No es que sea una mierda, es que ahora mismo no tienen un servidor estable, como juego es mejor que ese otro, el otro al parecer funciona mejor pero por lo que he visto en el mapa no tiene nada que ver con el pokemon original, parece que se han inventado muchas cosas, así que a saber.
#1869 jajaja media hora jugando con 200 personas dentro y ningun fallo, hasta que han mandado un mensaje de que reiniciaban el server por no se que...
porrrr fiiin! xD jajaja soy matiii7! xD aver si despues de casi 1 semana merece la pena xD
bueno me a dado tiempo de meterme xD pero aun no tengo ni pokemon xD
Se ha caido? joder ni 5 minutos he podido estar xDDD.
PD: ando un poco perdido porque no juegoa un pokémon desde el plata asi que no se como está el tema de los pokemons nuevos pero bueno, supongo que todo es ir jugando e ir viendo.
ahora se nota que en general va mejor funciona a horas en las que otros dias no iba, durante mas tiempo y soportando mas gente
#1883 Emmm me refiero a cambiarlo por otro pokemon de otro entrenador, no de posición en la lista xDD
#1879 cada 2 por 3??? yo las 2 primeras veces he estado media hora y ahora 1 hora 25 minutos... no es un milagro pero no me voy a quejar, además lo levantan rápido. no suele estar mas de 10 minutos caido.
PD: las 2 primeras veces se cayó con 341 personas y esta vez a aguantado las 400 xDDD
#1888 si, eso parece, que lastima que no haya seguido la racha de levantarlo en menos de 10 minutos xD
¿Basta con crearse una cuenta en la web y bajarse algún tipo de cliente? Muchos pokemon... Deoxys o Mewtwo, Zapdos con vuelo no puede faltar, un pokemon tipo siniestro, como tipo fuego que yo conozca un Blaziken sería una gran opción, a partir de ahí no sé qué decir. Me quedé en la segunda generación la cual es mi favorita, y ahora me estoy pasando el Esmeralda, que me falta una medalla.