su post!

Edit: De nuevo el server On!

Tema cerrado