Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

javier6r

#1829 jajaja segun has puesto el mensaje de on he ido a ver y ya estaba off

Furan

no se si es mi pc o que, pero me casi a 2fps me tiene histerico para subir de lvl a un pokemon x,x
PD: On de nuevo

G

A mí lo que me jode es que anden con historias de que lo de los registros era un bug. De bug nada, los desactivaron porque el server petaba como un cabrón.

javier6r

voy a crear un canal mediavida por si alguien se une ;)

GeGe

Cuanta repu hay que tener para subastar un pokemon ;D?

Furan

Sabesi de algun programa para que vaya mas rapido el juego? a este paso tendre un pokemon al lvl 50 cuando me case y tenga hijos.

1 2 respuestas
Emrys

#1836 casi me caigo de la silla tio de la risa! xD

2 respuestas
G

#1836 Pues no sé, yo estoy con un netbook y me va de puta madre...

2 respuestas
javier6r

#1838 a mi tambien me va bien
#1837 calla que lo que tienes tu... si que es de risa jajaja XD

2 respuestas
Furan

#1837 #1838 #1839 mi pc es algo decente y me funcionan la mayoria de mmorpgs no entiendo porque sera? sera por wl Wi-fi? no tengo ni la mas minima idea.

Maikel92

Vaya hombre ya se cayó justo cuando estaba apunto de subir a Butterfree a nivel 10. Al menos tengo la medalla JOJOJO

A los que no os va bien el PWO tengo un PC de hace 5 años y me va perfecto así que mucho mucho no pide que digamos xD

Emrys

#1839 pobre de mi, mi dislexia no me dejaba registrarme! XDDD

Espero que para cuando vuelva, ya funcione el server! xD

Sh1n0bY

pues a mi me sigue sin dejar de registrame

Emrys

por que? yo me pregunto por que? sera por que el pwo en su server patrocina unicef? no lo se, no lo entiendo... por que no va?

2 1 respuesta
Furan

#1844 porque no les gustan los sugus azules

2
slakk

yo me acabo de registrar, pero parece que el server esta off porque no conecta xd

3 respuestas
Emrys

#1846 off es poco, es la maldición que traemos los que nos hemos registrado hoy xDDD

javier6r

#1846 lleva cosa de 1 hora congelado y parece que ahora ha dado un paso a ver si nos abre la veda de caza xD

slakk

yo me estoy instalando ya el otro a ver que tal..

1 respuesta
javier6r

#1849 el otro esta igual ningun servidor va... xD

Maikel92

#1846 Bienvenido al infierno de los PWO players XDDDDDDDD

1
Emrys

http://www.mediafire.com/?7w0g348mxs1gsgf

ala, si queréis probar mas pokemons online aqui os dejo el pokemon cyrus... voy a probar a ver que tal y os digo... así se nos quita el puto mono! xD

1 respuesta
slakk

por probar.. espero que al menos deje entrar xd

1 respuesta
Emrys

#1853 de momento se me esta actualizando, a ver si me deja de una vez probar entrar! XD

voy a llorar... funciona!

Colombo-5

esto funciona enserio... o no me hago ilusiones?

1 respuesta
slakk

#1855 funciona, y esta bastante wai, si necesitas ayuda subiendo lvl estoy a la salida de la primera ciudad xD

1 respuesta
Colombo-5

me lo estoy bajando #1856 dame tiempo, por cierto (ya lo tengo en l oque escribía esto..) hay litsa de amigos o algo

1 respuesta
Colombo-5

me pone noseque de PWO eso es que no va no?

_KzD_

#1857

El que dice él que funciona es el de #1852

Colombo-5

a vale gracias, el de este hilo es 1 mierda entonces? o son iguales lo que uno funciona y otro no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk