Lo bueno es que van haciendo actualizaciones y tal y el problema principal hacen como si no existiera...
Yo no sé que han hecho en el server pero va de puta madre, llevo 3 horas seguidas jugando y ya me he aburrido por ahora xD
Ayer mismo casi lo borro pero dije, "Venga qué más da" Voy a meterme ahora mismo aunque ni me acuerdo de la pass xD
#2352 A mi ahora mismo se me queda en Authenticating y no me abre el juego aunque en teoría el server está ON xD
mm! creo q tengo el mismo problema #2352 , pero en realidad esta ultima bercion q sacaron esta asiendo q balga la pena seguir jugando! y pues aunq no tengo mucho tiempo usandolom, yo seguiria esperando asta q esto mejore!!
#2355 Y cual representa que es el problema de #2352? Porque solo ha preguntado si va mejor o no xD
PD: Vigila tu ortografía.
no ay ningun problema! solo fue un erro de dedo, en ves de 4 puse 2! pero da igual el mensaje iba para ti!
PD: la ortografia deveras importa?
#2357 Ah vale xD
Normalmente cuando se queda en "Authenticating" es porque el server en realidad está caído.
PD: Hombre la ortografía importa, no se te pide que escribas con acentos ni parecido pero de hecho, es una de las normas de Mediavida:
16. Intenta escribir correctamente.
#2359 No. Ahora solo puedo confirmar que cuando va, va bien (es decir que dura varias horas sin caídas) pero aún no va bien ya que esta tarde no iba.
Cuando intento registrarme y darle al registro mi dice: error al cargar la pagina, estara caido no?
PD: si alguien me puede ayudar que estoy interesado en jugar
#2365 No, no tiene buena pinta..o si lo que pinta como una basura son los servidores, que llevan la vida diciendo que van a poner unos nuevos.